Capítulo 22: Juntas de nuevo

1K 64 1
                                    

Narrador:

A Ariana no podía especificar ninguna palabra, la noticia era demasiada fuerte, eran demasiadas emociones fuertes que tenía esta, aún no se lo podía creer, las lagrimas de dolor salían de nuevo cargada de mil emociones. Ya sabía toda la verdad, su hermana Taylor no había muerto al contrario ellas estaban cada vez más cerca la una de la otra.

-Ariana, tu y Kelly seréis adoptadas de nuevo, pero ahora estarás con tu verdadera hermana-dijo una de las tutoras con una leve sonrisa.

Ya la chica con las lagrimas y sufrimiento, alzó la vista para ver a su hermana melliza, justo delante a tan solo poca distancia. Taylor estaba igual de emocionada, igual de impactada, contemplando a su hermana y estudiando el dolor de sus ojos, ambas no aguantaron ni un segundo más, corrieron para abrazarse la una a la otra. Se abrazaron con el mismo dolor y sufrimiento, ambas sintiendo lo mismo, un dolor cargado, se abrazaron tan fuerte que ellas mismas se podían ahogar en ese abrazo. Todos alrededor estaban conmocionados al ver a las mellizas abrazándose la una a la otra con una gran necesidad, todos escuchando los sollozos y la emoción de las hermanas. Los padres adoptivos de Taylor que ahora será de Ariana y también de Kelly, comenzaron a llorar al ver a ambas llorando y abrazándose con un gran dolor e sufrimiento.

-Ariana...-a penas pudo especificar Taylor.

-Taylor...-contestó Ariana llorando aún más. Ambas se separaron para poder verse la una a la otra mejor, a penas pudieron sonreír, tenían algunas diferencias pero el resto era igual.

-eres hermosa-dijo Taylor mirando a su hermana con las lagrimas bailando por su rostro.

-tu también hermana-respondió Ariana mirando atentamente a su hermana melliza. Ambas sintieron las ganas de abrazarse de nuevo otra vez, 15 años sin poder saber la una de la otra. A partir de ahora pueden ser una verdadera familia. Los padres adoptivos de ambas se acercaron a sus hijas y se abrazaron entre todos.

-por fin una familia-dijo Ariana sonriendo feliz.

- por fin juntas hermanas-respondió Taylor.

Feliz era poco, Ariana sentía mas que felicidad, ahora ella podía ser feliz estando al lado de su verdadera hermana y con unos buenos padres adoptivos.
Pronto actualizaré tres capítulos. n.n

{La llave mi corazón} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora