Han pasado algunas semanas en convivencia con Fafnir.
Es un gran compañero de casa, casi no peleamos la mayoría del día.
Y se ha vuelto muy bueno en los juegos que normalmente juego.
Hoy es el [día importante], nos hemos estado preparando mucho para esto y la [emoción] se siente en el ambiente.
-Muy bien Faf, hoy es el [gran] momento en el que honraras a los [vendedores] de todos los tiempos-hice una pausa-uniéndote a las hermosas garras del [capitalismo corporativo]- expresaba con alegría mientras apilaba una serie de libros que el mismo Fafnir había creado.
El pelinegro solo me miraba algo irritado pero a su vez expectante.
-No necesito honrar a nadie idiota, este tesoro es todo para mi, dentro de poco podrás ver este estúpido lugar lleno de personas ansiosas de comprar mis artículos de maldiciones- expreso con estoicismo y seguridad-y además, no me digas así- expreso confiado y con una ligera sonrisa de picardía.
Con todo y narcisismo, estoy feliz por Faf.
Hemos pasado semanas enteras trabajando en ellos y por fin había sido el día en el que el formaría parte de este Komiket.
-Ese es el espíritu tigre, ¡ahora es tu oportunidad de ser [Big shot]!-dije sin contener la emoción, pero al notar que quizás estaba diciendo cosas bastante raras me quite los lentes para hablar más tranquilamente- ...eh olvida lo que dije solo me emocione un poco hehe- mire como Fafnir me miraba con una cara de decepción.
-Takiya es mejor que te vayas, si sigues así espantaras a mis clientes- dijo con decepción, yo solo me mostre agraciado mientras movía la cabeza.
-¡Hey, no me mires así!, además, tengo que irme debo ir a recibir a Kobayashi-san y Tohru-chan ya que les pedí que ayudaran a vender- mencione algo resignado.
-Me parece bien- dijo el y fui a recibir a las chicas a esta convención.
Camine un poco por el lugar admirando poco el [gran] tamaño, es tan grande que entran cientos de personas.
niños jovenes, adultos fanáticos de juegos o animes populares y no tan populares.
Habían algunos otros que hacían cosplays, otros que por su poder mágico que sentía dentro de ellos.
Ni usaban disfraces y eran criaturas no humanas escondidas.
Qué [peligroso]...espera...¿no soy yo uno igual?
Bueno, ignorare eso.
Seguí caminando buscando a Koba.
De entre la multitud pude encontrarlas, platicando entre ambas.
-Kobayashi-san al fin llegaron- mencione alegremente.
-Hey, Takiya- menciono Kobayashi regalándome una sonrisa, ella estaba sujetando unas bolsas para la Komiket.
Detrás suyo estaba Tohru, también me saludo levantando la mano.
Esta de buen humor como para darme un saludo, que bueno.
-Quiero agradecerles por ayudarme con esto Koba, prometo que no sería tan complicado- mencionaba mientras empezaba a darle los carteles a Tohru y algunas cosas que traía en una caja.
-No te preocupes, te debo mucho, después de todo- menciono de manera relajada.
-¿Pero porque no le pediste ayuda a Fafnir-san?- preguntaba Thoru con aparente confusión.
-Dudo que hubiera aceptado y además de que el esta en su propio círculo- Kobayashi hizo un sonido detrás mío en signo de expresión.
-Se entretuvo mucho viendo anime, jugando videojuegos y otras cosas que se puso a escribir y crear su propio contenido- apunte mi dedo hasta su lugar haciendo énfasis en un Fafnir algo molesto.
ESTÁS LEYENDO
[DELTARUNE/ UNDERTALE X KOBAYASHI-SAN]: Un Experimento Muy Muy Interesante.
Fiksi Penggemar[REDACTADO 9] El diario: El experimento ahora debe ser detenido. Los niveles de poder que ha alcanzado el prototipo de alma humana son demasiado peligrosos, incluso aunque solo pasaran unos cuantos meses ha conseguido el poder de un alma humana pese...