×Nota×

998 34 0
                                    

>_< estoy muy deprimida... ¡Bajo la misma nube se borró!!!

¡¿Cómo!? No lo sé... Simplemente se borró.

:(

Les quería comentar que... Bajo la misma nube la voy a volver a empezar y subiré el primer capítulo.

:( voy a xorar!!!

Bueno... Pues espero que puedan leerlo o quieran leerlo. Lo sé vaya caca >.< pero quien quiera leerlo ahí está. <3

Y Bueno... Gracias por leer el libro <3 y bueno el libro de prohibido esta subiendo mucho  ¡Gracias! Para quien no sepa cual es libro, está en mis historias.

Bien... Muchas personas por mensaje privado me han preguntado que de dónde soy o algunos datos personales.

Bien... >.<. Soy de españa e nacido aquí, pero toda mi familia son de República Dominicana. Y yo me considero de España y Dominicana.
Mi color favorito es el turquesa. +.+

¿Cuantos libros estoy haciendo?

Estoy haciendo 3 libros incluyendo este.

¿Cuando comencé en wattpad?

Este verano. >.< yupiii okno.

Mi gran sueño... Mmm... Viajar a muchos paises, especialmente a Japón.

El  libro: Se llama {P R Ø H I B I D O, ella es mía}.

Si lo quieren leer está en mis historias. Si les gusta lo "hot" y el drama este es el libro recomendado jajaja. Actualización del libro de {prohibido ella es mía} es : Lunes/ Jueves/ viernes/sábado/ domingo.

Y bueno esto es todo es todo por hoy +.+ .

{La llave mi corazón} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora