Narrador:
Ariana estaba en la cama de Jackson relajada después de un buen baño fresco e relajante. Jackson se mordió el labio inferior al verla en esa pose sobre la cama con solamente una sudadera puesta. Este se acercó lentamente hacía la cama, Ariana sintió como la cama se hundía y que encima de su diminuto cuerpo ya que ella estaba boca abajo sintió a Jackson poniéndose sobre ella de una forma bastante sensual. Este esparciendo besos sobre su cuello.
-no sabes como me excita verte así-dijo Jackson cerca del oído de Ariana, haciendo que ella se estremeciera y se le erizara la piel. Ariana se giró para ver a Jackson, los dos frente a frente comiéndose con la mirada, sus respiraciones tan cercas de nuevo. Ambos se besaron lenta pero apasionadamente a la vez, Ariana acomodó sus brazos en la nuca de este intensificando el beso, ambos haciendo movimientos lentos rozando cuerpo con cuerpo.
-dime que podré hacerte mía, pequeña-dijo Jackson acariciando el muslo desnudo de ella haciendo que en esta, la adrenalina viaje por todo su cuerpo sin control alguno.
El me ama, como yo a él, ambos nos deseamos, confío mucho en el, el me quiere, tal vez sea el momento de experimentar esta experiencia con la persona que amo, pensó Ariana.
-te aseguro que no te voy a hacer daño mi amor-dijo Jackson con una sensual sonrisa.
-si, Jackson-contestó Ariana, ella confiaba en el.
-me cansé de hablar de amor y no hacértelo-dijo Jackson relamiendo sus labios ya que el estaba desesperado por este momento. Ambos se hundieron en un beso apasionado, Ariana abrió un poco sus piernas, Jackson se puso en su entrepierna comenzando ambos a besarse sin final.
-siempre serás la única mujer en mi vida-dijo Jackson. Ariana lo miró de una forma especial haciendo que su corazón comenzara a bombardear, ella iba a responder pero Jackson de nuevo la interrumpió poniendo su dedo índice sobre sus labios rosados.
Jackson estaba nervioso, él estaba buscando esta oportunidad emocionante y especial, pero al mismo tiempo sentía una pequeña tensión, quería que ella no sufriera si no sentir el placer. Jackson siguió recorriendo besos húmedos por el cuello de Ariana mientras que una de sus manos entraron dentro de la sudadera que ella llevaba puesta, rozando lentamente el vientre de ella, hasta llegar a su pecho y masajearlo, ella gimió por el placer que Jackson le estaba produciendo. Sus cuerpos automáticamente se movían haciendo pequeños roces que excitaban a ambos.
Ariana comenzó a guiar sus inexpertas manos a la camiseta gris que Jackson tenía puesta para poder quitársela ya que a ella ya se le estaba comenzando a ser incomodo quería ver su pronunciado torso, comenzó a subir su camiseta torpemente, Jackson la ayudó a quitársela, Ariana miró atentamente al torso de este bien marcado. Comenzó a rozar su mano por el torso de este.
Jackson comenzó a subir lentamente la sudadera, a medida que la subía pudo notar que no tenía sostén, pudo admirar los pechos desnudos de ella, una vez sin sudadera Jackson comenzó a admirar lo hermosa que era su pequeña Ariana. Ella muerta de vergüenza pero de deseo a la vez se relamió el labio, su cuerpo palpitaba.
-eres hermosa por fuera y por dentro, hermosa-dijo Jackson acariciando la mejilla de ella, estaban tan rojas y calientes.
-gracias-contestó avergonzada. Jackson se levantó de la cama y comenzó a desabrochar el cinturón y después a desabrochar la cremallera de su pantalón, Ariana miraba atentamente, le excitaba verlo sacarse de una forma tan sensual el pantalón, pudo observar su miembro dentro de su bóxer. Jackson se acercó de nuevo a Ariana, de nuevo él quedando encima de ella.
Jackson comenzó a recorrer su mano por la cintura de Ariana, tanto como el deseaba hacerlo mientras besaba los labios de ella apasionadamente, los miembros de ambos comenzaron a rozarse haciendo que Ariana le provocara ganas de gemir. Comenzaron a moverse ambos de una forma sensual sus miembros estaban frotándose de forma rápida. Solamente les separaba la tela que ambos tenían todavía. La mano experta de Jackson empezó a masajear los pechos débiles de ella, Ariana soltó un gemido ahogado las sensaciones que ellos tenían en ese momento eran demasiado excitantes. Comenzó a succionar el pecho de ella con húmedas lamidas, besos y masajes, haciendo Ariana excitarla más todavía y soltar leves gemidos. A Jackson le excitaba escuchar los dulces sonidos que ella emitía.
Ariana tenía besos pegados en su piel, Jackson decidió explorar mas del cuerpo de ella. Empezó por besar su muslo húmedo hasta ir subiendo un poco más. Comenzó a besar y lamer su intimidad aún con la ropa interior puesta, siguió haciendo lo mismo hasta recorrer su lengua por todo su vientre. Ella no podía dejar de gemir e jadear su cuerpo se movía automáticamente y la calentura ya se estaba comenzando subir demasiado. Deseaba tener a Jackson.
Siguió explorando hasta llegar a la ropa interior de ella. La sacó lentamente pudiendo oler el pudor excitante de ella. Comenzó a lamer los labios desesperadamente.
-pequeña esto dolerá un poco pero después sentirás maravillosas sensaciones, confía en mi. -dijo Jackson, ella al menos pudo asentir. Jackson soltó un gemido al rozar su dedo por la húmeda feminidad de ella. Comenzó a masajear el clítoris de ella haciendo que a Ariana soltara sonoros gemidos.
-mmm Jackson...-gimoteó ella al sentir el dedo de Jackson en su feminidad. Ariana puso su mano encima de la mano de Jackson y comenzó a frotar un poco mas rápido. Jackson introdujo sus dedos y comenzó a moverlos lentamente. Ariana sentía dolor pero poco a poco comenzó a disfrutarlo, cada vez iba mas rápido haciendo que ella llegara a sus limites. Jackson comenzó a sacar sus dedos y enseguida lo lamió y lo chupó. El miembro de Jackson estaba desesperado por estar adentro de ella. Ambos comenzaron a besarse apasionados de nuevo.
Ariana con sus manos empezó a sacar el bóxer de el. Ella sentía algo, dudaba bastante en hacerlo pero optó por probarlo, sus pequeñas manos empezaron a frotar el miembro de él, despacio, Jackson jadeó en la boca de ella, ella misma era su debilidad.
-eres impresionante-jadeó Jackson. Jackson paró la mano de Ariana y en seguida comenzó a besarla como loco, ambos estaban desnudos el uno al otro.
Ariana se asustó al notar el gran miembro de Jackson.
-tranquila no dolerá mucho, confía en mi-dijo Jackson tranquilizándola. Se colocó la protección en su masculinidad, se puso algo cómodo, Ariana estaba tensa y algo nerviosa. Jackson acarició la mejilla de Ariana tranquilizándola, mientras el ya se ponía cómodo, listo para penetrarla.
-mi amor, ya...-dijo Jackson, Ariana lo abrazó, apretando la espalda de Jackson con las yemas de sus dedos. Jackson comenzó a rozar su miembro hasta estar dentro de ella. La espalda de Ariana se arqueó, hizo un pequeño salto al sentir todo el miembro de él, sentía dolor, pero ella confiaba en él. Jackson se quedo quieto esperando a que el cuerpo de Ariana se acostumbrara a la nueva sensación. Gimió del dolor.Jackson comenzó a moverse lentamente en ella, lo único que podía hacer ella era gemir, sentía dolor pero lo que más dominaba en su cuerpo era el gran placer que este le provocaba acariciando su cuerpo.
Jackson apretó los glúteos de ella haciendo que sus miembros frotaran más. Seguía masajeando los pechos de ellas de una forma exquisita, hundió su cabeza en el cuello de Ariana pudiendo respirar el dulce olor del cabello de ella. Besó el cuello de ella y en seguida sus labios de una forma cálida, ambos se besaban lentamente, Ariana se le estaba pasando el dolor, ya estaba comenzando a disfrutar de los movimientos.
-Jackson más-gimoteó ella, y así fue, él comenzó a moverse cada vez un poco más rápido. Ambos diciéndose que se aman. Hasta llegar ambos al orgasmo.
Se miraron a los ojos, ambos con ese brillo especial, sudados y con la respiración acelerada. Jackson se retiró de ella lentamente y la abrazó. Ariana estaba más que cansada, los dos debajo de las sabanas abrazados, sonriéndose el uno al otro.
-te amo-dijo Ariana dándole un pequeño beso en los labios de Jackson
-yo también te amo mi pequeña, ahora descansa-dijo besándole la frente cariñosamente.
-buenas noches, te quiero-respondió Ariana, se sentía protegida ya que Jackson la estaba abrazando y acariciando su largo cabello castaño.
-buenas noches mi amor-contestó Jackson. La cama se hacía acogedora para ambos. Ambos se quedaron dormidos en un profundo sueño, dándose amor el uno al otro.
________
ESTÁS LEYENDO
{La llave mi corazón}
RomanceHay un mundo vacío y profundo en mi corazón, eso es lo unico en lo que piensa Ariana. Como te sentirias si sufrieras por culpa de una familia que no piensa en ti? Que tengas acoso escolar? Que luches día a día para salir adelante? Ariana Wilson una...