Narrador:
-esa bastarda es una zorra, como ha podido pegar a Ariana de esa manera?!-exclamó Mizuki con rabia, mientras miraba el video. Todos miraron a Mizuki con certeza ya que esta tenía toda la razón.
-yo también quiero ir a ver a Ariana-dijo una voz femenina. Todos voltearon a ver sorprendidos enseguida se encontraron con Ally.
-vamos, realmente estamos agradecidos de que vengas-dijo Elyar sonriendo a Ally. Esta solamente asintió.
-he podido arreglar el móvil así que el video ya está, solamente es cuestión de enseñárselo al director y listo-dijo Elyar con una sonrisa.
-y cuando se lo enseñaremos?-preguntó Jackson
-mañana mismo-dijo Justin. Todos asintieron ya que el problema y el malentendido se puede solucionar.
-Gracias por venir, realmente eso me pone feliz-dijo Ariana sonriendo.
-no hay de que, oye Ariana tenemos el video, mañana se lo enseñaremos al director.-dijo Elyar.
-si, tal vez explicándole la verdad, tal vez puedas asistir a la preparatoria-dijo Elyar.
-ojalá-dijo Ariana con una tímida sonrisa.
-chicos que os parece si damos una vuelta, realmente necesito aire fresco y ver la cálida luz-sugirió Ariana.
-claro, eso es perfecto-dijeron todos. Todos se levantaron de los asientos y en seguida se dirigieron hacia la salida del hospital.
Ariana iba al lado de Ally y Mizuki estaban hablando tranquilamente sin prisas. Y los chicos un poco más delante de ellas hablando de cosas sin sentido.
-chicas, esperadme aquí voy a ir a comprar una botella de agua a la maquina en seguida vuelvo-dijo Ariana.
-está bien te esperamos aquí-dijeron las chicas.
Narra Ariana:
Caminaba lentamente, realmente tengo sed y pues necesito beber algo, enseguida veo un chico que me llamó la atención, era alto, tenía unos ojos oscuros pero brillantes, una chaqueta, sudadera, pantalones rasgados...
Pero su mirada era muy penetrante...
Me miraba y me estudiaba a la vez, revisaba mis facciones una y otra vez... Como si quisiera recordarme. Estaba de pie pero en un momento a otro sentí sus gigantes pasos venir hacía a mí.
Incomoda...
Asustada...
Y en seguida corrió, y en un momento a otro sentí su presencia al lado de la mía tan cerca...
Lo miré asustada sin ningún motivo, serían sus ojos? El simplemente sonrió de lado.
-nos volveremos a encontrar, te lo aseguro... -dijo el chico acariciando mi mejilla. Tire un paso atrás, estaba asustada...
-quien eres?-pregunte. Pero el no respondió. Hasta que de repente escucho unas voces masculinas chillando desde lejos.
-Maldito bastardo! Dónde estás?-exclamaron e chillarlo desesperadamente unos guardias de seguridad. El chico s volteó a ver y en seguida me miró.
-cuídate... Te veré pronto-dijo el chico y en seguida sentí su pulgar sobre mi mejilla. Entonces corrió rápidamente y en eso se tropezó con Jackson.
-oye, ten más cuidado!-gritó Jackson al chico misterioso.
Desconcertada... Esa es la palabra exacta?
-oye Ariana estas bien? Quién es ese chico? -dijo Jackson analizándome
-no lo sé, a decir vedad no lo conozco-contesté.
-lo importante es que estás bien-dijo Justin mirando mi rostro preocupado. Sonreí,
-oye Ariana, es mejor que salgamos afuera para que te refresques parece que sigues en Shock.-dijo Ally agarrándome del brazo cuidadosamente.
-si salgamos afuera-dijo Mizuki. Todos salimos, el aire era fresco y apetecible. La verdad es que lo necesito. Cerré los ojos y sonreí con una leve sonrisa.
El aire... Era todo lo que necesitaba.
Los chicos volvieron a insistir y preguntaba todo el tiempo si conocía a ese chico misterioso, les expliqué lo que pasó realmente y pues todos se quedaron desconcertados, incluso Jackson dijo que tal vez ese chico se había equivocado de persona. Y pues tiene razón tal vez el chico se había equivocado...
ESTÁS LEYENDO
{La llave mi corazón}
RomanceHay un mundo vacío y profundo en mi corazón, eso es lo unico en lo que piensa Ariana. Como te sentirias si sufrieras por culpa de una familia que no piensa en ti? Que tengas acoso escolar? Que luches día a día para salir adelante? Ariana Wilson una...