19

624 86 24
                                    

-6 meses después-

Unas arcadas se escucharon por la pequeña casa haciendo que Jungkook caminara rápido con su pequeño Sunoo en brazos. Al entrar a la habitación de los pequeños pudo ver a Taehyung con pequeñas lágrimas en sus ojos y a Soobin riendo mientras mordía sus manitas.
Solo lo había mandado a cambiar el pañal del cachorro, no sabía de que estaba sollozando si ya lo había hecho anteriormente.

— ¿Qué paso Taehyung? —preguntó cuando el susodicho terminó de ponerle el pañal al bebé.

— Quiero que se sigan alimentando de tú leche, con los purés que le has comenzando a dar son un explosivo andante, ¡casi le vomité encima! —gimoteo mientras llevaba su mano al pecho y daba leves caricias intentando calmar esas náuseas—. Sentí que iba a regresar todo lo que comí —lo miro con un puchero y tomó a Soobin quien solo reía y balbuceaba cosas sin sentido, alzó los brazos a su padre omega para que lo cargará.

— No seas dramático, pensé que estabas acostumbrado porque sabes cambiar muy bien los pañales —le dijo tomando al bebé y entregándole al pequeño Sunoo quien gustoso se acurrucó en los brazos de su padre alfa.

— En una misión de un país de África, hubo una guerra entre unos países y nos mandaron a ayudar a los civiles, tuve que cuidar de una cachorra de 2 meses por 4 días, no soy un experto, ayude a madres con cachorros y también vi muchas muertes inocentes —contó mientras recordaba aquel tiempo donde también había recibo un impacto de bala en su muslo donde le había quedado una cicatriz, también fue donde perdió a un compañero por el ejército contrario, suspiro despejando aquellos tristes recuerdos y volvió su atención al omega—. Pero ninguno de esos cachorros era un explosivo andante como este cochino —pellizco con cuidado la nariz de Soobin quien no le dio importancia y jalaba desesperado la camisa de su padre buscando su comida—. Ya parece garrapata pegado a ti, solo con hambre vive este cachorro.

— Pues este cachorro hambriento me recuerda a alguien, igualito a un alfa que esta frente a mi, pero no diré quien es —dijo con burla y se sentó en la silla mecedora que tenía en la habitación para poder arrular a lso bebés y hacerlos dormir, acomodo al cachorro en su pecho gustoso comenzó a succionar. 

— Pero ya no me das teta —se quejo dejando a sunoo en la cuna ya que se había quedado dormido.

— No comiences Taehyung, te recuerdo que hace un mes, en mi celo te la pasaste pegado a mis pezones y el día siguiente tuve que darles leche de formula a mis bebés porque no me salía nada —le reprocho y lo vio con enojo.

— Sí, pero porque no me dejabas probar desde hace 5 meses —se defendió el alfa mientras se sentaba en el pequeño sillón que quedaba frente a Jungkook.

— ¿Acaso has olvidado tu celo? Los bebés apenas tenían 2 meses y tuve que darles fórmula porque también me dejaste sin nada, me habías dicho que solo me ibas a ayudar hasta que nacieran, pero siempre te sales con la tuya —le apunto con el dedo con reproche y luego acaricio el cabello de su pequeño—. No se tu obsesión con mis pechos, en mi celo te dije que podíamos hacerlo y no quisiste, solo me tocaste y te pusiste como un pequeño cachorro a tomar de mi leche —reprocho mientras acariciaba la mejilla de de cachorro, pues no quería ver al alfa porque una partecita de él se encontraba dolida ante el rechazo del alfa al no querer tener relaciones.

— Es que me da miedo lastimarte —ante aquella confesión Jungkook comenzó a reírse de él mismo porque se había hecho una novela en su cabeza y el alfa solo estaba preocupado por la salud de su cuerpo—. ¿Qué? ¿No puedo cuidar de mi omega?

𝐀𝐙𝐔𝐑  [𝓣𝓪𝓮𝓚𝓸𝓸𝓴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora