Capitulo 3.5: problemas con la nueva

222 27 48
                                    


De verdad que fue un [gran] problema encontrar a Elma y bajarla de ese bus.

Pero me alegro de que ya haya terminado [correctamente], intente preguntarle que si necesitaba ayuda para llegar a su casa pero ella me respondió que no tenia problema y se fue.

Tuve algunas dudas, pero estaba [exhausto], por lo que decidí dejar que haga lo que desee.

Pase la noche relajándome jugando con Fafnir

A la mañana siguiente fui tranquilamente al trabajo.

Un día cualquiera, Kobayashi y yo estábamos haciendo haciendo trabajos matutinos mientras platicábamos.

-Recibiremos a un nuevo trabajador hoy- menciono despreocupadamente Kobayashi.

Yo mostré [interés].

-¿Enserió?, no lo sabia- al escucharme decir eso miro arriba inclinando su cabeza.

-Espero que sea útil- Kobayashi parece algo escéptica por naturaleza de este nuevo empleado.

Yo si una pequeña risa, pensando en lo poco que podría durar alguien inexperto en esta empresa.

-Si viene en tiempos como estos, debe serlo- le di una pequeña sonrisa intentando mantener los ánimos- los recién llegados tienden a irse de la empresa durante los primeros dias-

- Como estas tan animado y yo no quiero enseñar a un novato, te lo voy a dejar a ti, Takiya- mencionaba sin ninguna duda, ¿espera que?

Casi como si [ignorará] la carga de responsabilidad que me había dejado.

-¿[Espera, Que]?, ¡no me tires todo el trabajo aquí!- exclame mientras Kobayashi solo miraba con picardía.

-Qué pena, ya esta decidido que tú serás el que guiará al nuevo- dijo con tranquilidad.

-Eso no es justo- renegué con un tono juguetonamente enojado- ¿Porque me [elegiste] a mí?-

Ella se acomodo los lentes.

-Te lo tienes merecido por no ayudarme ayer a reparar mi pared, por eso te eleji- una vena se notaba arriba de su ojo izquierdo, su sonrisa solo hacia que se vea más enojada en el fondo.

Yo sentí algo de miedo.

-Hmm....- será mejor que no cuestione.

Entonces se escucho como la puerta principal se abria, los 2 volteamos hacia allí interesados.

Dando paso al encargado y una nueva persona.

-Ahí esta- menciono koba con algo de entusiasmo, yo miré con algo de desánimo.

Aunque cuando enfoque mi mirada me interese más.

-¿Una chica?, [interesante]- mencione analizando las características de la [bella dama].

No me mal intérpreten, no es que me [interese] en ese sentido, es solo que...su apariencia.

Espera, ese pelo negro con final morado, ojos azules...¿[Elma]?

-Debes estar bromeando- susurre viendo como se nos acercaba- viene para aca- ¡Por favor que ella no sea la pasante!

Sude frío cuando la vi venir hacia nosotros con una mirada seria y profesional nos observo.

-Mi nombre es Joui Elma, trabajaré aquí desde ahora- su rectitud y seriedad me hicieron dudar un segundo si enserió era la misma persona- encantada de conocerlos-

Acto seguido hizo una [reverencia] con la que terminó su presentación.

10/10.

Está muy distinta que como estaba ayer.

[DELTARUNE/ UNDERTALE X KOBAYASHI-SAN]: Un Experimento Muy Muy Interesante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora