Capitulo 4: El primer dia

1.7K 102 1
                                    

Narra Tayor:
-Ariana!! - chillé desesperadamente. Mi voz era entrecortada e agitada, exhalé aire nerviosa. Agarré mi móvil de la mesita de noche y miré la hora.
-las 4:20 de la mañana- era de madrugada.
Estoy cansada, devastada, sin ganas de nada. Mis ojos se pusieron cristalinos e llorosos. Y en un momento una lagrima bailaba por mi mejilla. Se me formó un gran e incomodo nudo en la garganta. Comencé a llorar desesperadamente. Estaba tensa nerviosa. Cada noche el mismo sueño. La misma preocupación comencé a sollozar. Y en un momento mis oscura habitación pasa a no ser tan oscura al ver que la puerta se abría lentamente. Mama... Era ella, vino hacia mi y me abrazo. Ella ya sabia que tenia pesadillas de noche. Lo peor de todo es que esas pesadillas me atormentan. pero ahora se algo mas...La niña se llama Ariana...
Narra Jackson:
Rringgggg!!!!!
Verga por que ahora... No me quiero levantar! Agarré el móvil, desactivé la alarma y me volví a dormir.
5 minutos después...
-hermano levántate!! -escuche la voz de mi hermano pequeño. Le tiré la almohada y me cubrí de nuevo con la sabana. Hasta que siento que mi hermano me tira la almohada de nuevo.
-oye mocoso! Quieres morir?-le grité a mi hermano mientras me reía divertido.
-ven hacía a mi haber si puedes!'-dijo mi hermano divertido. Me levanté de un golpe de la cama y corrí por el pasillo hasta que lo agarré. Puse mi mano en su cabello y lo desordené.
-Jackson, aún no te has aseado?-dijo mamá.
-oh! Ahora voy-dije mientras me dirigía al baño. Me tomé una ducha de unos 5 minutos, lavé mis dientes, me puse el uniforme con la corbata aflojada  y dejé mi cabello desordenado.
-aquí tiene joven  Jackson, espero que lo disfrute-dijo la sirvienta refiriéndose al desayuno.
-oh, voy a llorar de la emoción, es mi desayuno favorito, gracias Lucia!-dije a la sirvienta. Ella es muy buena, está en esta casa desde que yo tenía 2 años.
Acabé de desayunar, agarré la mochila, mis gafas de sol y las llaves del coche y me despedí de mis parientes.
-a la preparatoria!-dije mientras aceleraba motor del coche. Llegué a mi destino, había mucha gente, bueno bastante diría yo, saludé a mis amigos a mis compañeros y más personas de la prepa.
Narra Ariana:
Entré con mi hermana a la preparatoria, un lugar grande con mucha gente con mucho ambiente, gente de toda clase. Me sentía realmente rara con un uniforme tan formal, antes yo no llevaba uniforme o más bien nunca he llevado. Miré hacia un lado, Madison estaba increíble, realmente admiro su belleza. Llevaba sus labios rojos, delineador, colorete, mucho maquillaje y pues la falda le quedaba realmente corta. Su cabello también largo como el mío lo llevaba suelto con ondas naturales.
Y yo pues soy sencilla, mis ojos son verdes, tengo el cabello largo castaño, pero siempre me hago coleta o un chongo. No me suelo poner mucha ropa porqué realmente no tengo casi nada de ropa. Mi estilo es sencillo.
Madison y yo llegamos a la puerta del director, tocamos y entramos, preguntamos a la clase que teníamos que ir y este se dispuso a guiarnos hasta llegar a una puerta donde ponía: Clase A.
Entramos al aula con el director, la clase era enorme con muchos alumnos de nuestra edad, y pues nada más entrar nos dijeron piropos a mí y a Madison.
-Orden! Bien, ellas son Ariana y Madison son hermanas y...-dijo el director, pero  Madison no le dejo acabar la frase.
-somos hermanastras -dijo Madison mientras masticaba el chicle algo orgullosa. Yo la miré de reojo, realmente me sentía triste. Pues ella siempre dice que somos hermanastras con mala gana.
-bien, ellas son hermanastras y pues espero que se lleven bien con ellas, ahora se pueden presentar-dijo el director. Yo tenía mucha verguenza, pues todos los compañeros nos miraban con mucha atención y pues eso me intimidaba.
-hola yo soy Madison, tengo 17 años y pues soy muy amigable, espero que nos llevemos bien...-dijo Madison sonriendo. A lo que los chicos aplaudieron. Yo di un paso hacia adelante.
-hola yo soy Ariana, también tengo 17 años y pues espero llevarme bien con ustedes-dije mientras sonreía. Y pues todos aplaudieron.
-bien pues ya pueden sentarse-dijo el director. Quedaban 2 puestos libres, me dirigí hacia un chico y me senté a su lado.
-hola-le dije mientras sonreía. Este me sonrió y me dedicó una sonrisa.
-hola Ariana me llamo Jackson encantado-dijo el chico extendiendo su mano. Y yo pues la extendí también.
-bueno alumnos, ahora saquen el libro de Geografía e historia y comencemos con la clase-dijo el profesor. Todos respondimos con un (si) y comenzamos.
Realmente me gusta la materia, está bastante bien y pues es fácil para mí.
-abran el libro y comenzamos con la primera pagina, el tema trata de la cultura musulmana.
-El Islam y al Al-Ándalus. El islam es una religión monoteísta, los musulmanes creen en un solo dios Al·là. La religión fue predicada por Mahoma en Arabia en el siglo XII-dijo el profesor mientras apuntaba en la enorme pizarra.
-Oh, sí que interesante...-dijo un chico sarcásticamente mientras bostezaba. Todos rieron ante tal comentario.

{La llave mi corazón} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora