Pasaron varios meses desde Año Nuevo, y las cosas se habían puesto interesante en la oficina.
Elma ya se había acostumbrado (casi) por completo a la empresa después de mucho sudor y lagrimas (no exactamente suyas...) y ya hasta podía escribir sin ver en el teclado.
-¡Elma-chan!- Wakita saludaría a Elma con una sonrisa mientras se acercaba.
La dragona voltearía para ver a su amiga rubia saludarla con la mano.
-¿Oye, estás disponible este fin de semana?- preguntó amablemente-¿que te parece si vamos a un Goukon?- mencionó la oficinista.
-¿Un Goukon?- pregunto la dragona con un notable tono dudoso.
Estas palabras fueron escuchada por Makoto Takiya, el Friki que estaba ordenando papeles cerca de ambas chicas, quien se alertó rápidamente y comenzó a observar la situación con interés y preocupación.
-Algunos compañeros me preguntaron para organizar una reunión, y- explicaba la rubia mientras Elma intentaba entenderla lo mejor posible- y ya que eres tan linda, pensé que podrías encajar muy bien en ese lugar- decía a la dragona con emoción.
-Ya veo, quiero aprender acerca de la cultura humana desde un punto de vista más cercano para protegerlos del caos- decía con emoción.
-...¿Y eso que significa?- preguntaba su amiga extrañada.
-¡Que participare!- respondió Elma.
-¡¡YAY!!- gritaba con emoción- Aún tenemos espacio para más gente, ¡así que por favor no dudes en invitar a alguien más también!- la rubia empezó a retirarse con una sonrisa amable.
-¡Okay!, déjamelo a mi!- respondió con una mano alzada y una sonrisa la dragona.
Lo que nadie más en esa empresa sabía, excepto quizás Kobayashi y Takiya, que ya conocían bien a su compañera tragona, era que lo primero que Elma pensó cuando escuchó "Goukon" fue en una mujer con pelos de serpiente.
Aquella leyenda de medusa que era una realidad en su mundo.
Por lo que la oficinista se dirigía a sus superiores para hacerles preguntas, para "quitarse de dudas", Takiya al ver que se acercaba a su lugar fue corriendo hacia donde debería estar.
-Sempai's, ¿Qué es un Goukon?- preguntó Elma a unos pocos pasos del lugar Kobayashi.
Cuando escucho, esto Kobayashi escupió la bebida que estaba tomando.
-¿Que?, ¡eso no me lo esperaba!- mencionaba Kobayashi sin poder creérselo.
-Fui invitada a uno- dijo con normalidad- ¿es malo?-
La pelirroja se recompuso viendo los toques de inocencia con los que Elma preguntaba eso. respondiendo con un ligero "no necesariamente...", para luego mirarla más serena.
-Es un tipo de reunión donde hombres y mujeres se encuentran para comer y beber. Si las cosas salen bien, algunas personas terminan formando pareja... pero... -dijo Kobayashi recibiendo miradas interesadas de la dragona del mar.
Kobayashi observaría como el peli negro llegaba a la par que lanzaba un comentario personal.
-Es un evento donde solo la gente normal puede disfrutarlo, ¿sabes?. Yo no te recomiendo del todo- expresaría con seriedad mientras la dragona escuchaba atenta.
-[Opino] lo mismo que Koba- diría Takiya algo nervioso- lamento la demora. por cierto-
La dragona se vería confundida por las palabras de su superior.
ESTÁS LEYENDO
[DELTARUNE/ UNDERTALE X KOBAYASHI-SAN]: Un Experimento Muy Muy Interesante.
Fanfiction[REDACTADO 9] El diario: El experimento ahora debe ser detenido. Los niveles de poder que ha alcanzado el prototipo de alma humana son demasiado peligrosos, incluso aunque solo pasaran unos cuantos meses ha conseguido el poder de un alma humana pese...