Capítulo 7: 5 meses

1.1K 62 2
                                    

Narra Ariana:

-¡aún no me lo puedo creer, ya llevamos 5 meses!- chillé emocionada mientras tenía el calendario en mis manos.

-¡ Cameron y yo llevamos 1 més!- chilló saltando por la cama, ambas reimos de la felicidad.

Mi teléfono comenzó a sonar y en cuanto vi el nombre no lo pensé ni dos veces e contesté.

-tu príncipe azul te llama- dijo coqueta Taylor.
Comienzo de la llamada

-¡¿Hola mi cielo, cómo estás?! - saludé animadamente.

-¡hola nena! ¿Dentro de media hora estoy en tu casa. ¿Puedes quedar hoy conmigo?-contestó.

-claro...En media hora estoy lista

-te espero, te amo nena

-yo también mi cielo

Fin de la llamada

______

-¿Que hay en ese sobre?-pregunté intentando agarrarlo, Jackson comenzó a reír.

-si lo alcanzas, lo puedes coger-alzó sus brazos mientras que unas de sus manos agarraba el sobre

-¡eso no es justo! Tu eres el triple más alto que yo- hice unos leves pucheros.

-eres tan tierna, cuándo te pones así-río divertido.

-si me das un beso, te entrego el sobre- dice alzando las cejas e sonriendo, me acerqué a él mientras mordía mis labios.

-sabes...Estoy perdidamente enamorada de ti-rozé mis dedos en sus labios rosados, apoyé mis brazos en su hombro e acerqué mis labios, para poder besarlo. -me tienes loco...-acomodó sus manos en mi glúteo.

-bebé, ya te di el beso ahora dame el sobre-reí coqueta.

-ten, pero si chillas de la emoción lo voy a entender-ambos reimos ante tal comentario, abrí este lentamente e poco a poco fui leyendo, hasta llegar al punto dónde la adrenalina viajaba de emoción por todo mi cuerpo.

Esto es un sueño...

-¡¿Jackson,hablas en serio?!-exclamé sorprendida, él asintió.

-¡ah!¡Nos vamos a París! -grité cómo loca mientras saltaba de la emoción.

Pero espera...

-pero Jackson...Me lo tenías que haber explicado antes, hubiera pagado mi billete.

-pero era una sorpresa mi amor a contestó mientras me abrazaba.

En serio...es el novio perfecto

-Jackson...Gracias, en serio, uno de mis sueños era ir a parís, gracias mi cielo-agradecí mientras lo abrazaba con todas mis fuerzas.

-de nada princesa, mereces esto y más...

-pero...Jackson ¿Vamos a ir tu y yo solos? -cuestioné mientras mis ojos se abrian cómo dos platos.

-sí, mi bebé, nos quedaremos en mi casa, tenemos, otra casa en parís-respondió a mi cuestión.

él y yo, solos...Eso significa que... Ariana creo el momento está por llegar...

-tranquila, todo irá bien-besó mi frente.

-Jackson, creo que yo... Sí estoy lista para esto-sonreí, una sonrisa se dibujó en su cara.

-te amo-

-yo también mi cielo-respondí.

-el lunes de la semana que viene, cogemos el vuelo a París, la ciudad del amor- dijo Jackson mientras hacía un mini baile.

-¿quieres que ponga música?-pregunté mientras buscaba música desde mi iPod.

Ambos bailamos la canción que tanto nos gusta, cómo no había nadie en casa aproveché y la puse en altavoz.

(Canción-watch me whip, nae nae)

_______

¡Hola! ¡Niña mala ya está disponible para leer! ¡Yupii! Okno ×.× Xd

{La llave mi corazón} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora