Capitulo 21: Queremos ser mejores, porque tenemos un objetivo.

180 12 188
                                    

La tranquila noche había llegado a la cuidad donde todos vivían.

Pero esta no era una noche cualquiera, en esta noche Tohru llevaría a cabo su plan.

Por lo que desde los techos de los edificios la rubia comenzaría a buscar a su objetivo.

-Tiene que estar por aquí...maldición, el no poder sentir su magia hace todo más difícil- pensó la dragona del caos mientras observaba las calles en búsqueda de su objetivo con traje de oficinista, hasta que por fin la encontró- ¡ahí esta!-

Dando un gran salto Tohru cayó sorprendentemente suave al frente de la dragona peli verde.

-Tú presencia paso desapercibida durante bastante tiempo- expresaba seriamente mientras observaba Tatsuzawa a Kobayashi y Takiya volviendo del trabajo, los 3 oficinistas habían frenado su recorrido para mirar a la dragona- pese a ser un dragón, no mostraste ningún signo para así ocultarte, y así engañaste a todos...¿Quién eres?...¡¿que eres?!-

Takiya parecía incómodo ante esta situación, el peli negro pensaba que ya había deja claro esa situación acerca de la peli verde.

-[Maldición] yo pensé que había dejado el asunto [finiquitado]- pensó mientras veía con algo de preocupación a la pequeña oficinista, pensando en que quizás esto pueda llegar a afectarla, pero disimulo todo esto con una sonrisa normal.

Mientras que Kobayashi solo mantenía neutralidad ya que la mitad Dragón y mitad Hada volteo a ver a su compañero sonriente para luego volver a mirar a la rubia mi extenderle una tarjeta.

La dragona de la armonía dio entonces uno pequeños pazos pese a que Tohru la miraba con sospecha.

Aunque sinceramente estos pasos y la mirada que tenían la hacían ver evidentemente inofensiva.

-Hola, soy Tatsuzawa del equipo de desarrollo de la compañía Jigokumeguri- expresó cordialmente mientras Tohru algo confundida recibía la carta.

-Oh, gracias- dijo naturalmente la sirvienta de manera sorpresiva, parece que la normalidad de su presentación dejó inutilizado su radar de peligro.

Pero eso no acabo ahí.

-Y yo soy Makoto Takiya, es un [gran] placer- acoplo el peli negro mientras también le daba su tarjeta.

La sirvienta la recibió sin terminar de entender lo que sucedía.

-Y yo, soy Kobayashi- dijo para termina la pelirroja mientras le entregaba su tarjeta también a su dragona.

Tohru miraba sonriente esto de manera casual.

-Ya veo, gracias- dijo la dragona de manera boba para luego mover la cabeza recomponiendo su mirada seria.

-¡Espera!, no me refería a eso- decía la dragona con un pequeño sonrojo por su actuar tan tonto- yo se más de Kobayashi-san que nadie más...aunque me quedare con la tarjeta...- mencionaba entre líneas- ¡pero lo importante aquí!, ¡¡es que quiero saber si se puede confiar en ti, espía de la armonía!!-

La rubia apunto uno de sus dedos acusatoriamente a la peli verde que la veía sonriente y sin inmutarse por el acto.

Esto causó que Tohru siguiera sospechando mientras

La dragona medio Hada solo camino tranquilamente ignorando esto mientras era seguida por los demás.

-...No se debe preocupar mi, estos años he trabajado de oficinista y recientemente he asistido a la gerente Kobayashi como su subalterna- explicaba la peli verde mientras Tohru la veía con duda.

Tohru bufaba desconfiada mientras Takiya se acercaba para ayudar a calmar todo.

-Tohru-chan, ¡Shena- Tatsuzawa-san tiene [razón]!, ella nos ha ayudado mucho en la empresa- explicaba el peli negro llevándose un mal vistazo de parte de la sirvienta.

[DELTARUNE/ UNDERTALE X KOBAYASHI-SAN]: Un Experimento Muy Muy Interesante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora