Narra Ariana:
-Jackson, si prestas atención será mejor-avisé con una sonrisa ya que Jackson no paraba de hacerme cosquillas. Intentaba prestar atención a clase pero con este chico nadie puede.
-no quiero, me gusta verte sonreír-dijo con una sonrisa mostrando sus blancos dientes. Jackson y yo seguimos mirándonos como siempre solemos hacer, realmente me gusta desde hace un tiempo comencé a sentir cosas por él. Su personalidad, su sonrisa, su forma de mirar las cosas todo esos pequeños detalles me enamoran.
Al acabar la clase fuí directamente hacia mis nuevas amigas y cómo no también con Taylor. Nos dirigimos a la cafetería para poder esmorzar, somos como un pequeño grupo de amigas. Jackson y su grupo también vinieron con nosotras, la verdad es que a la hora del recreo estar con ellos es de lo mas divertido. Justin y Elyar se han hecho muy amigos de Jackson. Mizuki y Katy también estan con nosotras. Os preguntaréis que hace Katy en la preparatoria, ya que ella también estaba conmigo en el orfanato.
Katy al fin tiene padres adoptivos que la quieren mucho. Entre todas somos felices ¡Por fín!.-chicos, ahora vengo, voy al baño- dije levantandome lentamente para dirigirme a este.
- ve con cuidado- dirigieron todos al unisonio.
_______________________________________- A pasado un tiempo sin vernos querida Ariana- dijo una voz femenina. La luces del baño se habían apagado, no pude ver nada. Estaba súper asustada sin saber el motivo de porqué estaba en el baño sola a oscuras y con una voz femenina hablandome de una manera escalofriante.
- ¿Quién eres?- pregunté aterrada.
- ¿No me reconoces? Te e hecho la vida imposible, tan imposible que has estado a punto de morirte- caminaba poco a poco hasta estar a centímetros de mí.
Ahora recuerdo... Cómo puede ser... No esto no és así... Todo esto debe de ser una broma pesada...
- ¿Madison? - pregunté con miedo, mi respiración comenzó a acelerarse. Pero no... Esta vez me voy a defender...
¿pero como a entrado a la preparatoria?Madison comenzó a reírse.
- si soy yo...
- ¿Por qué has vuelto?
- para hacerte la vida imposible de nuevo
- no lo vas a lograr Madison, lo que has hecho es lo más cobarde que has hecho en tu vida. Cambiarte de identidad y hacerte un cambio... Eso es patético
- parece que estás muy segura de ti misma Ariana...
- cállate, eres muy irritante, si has vuelto aquí para hacerme daño estás equivocada
Madison río
- eres una perra Ariana... Ya te has llevado a Jackson a la cama ¿verdad? Vas de santa y de Santa no tienes nada
- Madison, tu ya sabes mi vida, porqué me haces esa pregunta tan estúpida, no tiene sentido. Jackson y yo solamente somos amigos.
- no sabía que los amigos se besaban...
Entonces sentí cómo alguien interrumpió
- ¿Para que mierda has vuelto Madison, que pretendes hacer?- dijo una voz masculina inconfundible.
Jackson...
- vaya... ¿A quién tenemos aquí? Pero si es Jackson...
- Madison vete porfavor... - dije tratando de tranquilizarme.
- cállate huerfana bastarda
-¡Madison, que te vayas! Quiero que sepas que Ariana no esta sola, todos nosotros estamos con ella. - dijo Jackson chillando de una forma exagerada, podía notar su enfado, incluso la rabia en su voz.
-esto no quedará así...
Madison se marchó dejándome sola con Jackson.
-¿Estas bien? -preguntó acariciando mi cabello. Yo simplemente asentí, me sentía avergonzada.
Quería besarlo, suena mal...Pero desde aquella vez no ha pasado nada de eso. Él simplemente me sonríe. Pero yo también sé qué él está loco por besarme.-Jackson, yo...Quiero...Nada déjalo- dije.
-sé perfectamente lo que quieres, lo veo en tus ojos y dejame decirte que me muero de ganas- respondió.
¿cómo lo sabe?
Y sin previo aviso sentí sus labios moviéndose junto con los mios, realmente quería sentir sus labios de nuevo. Sus manos fueron hacia mis caderas presionandolas con su cuerpo.
Su varonil cuerpo...
-ven- dijo agarrando mis manos, me guió hasta entrar al servicio,cerró la puerta con seguro. Y me volvió a devorar los labios. Besandome cómo si el mundo se fuera acabar en este mismo instante. Pero este beso era diferente... Más apasionado, debo admitir que me gusta demasiado...
Me acorraló en la pared, besandome de una manera inexplicable, nuestros labios se movían cada vez más rápido, más violentamente. Mis manos se dirigieron hacía su nuca así pudiendo intensificar el beso.
Sus manos acariciaban mi muslo y sus labios besaban mi cuello desesperadamente.
-Jackson...Debemos parar...- dije con la respiración acelerada. Realmente en este momento no puedo sentir el aire. Pero él no dejaba de besarme, ni siquiera me ha hecho caso alguno.-no puedo hacerlo...Me tienes loco- dijo entre besos. Nunca alguien me había acariciado de esta manera. Me sentía bien... Realmente quería que siguera pero no podíamos. Pero me era irresistible, quería seguir.
Nos besamos de nuevo deborandonos a besos, nuestros cuerpos más cerca que nunca... Sus manos comenzaron a deslizarse por toda mi espalda, hasta llegar a mi glúteo, agarró este y lo apretó haciendome soltar pequeños jadeos. Mordió mis labio de nuevo haciendome soltar un pequeño gemido.
-Jackson paremos porfavor...-dije intentando respirar. Me sentía sucia, muy sucia...
-Ariana, lo siento pero no puedo controlarme-respondió.
-pero Jackson... No podemos seguir así-me excitas
-Jackson...porfavor.
-yo sé que te gusta...
-si...Pero no podemos, debemos regresar con los demás y dentro de nada sonará el timbre para ir a clase.
Jackson me cargó poniendome a la altura de su pelvis.
-Jackson ¿Que haces?
Se sentó en el excusado o más bien nos sentamos ya que ahora yo estaba encima suyo...
Sobre él...
Nuestros cuerpos estaban aún más cerca podía sentir su masculinidad. Mi cuerpo estaba sobre el suyo y nuestros miembros estaban demasiado cerca.
Nos volvimos a besar de nuevo, es que quien se resiste con este chico. Sus manos acariciaba mi espalda mientras que con la otra hacía mi cabello largo hacia un lado para poder besarme el cuello. Sus manos se deslizaron por mi espalda, subió mi camiseta y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba sin camiseta. Comenzó besar exquisitamente mis hombros, mi piel comenzó a erizarse. La atmosfera estaba caliente. Nuestros miembros frotaban sin control alguno.-Jackson...-gemí
Mis mejillas estaban rojas, muy rojas...
Toc! Toc!
-Ariana, ¿Estas ahí?-preguntó una voz femenina.
Taylor...Jackson y yo nos miramos, asustada me levanté, acomodé mi cabello e mi uniforme.
-si estoy aquí- respondí nerviosa.
-jajaja, Ariana no te pongas nerviosa, ya sé todo... Venga podeis salir ya los dos de ahí?
Jackson me miró picaro y me guiñó el ojo.
-tranquila...
Ambos salimos del baño, yo realmente estaba avergonzada.Taylor me miró divertida y yo... Simplemente avergonzada.
-hermanita, ya me contarás lo que a pasado ahí adentro...-río picaramente Taylor.
- Taylor...Si sigues así me voy avergonzad más- respondí.
Aunque debo admitir que fue divertido...
_________Hola! Bueno quería comentarles que estoy haciendo otro libro {Bajo la misma nube} espero que os guste.
Gracias :)
ESTÁS LEYENDO
{La llave mi corazón}
RomanceHay un mundo vacío y profundo en mi corazón, eso es lo unico en lo que piensa Ariana. Como te sentirias si sufrieras por culpa de una familia que no piensa en ti? Que tengas acoso escolar? Que luches día a día para salir adelante? Ariana Wilson una...