13

569 101 29
                                    

— ¡Taehyung! —exclamó sorprendido Jungkook viendo el regalo del contrario.

Taehyung se adentraba al patio trasero de la casa de Jeon con una carreola doble de color negra, desde lejos se miraba muy elegante, ya venia armada así que en cada asiento había un peluche de conejo azul, bastante bonito.

— Felicidad a tus bebés amor —Taehyung dejo la carreola a un lado para así poder abrazar a su omega y besar esos suaves labios que tanto lo tenían encantado.

Al separarse el omega lo vio fijamente formando un puchero—. Esto es muy bonito, gracias gracias —se paro de puntitas para volver a juntar sus labios.

Tres semanas fue lo que les llevó a la madre de Jungkook y a la hermana de Taehyung preparar el Baby Shower. El pequeño patio estaba decorado muy lindo, mesas con manteles blancos y azules, un banquete de golosinas y un pastel decorado con dos bebés. Él se había  encargado de los recuerdos. Sus invitados eran pocos, sus compañeros de trabajo, sus padres, hermanos y padrastro, Taehyung, su hermana y Jimin con Namjoon.

— ¡Iniciamos con el primer juego! ¡Vamos! ¡Vamos! —la madre del omega llegó donde ellos y les tomó la mano para llevarlos con el resto de invitados.

— ¿Juegos? —preguntó el alfa algo curioso.

— ¡Sí! ¡Mamá preparo muchos juegos para hoy! —contó con emoción el omega soltando la mano de su madre y caminando hacia la mesa donde se encontraban varias cosas para pasar una tarde divertida.

— ¡Acérquese todos! —gritó la madre del anfitrión mientras tomaba un cartón cuadrado y un jarrón con piezas de rompecabezas— El primer juego es ¡Arma el rompecabezas de la Ecografía! Si la arman en menos de 15 minutos se comen no solo uno, sino ¡Dos cupcakes! —el omega con sus dos manos hizo señal de 2 con una gran sonrisa—. Acérquense que vamos a comenzar.

Mientras su madre organizaba el juego el omega se robo algunos ositos de gomita, escucho a su madre querer armar grupos de omegas vs Betas vs alfa, pero escucho a Enwoo reclamar que nomas eran 3 omegas.

— Vamos a juntar los omegas y betas contra los alfas, pero que no juegue el doctor namjoon porque seguro se sabe la forma de la ecografias al derecho y al revés —exclamó la omega mayor mientras separa el grupo, ya listos les dio las piezas a cada uno y comenzó la cuenta regresiva— Tres... Dos... Uno... ¡Comenzamos!

En el grupo de alfas se encontraba su el padre de Jungkook, el señor Jung, Hoseok, Moonbyul y Taehyung, un poco confundidos porque al ser una ecografia de gemelos se les hacia complicado diferencias un feto del otro.

— Este es aquí —dijo el Señor Jeon mientras tomaba una pieza, siendo quitada de sus manos por Hoseok quien negó con la cabeza.

— Esta es aquí  —dejo la pieza en uno de los lados donde encajo perfecto.

— ¡Vamos chicos! ¡Mi bebé y yo queremos comer doble!—hablo firme el Jimin mientras dejaba las piezas del rompecabezas en la mesa, comenzado con sus compañeros a intentar armarlo— ¡Esto es difícil porque son dos bebés!

Del equipo en omegas estaba Eunwoo, Jimin y HyunAh. Betas eran Minhyuk y Jackson los cuales estaban dando todo de ellos para ser un poco de ayuda.

— ¡Vamos!¡Vamos! —Grito Jungkook en apoyo al grupo de omegas y betas levantando sus puños como señal de guerra al otro equipo—. ¡Ustedes pueden!

— ¡Amor! —Se quejo del otro equipo Taehyung, algo dolido porque su omega no lo apoyaba—. Deberías estar animandome a mi, tu padre ya me jalo la oreja dos veces porque pongo mal las piezas —Acuso el alfa señalando al mencionado el cual negó con la cabeza.

𝐀𝐙𝐔𝐑  [𝓣𝓪𝓮𝓚𝓸𝓸𝓴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora