En las pálidas tardes
yerran nubes tranquilas
en el azul; en las ardientes manos
se posan las cabezas pensativas.
¡Ah los suspiros! ¡Ah los dulces sueños!
¡Ah las tristezas íntimas!Autumnal - Rubén Darío.
***
Día 1 desde su ida:
Desperté tranquilo en el aroma de Taehyung envolviendome, me sentía en paz aunque mi lobo estaba algo triste.
— Todo estará bien lobito, creo que ya hemos sufrido mucho para que las cosas sigan mal.
Susurre levantándome con cuidado. Mire en la mesita de noche unas llaves y tome la nota, solté una ligera risa sintiendo mis mejillas rojas.
— Vuelve pronto porfis.
Arregle la habitación y baje las escaleras para poder ir a casa y así alistarme para el trabajo. Pasando por la cocina sonreí con ternura al ver el desayuno.
— Lobito, creo que voy a morir de ternura.
Comencé a reír ante el detalle soltando unas ligeras lágrimas. Mi pecho se sentía en paz y mi lobo solo aullaba llamando a su pareja.
Después de terminar lo que había preparado lave el plato y vaso y salí de su casa con llaves en mano. Algunos minutos después estaba sentado frente a la computadora de la tienda mientras realizaba algunas cuentas.— Jungkookie~— voltee a ver a mi jefe y sonreí ante lo que traía en manos, dos ositos con trajecito amarillo—. Apenas los vi me acordé de ti.
Lo tome y me levante para agradecerle con un abrazo.
— Hoy andas alegre ¿una noticia buena?
— No es nada, solo creo que las cosas serán buenas a partir de ahora.
— Así sea, Jungkook, eres un omega muy fuerte, yo en tú lugar ya hubiera mandado a la quiebra a ese vandido—bufo acomodando su cabello— Ni que se me cruce por enfrente porque voy a pedirle a Jackson y Minhyuk que le partan su ma-
— Esta bien Woo, estoy bien— Acaricie su hombro cuando el comenzó a imperventilar—. No quiero ni un solo centavo de él, y no quiero que volvamos a tocar el tema.
— Jungkookie, sabes que además de tú jefe soy tú amigo, ¿no?— tomo mi cara y me hizo verlo fijamente—. Yo te veo como un amigo, y espero que tú también, sabes que los amigos se ayudan. Cualquier cosa yo estaré aquí.
— Y yo también.
No supe desde que momento Jackson estaba escuchando nuestra conversación.
— Chicos, saben que yo también los considero mis amigos, solo que antes, ya saben, no podía hablar con alguien porque se enojaba— Susurre tranquilo, no era algo que me había marcado porque nunca llego a un extremo de elevar la voz o levantarme una mano, pero sus palabras "pacíficas" me lastimaron mucho.
— Cualquier cosa aquí estamos, ¿ok?
Asentí cuando los dos me vieron fijamente esperando mi respuesta.
Tiempo después llego Minhyuk con algunas fresas y manzanas. Agradeci y fue lo único que probé en el día.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐙𝐔𝐑 [𝓣𝓪𝓮𝓚𝓸𝓸𝓴]
FanfictionJungkook, un Omega de 27 años que se vio obligado a mudarse a una pequeña casa después que su pareja lo abandonará con un embarazo de 2 meses y una marca a sanar. Después de tan trágico suceso se ve obligado a hacer todo para poder llegar con vida...