Capítulo 18: Mi primer beso...♥

1.5K 74 1
                                    

Narra Jackson:

1 semana. 1semana ha pasado desde que no vemos a Ariana ni sabemos nada de ella. Mi pregunta es, ella estará bien en e orfanato?

-Jackson, pero que es lo que te pasa? Llevas días inactivo, chico lo que necesitas es un poco de descanso-dijo el entrenador de basquetbol mientras se acercaba a mí.

-lo siento entrenador-respondí. Me miró con una ceja alzada y extrañado, miró hacia un lado molesto y después me miró con una cara de (por favor ten paciencia)

-lo siento? Haber Jackson que es lo que realmente pasa contigo?-dijo el entrenador .

-solamente estoy distraído y pensativo nada mas-contesté. El entrenador exhaló aire me miró con la misma expresión de antes.

-pues ahora más vale que te concentres, este sábado tenemos partido y quiero que estés al control de todo, Jackson tu eres quien mejor juega del equipo, sin ti estamos perdidos-dijo el entrenador.

-daré lo mejor de mí, se lo prometo-dije.

-vamos chico, tu puedes-dijo el entrenador. Miré mi teléfono y vi que tenía 3 llamadas perdidas. Miré extrañado. Realmente no reconocía el número. Devolví la llamada y en seguida una voz femenina mencionó mi nombre.
(Comienzo de la llamada)

Mizuki: Jackson, puedes venir a la cafetería Dunkin coffe? Estamos todos reunidos, bueno pues es para que vengas a hablar, porque necesitamos un plan para poder ver a Ariana.
Yo: oh, sí claro, pues espera un poco, dentro de un rato voy
Mizuki: está bien no tardes mucho
Yo: vale, adiós.
(Final de la llamada)

El partido, acabó rápido y enseguida fui con mis amigos al vestuario. Entré a la ducha con Adam.

-tío, tu masculinidad supera la mía, es más grande, me la cambias?-dijo Adam riéndose.
Solté una gran carcajada, realmente no me lo esperaba. Miré su parte también y comencé a reír.

-oye! La tuya tampoco se queda atrás, solo te supero por un poco-dije riéndome más alto. Ambos nos miramos y comenzamos a reírnos con grandes carcajadas.

-pervertidos-dijo Shun riéndose. Después de unos 10 minutos nos cambiamos. Yo me puse tejanos rasgados, camiseta negra, una chamarra del mismo color, bambas Nike y una gorra hacía atrás negra.

-Jackson te vienes a ver una peli?-dijo cameron.

-lo siento es que tengo que ir al Dunkin coffe. Justin, Mizuki, Alyar y Ally me están esperando.

-pues si tú te vas con ellos, yo también, ya estoy cansado de que seamos populares, ahora tenemos que ser chicos normales-dijo Cameron. Me reí ante tal comentario, Cameron siendo comunista ?

-espera, Cameron yo opino lo mismo que tu
______________________________________

Narra Ariana:

Katy y yo andábamos por los pasillos de la preparatoria que tienen dentro del orfanato. 1 semana ha pasado desde que estoy en el orfanato. A decir verdad no estoy muy cómoda, Kelly si lo está y eso me tranquiliza, pero yo no estoy muy cómoda. Katy es una más de mis mejores amigas. Siempre estamos juntas. Pero echo mucho de menos a mis compañeros y a mis amigos. Aún no me he acostumbrado a estar aquí.
-entonces, te ha gustado nuestra pequeña preparatoria?-preguntó Katy mientras abría el casillero.
-no está mal, pero no me he acostumbrado-dije con una sonrisa insatisfecha.
-Yo también me sentía así al principio pero ya no, me he acostumbrado-dijo mientras guardaba todos los libros. Yo asentí.

Ahora tengo un poco más de ropa, ya que me lo había regalado Katy. Llevaba una sudadera blanca, unos jeans, converse y por primera vez llevaba mi cabello castaño suelto. Lo tengo realmente largo.
-quieres hacer algo en especial?-pregunté con una agradable sonrisa.
-sí, la verdad me apetece, que tal si vamos a cuidar de los niño más pequeños-dijo Katy. No podemos salir del orfanato así que nos tenemos que mantener ocupadas en otras cosas.
-oh, sí claro vamos-dije agarrando el brazo de Katy. Hasta que una de las tutoras me llama.
-Ariana! -dijo la voz inconfundible de la tutora. Volteé a ver y la tutora estaba ahí mirándome con una ceja alzada.
-sí, dígame-respondí
-un jovencito, te está esperando en la entrada, te doy solamente 10 minutos para hablar con él, corre- dijo secamente. Yo asentí.
Quién será?
Fui a la entrada y ahí vi a un chico de espaldas. Alto, con gorra hacia atrás, con una camisa, pantalones tejanos y bambas Nike.
Espera... Ese no és Jackson?
-Jackson?-pregunté. Y este se giró. Era él, no me esperaba que viniera a visitarme. Se me formó una leve sonrisa. Jackson me miró, pero... Era raro, me miraba como si fuera una extraña o peor como una marciana?
Narra Jackson:
-Jackson?-escuché una voz femenina, era una voz cálida. Me giré y ahí vi a Ariana.
Espera... Ariana? Es ella? Porque la veo distinta?
La volví a mirar y me fijé que tenía el cabello suelto. La estudié con tan solo una mirada, no sabía que Ariana fuese tan bonita... Se ve distinta y bastante... Dios no sé cómo describirla... Ella está preciosa.

{La llave mi corazón} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora