Era una tarde como cualquier otra, gran día de trabajo para todos los trabajadores en la empresa de Kobayashi.
Elma terminaba de hablar con su compañera de cabello verde.
Los 3 se preparaban para salir a tomar algo mientras salían de la puerta del edificio, pero un mensaje del teléfono del oficinista hizo que les sonriera tristemente.
-[Discúlpenme], me surgió un [asunto] de repente, así que no podre beber con ustedes- dijo él peli negro disculpándose con la dragona y la humana. La razón de su poco tiempo se debía a que Taketo los estaba llamando para entrenar.
La dragona marina lo veía entristecida mientras la pelirroja solo suspiraba.
-Entiendo- diría Kobayashi para voltear a ver a su compañera- entonces, ¿vienes?-
La pregunta de la jefa fue respondida con un pequeño asentimiento de la dragona.
Y mientras estaban caminando, la oficinista comenzó a pensar lo extraño que era para ellas 2 el salir a beber solas.
-Es una pena que Takiya-sempai no venga hoy- diría Elma mientras sonreía un poco menos.
-Cierto, pero hey, eso nos permite poder hablar sobre temas más al estilo de chicas- dijo la pelirroja haciendo confundir a la dragona.
Ambas caminaron mientras él oficinista iba en diferente dirección.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Caminando por las calles, veía a las personas pasando comúnmente mientras comenzaba a divisar a las 2 personas que buscaba.
-Vaya vaya, por fin llegas pinocho pinocho- dijo Shouta mirándolo con los brazos cruzados- ahora vamos pelear pelear, quiero seguir seguir fortaleciéndome-
Al lado del niño imperativo se encontraba Take que miraba con una sonrisa relajada al peli negro.
-¿Porque llegaste tarde?- pregunto sin más el adolescente con sus manos en los bolsillos.
El oficinista puso una mano en su cabeza mientras reía.
-Losiento, es que deje [trabajos] atrasado por culpa de jugar mucho con Faf- dijo Takiya avergonzado mientras el peli morado lo veía con decepción- además, desde hace unas semanas que no habíamos entrenado y me [acostumbre] a tener devuelta mis ratos de [libertad]-
Taketo solo río mientras escuchaba eso.
-Bueno, lo que pasa es que estuve un poco "ocupado hasta la médula" últimamente- justificaba sonriente el peli castaño.
El niño reía mientras comenzaba a danzar de la emoción de pelear, hace varias semanas que no tenia algo de acción.
-Ya veo ya veo, supongo que ya superaste ese problema con Ilulu- dijo Shouta sorprendentemente amable en su tono de voz, casi parecía como si el pequeño empatizara con el castaño.
Taketo solo asintió mientras cerraba el ojo.
-Y me alegra suponer que tú también arreglaste las cosas con Lucoa- el castaño recibió un asentimiento contento de parte del infante- bueno, supongo que es un problema menos-
Ambos se dieron la mano sonrientes mientras el oficinista veía algo impresionado él suceso...que tenia que ver con un consejo que pidieron a Tohru días atrás.
-¿Que [rayos] hicieron estos 2 mientras yo no [estaba]?- se preguntaba mentalmente el peli negro mientras veía aquella hermandad extraña que se habia formado entre ambos jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
[DELTARUNE/ UNDERTALE X KOBAYASHI-SAN]: Un Experimento Muy Muy Interesante.
Fanfikce[REDACTADO 9] El diario: El experimento ahora debe ser detenido. Los niveles de poder que ha alcanzado el prototipo de alma humana son demasiado peligrosos, incluso aunque solo pasaran unos cuantos meses ha conseguido el poder de un alma humana pese...