Capítulo 7: Corazón roto

1.4K 82 0
                                    

Una hermana melliza desaparecida???!

*fin flashback *

-----------------------------------------------------------

Las lágrimas y el dolor estaban haciendo cada vez más presente. Entonces Ariana es mi supuesta hermana melliza desaparecida???!

Narra Ariana:
2 meses de humillación, de Bullying, de desesperación. Al principio era muy fuerte, me repetía a cada rato que yo podía seguir adelante hasta que realmente me cansé. Las chicas me acorralaban en el baño, me perseguían cuando estaba sola sin nadie, me robaban e incluso un día me echaron agua fría y tuve que pasar 3 días mala en casa. A veces me hacía la enferma, porque no quería ir. Mizuki se ha convertido en una muy buena amiga pero yo no le cuento nada, estaba amenazada. 

Mi compañero de mesa Jackson, me ha preguntado en muchas ocasiones si me encontraba bien, pero yo siempre le respondía de mala manera. Los de mi clase no saben nada de lo que me pasa, solo las chicas que me amenazaban incluso mi hermana. Justin y Elyar también son muy buenos conmigo, pero yo no sé si realmente Justin sospecha de algo. No puedo soportar todo, realmente lo único que quiero es paz y estar tranquila.
Mi pobre hermanita Kelly sigue estando llorando por culpa de mi madrastra y para colmo le hace daño, pero yo con las pocas fuerzas que tenía y tengo la defendía, incluso me la llevo al trabajo para que Madison y mamá no le hagan nada malo a Kelly. E adelgazado un poco mas y pues estoy demacrada.
-oye estúpida! Tu no dices que eras fuerte?-dijo una de las amigas de mi hermana mientras me empujaban. Yo no respondí realmente no tenía fuerzas.
-contesta!-dijo Madison.
-sois todas tan lamentables, tan penosas-dije con la poca fuerza que tenía. Todas se miraron extrañadas.
-eso es lo que crees?-dijo Madison riéndose.
-muy bien tú te lo has ganado-dijo una chica apretando sus puños
-chicas, no le peguéis a ella, sino pegadme a mi-dijo Madison. Entonces la miré confundida al igual que sus amigas.
-como que a ti? -preguntaron todas.
-tengo un plan, ahora pegadme-dijo Madison.
Entonces sus amigas le dieron patadas y cachetadas hasta que la dejaron con una herida en la rodilla.
¿Qué es lo que pretende Madison?
-Muy bien, ahora nos vamos-dijo Madison marchándose del baño, todas sus amigas la persiguieron hasta dejar el baño vacío. Entonces me puse a llorar. Ya estaba tan acostumbrada. Me lavé la cara y enseguida salí del baño, me dirigí hacia la cafetería. Me fui a la mesa de mis amigos.
-hey! Dijiste que vendrías en seguida-dijo Mizuki reclamandome.
-lo siento-dije
-oye cariño, te encuentras bien?-preguntó Mizuki preocupada.
-sí, lo estoy-respondí
-Ariana, realmente no necesitas nada?-preguntó Justin.
-no, todo está bien-respondí.
-entonces que es esa herida que tienes en cuello-preguntó Elyar. Entonces recordé cuando mi madrastra me golpeó en el cuello.
-oh, es que ayer me di un golpe en el trabajo-contesté. Todos se miraron extrañados.
-ya no me hagan tantas preguntas! Estoy bien!-chillé. Mizuki me abrazó y en ese justo momento se me escapó una lágrima, realmente no me lo esperaba. Me  puse a llorar como una loca.
Narra Justin:
Ariana me gusta, desde que la conocí la vi bonita. Pero poco a poco se ha ido poniendo triste y mal. Desde aquel día en el baño...
Su mirada triste y apagada... El sufrimiento que tiene. Pero ahora es la primera vez que la veo llorar tanto. Me conmueve bastante, pero Madison su hermanastra creo que tiene algo que ver. Me levanté de la silla y me fui directo a la mesa de Madison y las ridículas populares.
-oye! Tu Madison, necesito hablar contigo!-dije chillando a Madison. Todas las chicas me miraron con miradas asesinas.
-que es lo que quieres?-dijo Madison.
-quiero que vengas conmigo-dije
-está bien-dijo la chica, se levantó de su puesto y me persiguió. La llevé a la parte trasera del patio y le comencé a preguntar cosas.
-yo no sé nada de mi hermanastra!-chilló la muy asquerosa.
-escúchame, como yo me entere que le estás haciendo algo malo te enterarás!-dije en tono desafiante. La chica me miró ofendida.
-entonces qué me harás?-dijo Madison agarrando mi corbata y atrayéndome hacia a ella. Me sorprendí al instante. Entonces de repente siento como roza su mano en mi masculinidad.
-quieres tener sex* conmigo verdad?-dijo Madison mientras chupaba su dedo índice seductoramente. Me encendí en un momento, pero no voy a dejar que esta perra me seduzca.
-eres una perra-le dije. Entonces la dejé sola con sus asquerosos pensamientos.

{La llave mi corazón} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora