Narra Justin:
Las calles era oscura, todo estaba oscuro ya que en invierno anochece antes. Las farolas era lo que me iluminaba. No sabía a dónde ir, no tenía previsto ir a sitio alguno. No tengo ganas de volver a casa, si voy, seguramente mis padres me van a repetir todo el rato que soy un ingenuo y un estúpido.
¿Por qué? Por no tener una vida como los demás, no me gusta que mis padres me comparen con otros mejores que yo. Solo tratan de escoger mi destino. Esto de ser hijos de uno de los abogados más importantes es una verga. Entonces decidí en ir a un bar y cenar tranquilo.Narrador:
Era la hora del recreo, los chicos se decidieron en ir a buscar a la chica corpulenta. Les estaba costando un poco ya que no la encontraban. Habían muchas chicas con la misma anatomía.
Justin se había confundido con una pero obviamente se había confundido.
-me rindo, yo ya no sé a dónde mas buscar-dijo Mizuki mientras se sentaba en el banco desilusionada.
-no, aún debemos de buscarla-respondió Justin. Hasta que de repente a Jackson se le ocurre una idea.
-ya está lo tengo!-dijo Jackson con una sonrisa.
-qué pasa?-dijeron todos a la vez
-debemos ir al baño, seguramente ella está en el baño e chicas- dijo Jackson.-exacto! Jackson, pero vosotros no podéis ir, es el baño de chicas-dijo Mizuki riéndose.
-no importa, iremos igual-dijo Justin con una sonrisa picara.-bueno, pues vamos...-dijo Mizuki riéndose. Se dirigieron al baño de las chicas silenciosamente. Pero antes de entrar vieron a un grupo de chicas saliendo.
-entramos?-dijo Elyar. Todos asintieron, entraron cautelosamente, sin hacer ruido alguno. Entonces vieron a una chica en el suelo llorando, pero el rostro no se le veía ya que lo tenía tapado con sus dos manos. Tenía cabello corto, era un poco corpulenta y bajita de altura.
-es ella!-dijo Justin, sonriendo aliviado.
-es un alivio, por fin la hemos encontrado-dijo Mizuki. Entonces los muchachos se acercaron a la muchacha poco a poco.
-hola-dijo Justin con ternura.La chica alzó su cabeza y enseguida se encontró a los muchachos.
Estaba algo confundida. La muchacha estaba asustada. No respondía ni hacía nada.
-hola, yo me llamo Mizuki, solo queremos ayudarte y también nos ayudes a solucionar un problema-dijo Mizuki sonriendo.
-y-yo?-dijo la chica con voz temblorosa.
-necesitamos tu ayuda- dijo Jackson mientras la levantaba del suelo.-tú también eres una víctima, del bullying, verdad?-preguntó Justin.
-s-si-respondió la chica con miedo.
-entonces únete a nosotros-extendió la mano Elyar con una leve sonrisa. Pero la chica sin embargo no le correspondía, estaba quieta, asustada, sin pensamientos claros.
-por favor, tienes que salir de esta situación ahora es hora de afrontar los miedos-dijo Mizuki.
-p-porqué me q-queréis ayudar?-preguntó la chica confundida.-porqué te necesitamos-respondió Justin.
-quieres seguir sufriendo bullying?-preguntó Jackson. La chica negó.
-pues únete a nosotros, te vamos a ayudar-volvió a extender la mano Elyar. Entonces la chica aceptó.
-ya no quiero sufrir más-dijo la chica con miedo. Entonces todos se miraron aliviados.
-cómo te llamas?- preguntó Elyar.
-Ally-respondió la chica.
-bonito nombre, oye tú te acuerdas, de una chica que se llama Ariana?-dijo Justin. Entonces la chica asintió.
-ella me defendió, hace dos meses, un grupo de chicas me estaban pegando en el baño y de repente se aparece ese ángel (Ariana) y me protegió. Realmente lo agradezco -dijo Ally.
-te necesitamos, para que le digas al director que a ti y a Ariana os ha hecho bullying esas par de bastardas -dijo Jackson.-oh, claro, lo voy a hacer, a partir de ahora si vosotros me ayudáis, seré una chica nueva-dijo Ally sonriendo.
-a partir de ahora perteneces a este grupo, nunca te dejaremos sola-dijo Elyar sonriendo.
-gracias-dijo Ally.-Ally, pero aparte de eso, tienes más pruebas?-preguntó Justin.
-bueno, cada vez que pegaban a Ariana yo grababa, por qué tenía planeado enseñarselo al director, pero el grupo de Madison, me descubrió y me hizo borrar todos los videos-dijo Ally apenada. Todos se miraron angustiados y desilusionados excepto Elyar.-yo, soy el genio de la tecnología, intentaré recuperar los videos-dijo Elyar con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
{La llave mi corazón}
RomanceHay un mundo vacío y profundo en mi corazón, eso es lo unico en lo que piensa Ariana. Como te sentirias si sufrieras por culpa de una familia que no piensa en ti? Que tengas acoso escolar? Que luches día a día para salir adelante? Ariana Wilson una...