Especial ⓝⓐⓥⓘⓓⓐⓓ♡
Narra Ariana:
¿Hay algo mejor que pasar el tiempo, con tu verdadera familia?
¿Con quién te ama de verdad?
-Aurora, ven cantemos y toquemos el piano... juntas- dijo mi hermana.
-¡voy! -corrí hacia a ella, me coloqué en el asiento y comenzamos a tocar lentamente las teclas haciendo sonar una agradable melodía navideña.
Ambas empezamos a cantar, nos miramos y sonreímos mientras ambas seguíamos cantando.
Nunca e tenido una navidad tan bonita...
Jackson y el novio nuevo de mi hermana estaban admirando con atención y sonriendo entre ellos como mi hermana y yo hacíamos magia sobre el piano.
Narradora:
El ambiente navideño estaba situado en todas las partes de la casa y de la ciudad, mientras Ariana y Taylor tocaban el piano juntas. Los demás decoraban la casa o bien a disfrutar de la nieve.
Nunca se sabe en cuando y donde encontrarás el amor verdadero. Tal vez esté en tu mismo ámbito. Ni escoges la hora, ni el minuto, ni el día, ni el año... Solamente pasa cuando estás interesado/a en alguien especial.
¿Quien diría que Ariana y Jackson terminarían juntos, y además tendrían un amor verdadero?
¿Quien diría que Taylor y Cameron terminarían siendo pareja ?
Enamorarse no estaba en ninguno de sus planes.
Ariana comenzó teniendo una mala vida, empezó a tener depresión a no confiar en ella misma, a no poder fijarse en ella misma en un momento y sentirse orgullosa. Su vida a cambiado rápidamente con dos personas que realmente la aman.
Jackson y Taylor.
Nadie sabía que llegaría Dylan un delincuente enamorado y terminaría muriendo por causa de las drogas.
Todos han pasado por momentos difíciles y poco a poco lo han ido superando hasta llegar a la cima de la felicidad.
Madison sin embargo lo a pagado bastante caro sobreviviendo gracias a prostituirse. Ganando dinero de forma fácil sin ningún tipo de esfuerzo. Y sola, sin nadie.
La verdadera felicidad y esperanza está en el corazón, y ellos han descubierto que realmente se puede salir adelante con eso.
***
-¿Sabes que?
-que mi princesa
-tú tienes la llave de mi corazón -sonrió Ariana. Se acercó a ella y depositó un suave beso en su frente.
-no sabes cuanto te amo - él acarició a su novia.
-y tu no tienes ni una mínima idea de lo mucho que te amo, no te aproximas - río Ariana divertida.
-¡chicos! Vamos a abrir los regalos vais a venir o os vais a quedar ahí -avisó Taylor.
-¡vale ahora vamos! - chille.
-espera...antes de que bajemos... Yo quiero... voy a ir directo al grano. Esta noche vienes a mi casa. ¿vale? Hoy es un día muy especial y quiero hacer cosas contigo -dijo Jackson acariciando la larga melena de su novia.
-¿y que cosas de supone que vamos a hacer? - dijo coqueta ella sabiendo a la perfección a que se refería Jackson.
-cosas que ambos vamos a disfrutar - sonrió mostrado una sonrisa perversa.
-estoy ansiosa-besó la mejilla de su pareja.
-te amo pequeña y tu también tienes la llave de mi corazón, por eso te voy a regalar esto. - sacó una pequeña caja, Ariana miraba todo y sonrió al ver que era dos collares. Un corazón y una llave
-yo me quedaré con la llave y tu con el corazón ¿te parece bien? - mostró Jackson una de los collares. Ariana saltó de alegría y comenzó a depositar miles de besos a su novio.
-¡gracias! Realmente es el mejor regalo que e tenido en mi vida - dijo la chica emocionada. Jackson esbozó una triunfante sonrisa mientras colocaba el collar en el pequeño cuello de su novia.
-luce muy bien en ti
- ¡gracias!
-venga bajemos mi mama noela - dijo Jackson ya que Ariana tenía puesto en su pequeño cuerpo un traje de navidad. Ambos lo habían comparado para ir vestidos iguales. Ella como mama noela y el como papa noel.
-vamos mi papá noel - sonrió ella.
-espera... - se detuvo Jackson.
-¿que pasa? - cuestionó Ariana al ver cómo Jackson recorría su cuerpo con la mirada.
-vamos a tiranos un par de fotos y... también me quiero guardar alguna tuya para tener un recuerdo de este sexy vestido que tienes puesto
-hahah está bien - río coqueta. Ambos se fotografiaron haciendo diferentes poses con el iphone 6.
-vamos mi amor debemos pasar tiempo con los demás- sonrió ella.
-está bien mi amor -ambos se besaron y disfruraron de la navidad.
Porque no hay nada mejor que pasar el tiempo con la familia y con la persona que te ama realmente.
Esta es la historia de Ariana y Jackson unos adolescentes enamorados.
Fin
¡HOLA, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR LECTURA HASTA EL FINAL!
Realmente me siento súper contenta realmente creo que e hecho un buen trabajo. No se preocupen este libro, terminó. Pero, hay la segunda parte que se llama: {MUÉSTRAME el camino}.
Prólogo:
No es la típica historia de amor corriente y común. Esta historia trata de unos adolescentes que tratan de avanzar sus pasos hacia el buen camino. Y no hablo de drogas ni alcohol. Hablo de muerte, asesinatos misteriosos, criminales sueltos por la ciudad. Una preparatoria nueva, nuevas personas a las que conocer. Grandes risas, grandes desmadres. Simples cosas... Que una adolescente y curiosa como Nana debe pasar en su nueva ciudad. O tal vez no sea tan simple.Bueno... Sentirse culpable por la muerte de tu hermana... Y ser señalado por todos y quedar cómo un criminal. No es muy común, ese es el caso de Jackson. Un adolescente con muchos problemas en su vida.
¿Cuántas oportunidades de hacer bien las cosas hemos dejado pasar, por orgullo, por miedo, por dejadez o por vergüenza?
Todo es borroso en su corazón, borroso y frío cómo la Niebla.
☆☆☆
Bueno muchas gracias por seguir la lectura. Y espero que os haga gustado.
ESTÁS LEYENDO
{La llave mi corazón}
RomanceHay un mundo vacío y profundo en mi corazón, eso es lo unico en lo que piensa Ariana. Como te sentirias si sufrieras por culpa de una familia que no piensa en ti? Que tengas acoso escolar? Que luches día a día para salir adelante? Ariana Wilson una...