Capítulo 13: Good

1.1K 53 3
                                    

Narra Ariana:

La agradable luz que provenía de la ventana era agradable. Tallé mis ojos para salir de unos ojos adormidos.

Miré a Jackson pero no estaba. Miré cada rincón de la habitacion pero el no estaba. Mire la hora en el móvil y al parecer eran las 12:05

Oh no... Que tarde...

De repente la puerta se abrió y pude ver a Jackson viniendo con una bandeja y un delicioso desayuno.

Mis labios formaron una especie de " "O" al ver a Jackson, me estaba comenzando a sorprender.

-jackson... ¿Tú...Tú has hecho esto?-sonreí tapando mis labios .

-Buenos días princesa... y digamos que tu madre me a ayudado a hacer el desayuno. -besó mis labios y dejó la bandeja en la mesita de noche.

Yo reí.

-¡gracias, realmente me siento cómo una princesa!- sonreí apenada al recordar mi "antigua vida".

-siempre has sido una, o más bien mi  princesa -sonrió acariciando mi mejilla.

Es tan lindo...

-gracias.-me acerqué a él y lo besé.

-¿sigues desnuda? -mordió su labio.

-sí -afirmé.

-entonces, no sé... deberíamos de hacer la atmósfera más caliente  ya que hace un poco de frío-se acercó a mi e me acarició.

Pervertido...

-sí tienes razón, hace frío, afuera de casa hace frio porque ya casi es navidad. Pero aquí tenemos el aire acondicionado, y el ambiente está  bien-sonreí.

-tal vez deberías de ponerte una camiseta-reí al ver su rostro.

-vamos yo se que te mueres por hacer el amor en este preciso momento -besó mi hombro.

¿Cómo lo sabe?

***

¡Hola! Bueno...primero que todo quiero anunciar, que estaba cuidando a mi primo pequeño y estábamos viendo una serie muy graciosa de muñecos feos. Ósea súper feos. Jajajajaja

Quiero anunciar, que van a empezar capítulos especiales de navidad. Todo será los mismo, sólamente cada capítulo tendrá lo siguiente:

Especial ⓝⓐⓥⓘⓓⓐⓓ

Y bueno, gracias también por hacer que el libro crezca poco a poco más.

Bueno xaooo

By: Jennifer.

{La llave mi corazón} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora