Lo primero que vio Jungkook al despertar fue al Alfa, él cual se encontraba acostado de costado al igual que él. Sonrió tímido al ver como en los ojos de Taehyung se notaba el cariño con él cual lo veía.
— Buenos días al omega más lindo del universo —dijo mientras una de sus manos acariciaba su mejilla.
— Buenos días alfa —su lobo ronroneo al sentir la caricia y se acercó más al contrario.
El aroma de Taehyung era bastante espeso, se notaba lo feliz que se encontraba, y ahora no sabía si era por el suceso de la madrugada o porque hoy al fin era la cita de la semana 32 de gestación (8 meses) y él se ofreció a acompañarlo. Jungkook estaba feliz, Taehyung se ha comportado muy bien con él, lo acompañaba para que no estuviera solo, y aunque no eran pareja quería ir con él a ver el progreso de sus cachorros. Y eso era lo que lo tenía preocupado aún no confirmaban nada, solo ¿amigos?
— Estas feliz —decidió distraerse ante aquellos pensamientos que no le harían sentir nada bien.
— Hoy voy a conocer a mis cachorros —el alfa ronroneo mientras se acercaba y lo abrazaba para tenerlo lo más cerca que su barriga lo dejaba.
— Pero si ya has visto su ecografia, incluso te recuerdo que me robaste una —le acuso mientras daba un pequeño pellizco en su nariz.
— Me la robe porque no me la querías dar, y no es lo mismo ver una foto a verlos yo ahí en vivo y en directo —se defendió y dejo un pico en los labios del contrario.
— Bueno, eso sí —comprendió mientras cerraba los ojos al sentir algo de sueño—. Hoseok se enojo conmigo porque le dije que esta vez no lo iba a necesitar, dijo que como ya tengo un alfa ya no lo quiero, y que no te atrevas a querer acaparar toda la atención de sus sobrinos cuando nazcan.
Taehyung río ante aquello, aquel pequeño alfa era muy dramático, la otra vez que vino a dejar algunas cosas que mandaba su padre hablaron y convivieron bastante bien a decir verdad, Hoseok era un gran hablador, tenía muchos temas de conversación, hablo de algunas cosas que hizo de pequeño con su hermano, y como lloro casi 1 semana cuando su hermano se independizó. Hablaron hasta que estaba anocheciendo y Jungkook lo tuvo que correr de la casa porque no se quería ir. En las otras ocasiones seguía igual, hablaban y luego Hoseok se enojaba cuando Jungkook le ponía más atención a Taehyug y no a él siendo su hermano. En ese momento comprendió que no le caía mal al Alfa, solo era un POQUITO dramático y le gustaba molestar.
— Ya platicare con él de eso.
— Pero no peleen, recuerda que tienes 29 años Taehyung —el alfa frunció el ceño mientras blanqueaba los ojos, volvió su atención atención Jungkook.
— Omega, tengo hambre.
— Pues levántate y ve a buscar algo para comer —resolvió de manera rápida, cuando se iba a separar Taehyung lo acerco más a él.
— Quiero leche —lo dijo tan despreocupado que Jungkook tuve que darle un golpesito en su cabeza—. ¡¿Pero que dije?! —exclamó mientras sobaba la zona antes lastimada.
— Hay leche de banana en el refrigerador, ve y toma con algo porque tenemos que salir en unas horas y no me gusta llegar tarde —Jungkook intento separarse pero el alfa no lo quería soltar.
— No, yo quiero de esta, me siento débil —bajo la cobija dejando a la vista solo los pechos hinchados del omega él cual rápidamente los tapo con sus manos, se maldecía por haberse quedado dormido y no ponerse camisa.
— No Taehyung, en la madrugada porque me dolian, ya no me duelen —tomo la cobija y se tapo.
Miro como el alfa hacia un puchero y le ponía ojitos de cachorro— Omega.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐙𝐔𝐑 [𝓣𝓪𝓮𝓚𝓸𝓸𝓴]
FanfictionJungkook, un Omega de 27 años que se vio obligado a mudarse a una pequeña casa después que su pareja lo abandonará con un embarazo de 2 meses y una marca a sanar. Después de tan trágico suceso se ve obligado a hacer todo para poder llegar con vida...