capítulo 10: Un buen lavado de estómago

1.2K 82 0
                                    

Narra Jackson:
-os tenéis que aprender la formula, la formula es: p= d• g• h. -dijo el profesor.
Es injusto que hayan expulsado a Ariana, ella no lo merecía.

Tengo unas malditas ganas de que suene el timbre, necesito ir a su casa y verla.
¿Pero bueno que me pasa?

Miré la hora en el móvil, ya faltaba 1 minuto para acabar la clase de Física y Química.

Hasta que un abrir y cerrar de ojos ya la clase había terminado.
-Jackson, vamos a jugar a básquet?-dijo Shun, unos de mis mejores amigos.

-lo siento Shun, pero tengo que ir a un sitio urgente-dije mientras recogía rápidamente la mochila.
-oh, está bien, entonces le digo a los chicos, que hoy no jugamos?-preguntó Shun.
-no da igual, podéis jugar sin mí, adiós men. -dije mientras me dirigía a Mizuki, Elyar y Justin.
-oigan, los necesito, necesito que vayamos a la casa de Ariana-dije. Todos se miraron intrigados.
-Jackson un chico popular como tú, que hace queriendo ayudar a una chica que sufre de bullying-dijo Justin.
-oye no es momento de preguntar, Jackson justamente nosotros también nos dirigimos a su casa, acompáñanos-dijo Mizuki preocupada.

-está bien vamos-dije. Salimos de la prepa y nos dirigimos hacia mi coche, que estaba estacionado delante del instituto.

-oye, ese es tu coche?-preguntó Elyar impresionado.
-em, si me lo regalaron hace unos meses-dije mientras entraba al coche, todos subieron, Justin me iba indicando el camino para llegar a casa de Ariana.

Hasta que llegamos a un barrio parecía peligroso.
-aquí es?-pregunté
-sí, ella vive aquí-dijo Mizuki.

-oh bueno, pues vayamos a su casa-dije mientras salía del coche. Nos acercamos a una puerta demacrada, con una pintura horrible y la pared demacrada. Mizuki tocó el timbre y al cabo de unos segundos nos abrieron la puerta.
Narrador:

Poco a poco la puerta de la casa de Ariana se fue abriendo. Todos tenían intriga, hasta que vieron a Kelly. Todos se miraron extrañados.
-hola, pequeña, Ariana vive aquí?-preguntó Elyar con ternura
-sí, pero Ariana está dormida, yo le he dicho que se levantara pero no me contesta, está muy dormida-dijo Kelly.

-qué tal si nos dejas pasar, nosotros somos sus amigos-dijo Mizuki con ternura.

-oh, claro pasad!-dijo Kelly. Todos los muchachos pasaron hacía la casa, todo era un desastre, Jackson miró el sitio bastante intrigado al igual que sus compañeros.

-y dónde está la habitación de Ariana?-preguntó Justin a Kelly.
-ahora os llevaré-dijo Kelly, todos siguieron los pasos de la pequeña hermana de Ariana.

Hasta que llegaron al sótano. Todos vieron a Ariana con un pote de medicamentos en la mano.
-Dios santo...-dijeron todos espantados. Mizuki comenzó a temblar. Elyar, Justin y Jackson estaban desconcertados.

-Mizuki llévate a la niña de aquí -dijo Elyar. Mizuki agarró a la niña y se la llevó al salón. La escena era impactante y conmovedora.
-no puede ser! Ariana por qué has hecho esto? -chilló Jackson mientras agarraba el pote que tenía Ariana en su mano.

-voy a llamar a la ambulancia-dijo Justin llorando. Elyar comprobó el pulso de Ariana.
-No tiene pulso! Maldita sea!-dijo Elyar alarmado.
-ya viene la ambulancia-dijo Justin llorando. En cuestión de segundos la ambulancia ya estaba transportando a Ariana al hospital.

Todos llegaron al hospital preocupados y alterados. Entraron a urgencias, y antes de que trasladaran a Ariana a la sala, todos preguntaron su estado.

-ella está realmente mal, no sabemos si puede vivir o simplemente morir, primero le haremos un lavado de estómago.-dijo el celador.

-por favor, sálvala! Nosotros la queremos viva!-dijo Mizuki derramando lágrimas por su amiga.

-tranquila, todo saldrá bien...-dijo Jackson tranquilizando a Mizuki.

{La llave mi corazón} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora