Capítulo 9: 1era Noche Juntos

1.3K 62 3
                                    

Narra Ariana:

-amor ¿Lo tienes todo?-cuestióné mirando hacía la maleta de jackson.

-si princesa ¿y tú?- preguntó mientras cerraba la maleta.

-sí- sonrei, por fin estamos en parís la capital de francia, ambos caminamos hasta llegar a la salida del aeropuerto.

                        ***

-¿Que te parece la casa?-señaló al gran palacio que tenía delante mío, sin duda eso no es una casa ¡Eso es un palacio! Es grande, con un gran cesped.

todo es fantástico...

-wow-fué lo único que salió de mi boca. -es preciosa -hablé anonada.

-lo han diseñado mis padres ya que son arquitectos

-¿cuantas casas tienes?

-mmm...3 en total, en washington donde vivimos, aquí en Francia y en Brasil, dónde yo nací - contestó a mi pregunta.

Entramos a dentro, para a continuación encontrarnos con un maravilloso salón luminoso e con delicadas y dulces decoraciones. Jackson me enseñó cada parte de la gran casa cómo: el jardín, las habitaciones, los baños y finalmente nos dirigimos a su habitación.

Es masculina cómo el, con muchas decoraciones agregando una gran y elegante guitarra cerca de la ventana.

-puedes dejar las cosas aquí, mi amor-se dirigió al gran armario y lo abrió, estaba vacío así que cabe mi ropa  la de él.

perfecto...

-cielo ¿Tu y yo...Dormiremos aquí?-miré avergonzada el espacio,una sonrisa se formó en su rostro, se acercó a mi e  besó mi frente. ­

-sí, tu y yo dormiremos en esta cama, calentitos... Y más...-sonrió de muevo, pero una sonrisa pervertida, lo sé lo dijo con doble sentido.

-¿Que te parece si ordenamos nuestra ropa e acomodamos un par de cosas? -Pregunté esquivando la conversación de antes, además así tendríamos las cosas ordenadas.

-está bien pequeña-rió. Pusimos algo de música en el altavoz, ambos nos unimos en un pequeño baile mientras organizábamos e distribuíamos la ropa.

(Canción: cheerleader-Omi)

-eres muy pulcra- dijo mientras observaba el resultado

-lo sé,me encanta tener todas las cosas ordenadas y limpias-reí.

-voy a darme una pequeña ducha ¿Quieres venir conmigo? No te arrepentirás- guiñó su ojo.

pervertido...

-gracias amor, pero prefiero ir después- sonreí.

-¿y porqué no ahora? Será mas divertido y más excitante,no sé piénsalo...-acarició mi cintura e me pegó a él.

¿está hablando en serio?

-ahora en serio princesa, ven conmigo...Nadie nos va a molestar

-Jackson sé como vamos a acabar

estoy segura que ambos acabaríamos desnudos...Prefiero no seguir pensando en más...

-está bien... Pues en 10 minutos salgo y después si quieres hacemos la cena juntos-agarró su toalla e dicho esto cerró la puerta, claro no sin antes dedicarme una dulce sonrisa.

buena idea...

Las horas pasaron, ambos preparamos la cena que consistía en comida basura: dos hamburguesas, patatas de bolsa... Lavamos los platos, limpiamos un poco la cocina y en acabar nos aseamos para consiguiente irnos a dormir, estábamos lo suficiente cansados después del largo viaje.

-¿Tienes frío?

-un poquito- contesté abrazándolo,aquí en Francia hacía un poco de frío por la noche, me besó en la frente e se acercó un poco más a mi, esta sin camisa tal y como le gusta...

-no hay nada mas lindo que dormir al lado de la mujer que más amas-acarició mi espalda, rozando sus dedos por mi suave piel.

-lo mismo digo mi príncipe...Hoy es la primera noche que dormimos juntos.

-y las que nos faltan-

-te amo-lo besé pillandolo por sorpresa, ambos nos sumergimos en un apasionado beso, sus manos bajaron hasta llegar a mi glúteo e los apretó, solté un leve gemido, su lengua lamia mi cuello mientras sus mano entraba ahora dentro de mi ropa intima, ya que no suelo dormir con pantalón.

-tranquila princesa- susurró mientras acariciaba mi clítoris e lo presionaba, mordí mi labio al sentir como sus expertos dedos se movían dentro de mi.

-jackson, no pares-gemí, besó mis labios mientras los movía cada vez más rápido.

-estás muy húmeda-introdujo su tercer dedo penetrándome más profundo y más rápido, pude sentir mi cuerpo palpitar sin parar.

-Jackson...-mi voz sonó devil al sentir como llegaba a mis limites.

-eres tan dulce-lamió mi fluido con sus tres dedos sensualmente, lo miré extasiada realmente estaba cansada.

dios... ¿Que ha sido eso?

-¿te a gustado?

-mucho...-respondí, el sonrió e me besó en la frente.

-Buenas noches, mi pequeña princesa

-Buenas noches, cielo...

{La llave mi corazón} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora