Narrador:
-¿Y tú quien se supone que eres?Seguro que un bastardo sin vida, vete a joder a otras personas- caminaba Dylan hacía Jackson para poder acercarse a él con la intención de pegarle.
-Ariana ¿Estás bien?-preguntó Jackson ignorando a Dylan quién tenía ganas de pelear. Esta se acercó a ambos con la intención de que Dylan no golpeara a Jackson.
-Dylan, yo no te conozco pero por favor dime de una vez porqué me persigues y quien eres...-dijo pacientemente con esa voz angelical.
Dylan se acercó a Ariana e le sonrió.
-veo que me has olvidado muy rápido... Yo soy Dylan tu amigo de la infancia quien ahora a regresado a Washington para recuperar a la mujer que más ama en este p*to mundo.-respondió este. Ariana petrificada e sin poder creerlo le abofeteó. Se sentía mal por reaccionar de esa manera, pero algo le decía que había hecho lo correcto.
- ¿Hacia falta perseguirme de esa manera? ¿ Porqué no me habias llamado en todos estos años? ¿Porqué ni una carta? ¿Porqué me haces daño a mi y a los que nos rodean? ¿A caso Jackson te a hecho algo malo? Dylan nunca más me vuelvas a buscar... Me e dado cuenta que ya no eres el Dylan de antes.-dicho esto Ariana siguió caminando, le dolía que su amigo cambiase tanto. Se le cayeron un par de lagrimas mojando su rostro.
Mientras tanto Jackson seguía con Dylan ahí intentando no golpearlo.
-tu le has hecho cambiar de idea ¿verdad? Hijo de p*ta, ahora gracias a ti Ariana ya no quiere saber de mí. No te puedes ni hacer la idea de las ganas que tengo de reventarte la cara-dijo Dylan agarrando la camisa de Jackson amenazandole. Su rabia era demasiado, la ira y la rabia se apoderaban de él ahora. Jackson con agilidad golpeó a Dylan dejándolo en el suelo gimiendo de dolor.
-sabes... No pensaba que fueras tan idiota-dijo Jackson ahora golpeandolo de nuevo. Pero Dylan ya estaba muy acostumbrado a los golpes, como pudo intentó golpear a Jackson. Ambos en el suelo golpeandose el uno al otro con leves heridas, gracias a dos hombres que caminaban cerca de la plaza, lograron separarlos.
-¡Hijo de p*ta eso no quedará así, te voy a dar tu lección la próxima vez!Haber si aprendes...-exclamó Jackson intentando safarse del agarre para poder golpear a Dylan de nuevo.
_______Narrador:
Las hermanas estaban juntas,Taylor le estaba explicando con detalles cómo acabó su relación con Aston e Ariana explicaba el reencuentro con Dylan.
-si él no me hubiera dejado... Yo no merecía esto... No sé cómo hemos acabado de esta manera- lloraba y lloraba Taylor abrazada a su hermana. Ariana la escuchaba y la comprendía, ella no había pasado por eso, pero viendo sufrir a su hermana ya podía hacerse una idea.
-ahora,tendré que tirar todas las cosas, olvidarme de él no va a ser fácil, lo único que puedo sentir es rabia...¿Cómo hemos llegado hasta aquí?-lloró aún más golpeandose en la cabeza con dolor.
-mi corazón está roto Ariana, me siento.
Defraudada,triste,decepcionada...Nada a salido cómo quería.-Ariana no hizo otra cosa que abrazarla e darle todo su amor a su hermana.-Taylor juntas vamos a salir adelante, ¿Sabes qué? Tu rostro debe ponerse bien. No llores por un sin vergüenza.
-gracias hermana
Pasaron horas y horas Taylor no tenía nada de apetito,lo único que hacía era llorar en la cama e recordar momentos inolvidables con Aston.
{Flashback}
-¿Porqué me tomaste una foto, en este estado?-exclamó Taylor haciendo leves pucheros, ya que ella estaba ligeramente despeinada acabada de levantarse de una siesta.
Aston río divertido,le encantaba ver a Taylor frustrada por simples cosas.-me pareciste muy tierna
Taylor comenzó a reir contagiando la risa a Aston. Este se dirigió a Taylor para abrazarla e besarla.
-auch...Me vas a dejar sin aire-río Taylor
-Te amo...-dijo Aston agarrando la cara de Taylor,poniendo ambas manos en sus mejillas, adoraba que le acariciara las mejillas de esa manera, este inclinó su cara para que los labios de ambos rozaran. Se besaron ambos dejandose caer en la cama e riéndose por tropezar con simples cosas.
-prometeme que siempre estaremos juntos-dijo Taylor
-te lo prometo mi amor-respondio Aston
{Fín Flashback}
La chica no hacía otra cosa que llorar ocultando su rostro en el cojín... Su corazón ya estaba lo suficiente mal.
Ariana e su madre estaban hablando tranquilamente en la cocina mientras que la madre hacía la cena.
-mamá Taylor no tiene nada de apetito no quiere comer nada...
-cuándo te rompen el corazón, lo único que quieres hacer es llorar e recordar momentos inolvidables. Dejemosla, lo único que quiere es estar sola...Pero por si acaso le dejaré la cena en la nevera.
-Debemos darle todo nuestro amor e apoyo
-así es hija y el chico que te gusta, el Jackson ¿Verdad?
-jajaja mamá, me da corte hablar de Jackson...-río Ariana avergonzada. Ambas rieron divertidas.
¡Ding Dong!
-mamá voy a abrir la puerta ¿Esperas a alguien?
-no hija.
ESTÁS LEYENDO
{La llave mi corazón}
RomanceHay un mundo vacío y profundo en mi corazón, eso es lo unico en lo que piensa Ariana. Como te sentirias si sufrieras por culpa de una familia que no piensa en ti? Que tengas acoso escolar? Que luches día a día para salir adelante? Ariana Wilson una...