Narra Ariana:
La risa se apoderaba de mi, Jackson me tenía demasiado instigada, sus grandes manos, tapaban mis ojos, podía oír su risa también.
-Un momento princesa, ten paciencia, jajaj - río.
-¿Ya?
-Ya los puedes abrir.
Mis ojos se abrieron lentamente para ahora encontrarme delante de mi, un maravilloso e relajante paisaje, en lo que más destacaba era un picnic.
Dios mío...
Cuándo era pequeña, siempre quería que mi principe azul, me llevara a hacer un picnic, con grandes detalles.
Siempre soñaba, en hacer un picnic y correr por el campo con mi príncipe.
Mi sueño se a hecho realidad
Jackson estaba a mi lado observandome, con una ceja alzada e con una gran sonrisa.
Tenía unas ganas de saltar e correr cómo una niña pequeña, así que lo primero que hice fué abrazarlo e darle un pequeño beso en la comisura de los labios.
-Jackson, gracias por cumplir mi sueño e hacerlo realidad, mi príncipe azul. - lo miré a los ojos mostrando mi felicidad infinita incluyendo mi gran sonrisa.
Esbozó una sonrisa
-no tienes porqué agradecerlo mi amor, he hecho esto por que te amo y aquí te quiero demostrar todo el amor que siento por ti-contestó besando mi frente.
Me sentía amada, nunca antes e tenido novio y con Jackson me sentía segura y bastante bien.-eres muy ingenioso. Ahora él empezó a correr por el campo, más bien, comenzamos a correr por el campo como si fueramos niños.
Nuestras risas se escuchaban por todas partes, todo es magnífico.
Ahora yo estaba subida en él, haciendo la típica pose del "caballito".El relajante viento, hacía que los mechones de mis cabellos se pusieran por mi rostro, provocando ternura a Jackson.
-no sabes, lo feliz que me hace verte sonreír, princesa- dijo ahora mas calmado, nuestras respiraciones chocaban de lo cerca que estábamos ahora. Ambos nos abrazamos.
Dios es testigo de la felicidad que siento ahora.Nos sentamos encima de los pequeños cojines de colores, agarré el pequeño pote de Nutella e bañe la fresa en en la nocilla. Jackson observaba detenidamente el proceso.
Mordí la fresa saboreando el sabor, estaba exquisita la mezcla de los dos sabores era súper buena.
-no sabes cómo me gustaría ser la fresa en este momento-relamió su labio inferior. Reí coqueta, unté la fresa de nuevo en la nutella e la acerqué en la boca de Jackson.
-está muy rico, la mezcla de ambos te va a encantar-argumenté. Su lengua relamió el chocolate untado mientras me miraba a los ojos, hacía pequeños círculos con su lengua, sobre la fresa e la chupaba y saboreaba.
Pervertido...
Ahora yo si tenía ganas de ser la fresa, la forma en que Jackson me miraba, me intimidaba mucho, pero sin embargo no podía dejar de mirar el proceso que hacía su lengua sobre esta.
La untó de nuevo en la nocilla e la puso sobre mis labios, se acercó a mi e besó mis labios lentamente saboreando el chocolate. Comencé a mover mis labios hasta que ambos llegamos al punto de besarnos apasionadamente. Su lengua jugaba con la mía haciendo escapar un sonido de mi parte.
Nos tumbamos sobre la tela del picnic sin dejar de besarnos. Su dedo índice ahora estaba untado de chocolate, lo acercó a mis boca con la intención de que lo saboreara.
-saborealo-dijo mordiendo su labio. No sabía si hacerlo pero ¿porque no?.
Comencé a saborear su dedo ya que sabía a nutella, me daba vergüenza, así que lo hice lento.-no seas tímida princesa, saborealo más-susurró en mi oído con esa voz sexy. La adrenalina recorría mi cuerpo al igual que la excitación.
Y así lo hice. Al estar encima mío, comenzó a mover su cuerpo, con la intención de que nuestros aparatos reproductores ( miembros) se frotaran. Dejé escapar un pequeño gemido. Esto es mi debilidad.Ahora el se apartó de mi,estaba ¿Asustado?
Me miró a los ojos e me besó en la frente.- lo siento princesa, no era mi intención...Yo quiero respetarte, lo siento...Maldición...-argumentó preocupado.
-Jackson, todo esta bien... No te preocupes-lo abracé.
-princesa, lo siento por no poder controlarme, no quiero que pienses que lo único que quiero es acostarme contigo, yo realmente te amo-respondió mirandome serio a los ojos.
-mi amor, ya lo sé, no te preocupes ¿Sabes qué? Dejemos este tema de lado e disfrutemos de la tarde- sonreí e le di un pequeño beso en su labio.
_______
-salimos muy bien-río mirando a la cámara, nos estamos tirando un sin fin de fotos.
-mira el cielo, esta muy bonito ahora, debes fotografiarlo- señalé al cielo. Y así lo hizo. Estoy dentro de un cuento de hadas, no quiero salir de aquí.
-cierra los ojos-oredenó y así lo hice.
-ahora puedes abrirlos. ¿Cuantas sorpresas me va a dar hoy? Delante mío tenia un álbum dónde en la portada salimos ambos, sonriendo felices. Este es uno de los mejores detalles que me han dado en mi vida.
-¡Jackson... Es precioso! Muchas gracias mi príncipe- lo abrazé y ambos caimos torpemente en el césped. Nuestras risas eran cada vez más sonoras.
-Te amo -dijo mientras besaba mi frente.
-yo también te amo-contesté.
-aquí guardaremos, todos nuestros momentos inolvidables-señaló el álbum. Yo asentí. El ambiente era relajante, la música nos relajaba a ambos.
-Que bien empezamos el otoño... A tu lado todo empieza y acaba bien-dije.
Ya estaba anocheciendo y hacia un poco de fresco, ambos nos tapamos con una pequeña sábana. Cerré mis ojos, realmente estaba cansada, no hay nada mejor que estar con la persona que más amas en esta vida.
La melodía de la canción nos relajaba, Jackson la cantaba.Nuestras voces se unieron e comenzamos a cantar.
(Canción- All of me)
Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning
'Cause I give you all of me
And you give me all of you.-todo lo que dice la canción, es lo que realmente tu y yo sentimos mi princesa
Y tiene toda la razón... Lo amo...
El ambiente era magnífico ahora.
Ambos estábamos tumbados sobre el césped contando las estrellas mientras la sábana nos tapaba por causa del viento, el relajante viento...
ESTÁS LEYENDO
{La llave mi corazón}
Roman d'amourHay un mundo vacío y profundo en mi corazón, eso es lo unico en lo que piensa Ariana. Como te sentirias si sufrieras por culpa de una familia que no piensa en ti? Que tengas acoso escolar? Que luches día a día para salir adelante? Ariana Wilson una...