CAPITULO 42

1.1K 90 2
                                    

Narra Charlotte

–Saben algo.

–Que.

–No les creo nada.

–Y por qué no nos crees.

–Porque conozco a Damon y sé que no le importaría que se le haya caído una moneda.

–Tu como sabes que no me importaría.

–Lo sé porque tienes demasiado dinero y no te humillarías buscando una moneda que para ti no vale nada cuando tienes por montón.

–No encuentro fallas en su lógica.

–Hermano a quien apoyas a nosotros o a ella.

–Claro que, a nuestra mujer, ustedes que creen, que le pueden mentir.

Lo miré con reproche porque él también estaba en la puerta escuchando.

–No hables Stefan que tú también estabas escuchando.

Vi cómo decimos lo pido y lo mataba con la mirada.

–Así que estaban escuchando conversaciones ajenas.

–Pero nosotros no queríamos nos obligaron.

–Y quién los obligó supuestamente.

–Henry.

–No sean mentirosos que yo estoy por acá hablando con Jackson, además yo no puedo escuchar y para que yo quería escuchar sí sé que después nos contaría.

Ellos se quedaron callados y suspiraron.

–Perdónanos Linda

–No ahora se quedarán sin besos hasta mañana en la noche.

–QUE.

–No nos hagas esto linda.

–Claro que sí y si siguen insistiendo va a ser una semana sin besos.

Los miré a los tres y se quedaron calladitos los otros dos estaban que se morían de la risa de el castigo que les di.

–Bueno ya pedí permiso podemos irnos.

–Está bien gracias, Meli.

–Bueno como enante fui con Pet ahora me toca con Jackie

–Bueno princesa es hora de irnos.

Con Jackie fuimos en su auto, mi pequeño y mi gatito fueron con Melissa ya que los otros tres hombres estaban enojados.

–Lista princesa.

–Si

En todo el trayecto a casa el paso con su mano agarrada a la mía se veía triste y cansado.

–Baby.

–Dime princesa

–Que tienes te ves cansado y triste.

–Nada princesa solo es que ver que vas a ser madre me trajo recuerdos y tengo miedo de que te pueda pasar algo a ti.

–Baby cuando te sientas listo me puedes contar.

–No princesa, yo te quiero contar ahorita.

–Soy toda oídos.

–Bueno me puse triste porque recordé a mi madre, mis padres adoptivos me contaron que cuando ella quedo embarazada mi padre y ella estaban muy felices por la noticia, que ella siempre se cuidaba mucho.

–Y que paso con ellos.

–Un día antes de mi nacimiento 14 de junio ellos tuvieron un accidente, dijeron que cuando llegaron al hospital que fue a las 9:26pm ellos ya estaban muertos, ellos creían que yo estaba muerto con ellos porque no me movía, pero cuando revisaron los cuerpos yo seguía vivo, le tuvieron que hacer cesárea así ella estando muerta, yo nací al día siguiente ya que demoro la cesárea.

Cuando mire a mi Jackie estaba con la mirada perdida, lo que hice fue decirle que pare para no tener un accidente, cuando se parqueo a un lado de la carretera lo abrase, no sé cómo, pero sentía sus emociones, estaba triste, con miedo.

–Princesa, no quiero que a ti te pase lo mismo que mi madre.

–No me pasara nada baby, sé que ustedes cinco me podrán cuidar bien.

–Cinco.

–Si mi amor, contando a mi pequeño Mateo.

Vi cómo me sonrió así que le di un beso demostrando cuanto lo amo.

–No quiero que te alejes de mi princesa.

–No lo hare mi amor.

Lo volví a besar, pero esta vez fue corto, él se calmó un poco ya que había derramado un poquito de lágrimas en lo que contaba su historia, le limpie las lágrimas así que el me dio otro beso, pero esta vez fue en la frente, cuando me lo dio se quedó un rato ahí, como expresando sus sentimientos después de ese momento encendió de nuevo el carro para poder seguir nuestro camino.






Perdonen la demora, pero esta semana estuve muy ocupada y no me dio tiempo ni de leerme un librito.

Espero que les guste ♥.


Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora