Capítulo 12: Hospitalizada (parte 1)

1.4K 77 0
                                    

Narra Jackson:

Me encontraba jugando a la playstation  en mi habitación, con aire acondicionado, era invierno y a decir verdad no me gusta ir con tanta ropa por ese motivo me encanta ir sin camiseta. Ya el juego me estaba comenzando a aburrir.

Dejé a un lado de la cama el mando de la play, apagué la luz de la lámpara que tengo en la mesita de noche y enseguida me estiré en la cama, relajado.

Todo estaba oscuro, solo iluminaba la luz que venía de la ventana. Mis ojos se cerraron automáticamente, estaba algo cansado. Hoy realmente ha sido un día estresante.

Menos mal que habíamos llegado a tiempo, Ariana podía haber muerto.

Llevo bastante días pensando en ella, no entiendo que verga me pasa. Simplemente pienso en su mirada. En sus labios carnosos. En su cabello... Y en su condenado cuerpo. La forma de caminar, parece una modelo. Me encanta como le queda el uniforme, remarca perfectamente sus curvas.

Pervertido... Me dije a mi mismo. Ariana por qué has hecho semejante cosa? Su vida está llena de misterios. Lo importante es que está bien.

Jackson trata de dormir... Deja de pensar en Ariana. Ella está bien.

-----------------------------------------------------------

Narrador:

Todos planearon ir a ver a Ariana al hospital. Jackson conducía, los demás se dispusieron a hablar de tareas de clases o asuntos sin sentido.

Ariana habrá despertado?- se preguntó Jackson. Este realmente pensaba en ella. Estaba preocupado, tan preocupado que ni él sabe el porqué.

Todos llegaron al gran edificio del Hospital. Se dispusieron a entrar y enseguida a ver a su amiga. A Ariana que mantenía a estos preocupados.

----------------------------------------------------------

Narra Ariana:

Abrí mis ojos lentamente, veo todo blanco, y también oigo a personas hablando a mí alrededor.  Los abrí por completo, me sentía un poco mareada. Miré mi cuerpo y vi que tenía una bata blanca y en uno de mis brazos tenía una etiqueta. Comenzé a revisar  a mi alrededor y vi a Mizuki, Elyar, Jackson Y Justin. Estaba en un hospital.

Me senté poniéndome algo cómoda intentando recordar que hacía en el hospital. Hasta que de repente me vienen recuerdos.

Espera...

Yo me había suicidado, que hago aquí?!!.
-Ariana, has despertado!-dijo Mizuki dándome un abrazo. Estaba aturdida.
-oye! No sabes el susto que nos has pegado!-dijo Jackson preocupado.
-porque te has tomado medio pote de pastillas para morirte!-dijo Justin enfadado.
-basta! Porque estoy en el hospital! Yo quiero morir!-dije mientras chillaba enfadada.
-Ariana, no digas eso...-dijo Elyar.
-porque me hacéis esta injusticia! Aquí no tengo nada que hacer, mi vida está hecha un desastre, yo quiero ir al cielo, estar con mi verdadera madre, no en este horrible mundo!-reclamé enfadada.
-no digas eso! Aquí estamos nosotros que te queremos y te cuidamos, por favor Ariana comprende, la solución no es morirse cuando hay personas que se preocupan por ti-dijo Jackson. 
-ya, cállate! Yo quiero morir!-dije mientras me levantaba de la cama llorando. Entonces todos se acercaron a mí y me volvieron a colocar en la cama.
-soltadme! Jackson, tú no sabes que es sufrir Bullying, que en tu casa te maltraten, que trabajes mil horas para mantener una casa, que te lleves golpes para que a tu hermana pequeña no le pase nada!-grité. Entonces todos se callaron. Me levanté de la cama, quería correr a algún sitio, quería morir, estar sola... Pero entonces sentí que mis piernas fallaron. Y en cuestión de segundos estaba en el suelo, llorando. Todos a la vinieron hacia a mí y me llevaron a la cama. Entre todos me abrazaron.

Me sentí bien al tener apoyo de personas que realmente les importo, entonces ahora me estoy dando cuenta de que la vida me ha dado otra oportunidad y ahora debo de aprovecharla, superarme y ser más fuerte que antes.

-gracias, ahora me doy cuenta de que estoy rodeada de buenas personas-agradecí.

-no tienes por qué agradecer todos estaremos contigo Ariana-dijo Justin.

-sí, nosotros te vamos a ayudar-dijo Jackson
-y vamos a estar contigo en las buenas y en las malas-dijo Mizuki.

-nunca te dejaremos sola-dijo Elyar. Entonces ahora es momento de superar y afrontar las pruebas que me está dando la vida.
Voy a seguir adelante con las personas que estén conmigo.

-perdonadme por haberos hecho pasar realmente por un mal rato-dije.
-no te preocupes amiga, todo está bien-dijo Mizuki sonriéndome. Todos me miraron felices.

-chicos, a partir de ahora voy a ser la misma Ariana de antes, la que era fuerte-dije sonriendo.
-así me gusta -dijo Jackson mientras chocaba mi mano con la suya. Realmente me siento feliz.
-qué hora es?-Pregunté.

-ahora son las 19:05-respondió Elyar. Entonces recordé, que tenía que or a trabajar, dios me van a despedir!
-alguien me puede dejar el móvil, necesito llamar a la casa donde cuido a Sarah, uno de mis trabajos- dije preocupada. Todos se ofrecieron, entonces decidí llamar desde el de Mizuki.

(COMIENZO DE LA LLAMADA)
-Hola? Si señor Wilson?
-Ariana! Estábamos preocupados por ti! A dónde estás?
-lo siento, es que estoy en el hospital
-en el hospital? Que te ha pasado?
-digamos que he tenido un accidente
-oh, en seguida vamos al hospital, en que planta estás?
-en la primera planta, en la puerta 216.
-vale, en seguida vamos!
-muchas gracias, por su atención señor Wilson.
-de nada.
(FIN DE LA LLAMADA)

{La llave mi corazón} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora