Capítulo 11: Buenos días ★

1.1K 68 0
                                    

Narra Ariana:

Me sentía algo cansada, los rayos de sol que provenia de la ventana era espléndido e placentero. Él estaba dormido todavía, a decir verdad parece un niño pequeño inocente durmiendo como un tierno angelito.

Es tan adorable...

Aún seguiamos abrazados, realmente me encanta estar tan pegada a él sintiendo todo su calor.

Me moví un poco para intentar levantarme de la cómoda cama e ir a hacer un delicioso desayuno.

Pero él me detuvo, su cuerpo se pego un poco a más al mío gracias a sus manos. -Buenos días princesa-besó mi frente.

-buenos días cielo -sonreí.

-¿Cómo te encuentras?-acarició mi espalda desnuda.  -algo cansada a decir vedad -reí.  -lo sé...Pero eso se te pasara...-besó mis labios lentamente. -lo sé-reí de nuevo.

Sus manos acariciaron mis piernas hasta llegar a mi parte más íntima.

-¿Qué haces, picaron?

-¿te pensabas que no te iba a hacer el amor nada más despertar?-acarició mi clítoris.

-mmm... Sí sigue -gemí.

***

-¿Que haces para desayunar hombretón?

-tu desayuno favorito nena-siguió cocinando el huevo como todo un inexperto.

Reí.

-Te ayudaré, no quiero que la casa se queme, no por ahora -saqué mi lengua  juguetona.

-¡oye tampoco cocino mal!...-hizo unos leves pucheros.

-eres experto en muchas cosas menos en cocinar que es algo tan simple -reí. -soy un experto y tu ya sabes en que...así que no te puedes  quejar-sonrió pervertido.

Ambos reimos.

Después de varias horas salimos a pasear y a tomarnos fotos para a continuación subirlas a snapchat.

-saca la lengua -reí. Él asintió.

-voy a poner el temporizador -y por fin teníamos la foto ambos divertidos y detrás nuestro la gran torre Eiffel.

{La llave mi corazón} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora