23

526 74 31
                                    

[4 años más tarde]

— ¡PAPI!

El llanto de soobin lo hizo voltear, observo como corría con su carita llena de lágrimas y formando un puchero, al llegar a él se aferro a su pecho y con algo de esfuerzo lo cargo. 

— ¿Qué paso amorcito de mi vida? —preguntó limpiando las mejillas y caminando hacia adentro de la casa que se escuchaba otro estruendoso llanto.

— ¡Papá dijo que eramos feos! —Acuso absorbiendo su nariz, con sus manitas quito el cabello que tenia en la cara para poder ver mejor a su padre.

— ¿Cómo así bebé? ¿Papá les dijo feos? —dijo asustado parándose frente a la puerta que daba al patio.

El pequeño asintió y frego con sus puños sus ojos, antes de volver a hablar—. Dijo que nos parecíamos a él y eso no es cierto —el llanto se volvió más fuerte y vio como transformaba su carita a pura tristeza—. ¡Yo no me quiero parecer a Papá Tae! Yo me parezco a Papá Koo, verdad que si me parezco a ti.

Jungkook río y limpio sus ojitos soltando feromonas para calmarlo—. Claro que si mi amor, eres igualito a mi, Papá Tae esta cucu, no le hagas caso, ustedes son una copia mía.

Por medio de su marca pudo sentir que el alfa también estaba a punto de llorar, río divertido y entró a la sala observando a sunoo llorando en los brazos del alfa, ellos voltearon y Taehyung camino hacia él estando ya cerca su cachorro alzó sus brazos para que lo cargará.

— ¿Qué paso bebito? —preguntó dejando un beso en su frente y viendo como su pequeño lo miraba con un puchero, con cuidado los sentó en el sillón.

— Papá dijo que eramos igual que él, nos dijo feos y no es cierrto —acuso acomodándose en el sillón junto a su hermano, ambos estaban con su carita hinchada por el llanto.

— ¿Saben que significa feo amores? —preguntó calmado acomodando sus cabellos ya que habían perdido las ligas.

— La maestrra dijo que un persona fea miente, es maeducara y iresputosa —dijo sunoo con algo de dificultad porque era más tímido y le costaba más que a su hermano aprender a decir variedad de palabras.

— Papá es mentiroso, papá dice que irá por nosotros al colegio y no va, solo va unas veces —Apunto a Taehyung con un puchero enojado, luego cruzo sus brazos enfurruñado—. Papá es mareducado porque cuando viene del trabajo no dice que llego, solo pasa a darnos besitos, la maestra dice que uno debe saludar al lugar que sea, Papá es irespuetoso porque no da los buenos días o las bienvenidas en casa, es feo.

Jungkook río mientras acariciaba sus mejillas y dejaba un besito en sus frentes, comprendía que sus bebés se enojaron por el poco tiempo que sus padres les daba, pero su alfa había recibido una mayor oferta de trabajo en la Universidad Nacional de Seúl y su horario se había ampliado, el tiempo de calidad que le daba a sus cachorros había acabado y sabía que sus bebés eran inteligentes y renegarian sobre ello. Esperaba que su alfa también lo entendiera.

— Papá dice que se parecen a él físicamente, físicamente significa a lo físico, la man-

Fue interrumpido por soobin quien lo miraba curioso— Yo me miro al espejo y yo no me parezco a Papá tae, yo me parezco a ti, mis ojos son negros —El pequeño tocó con sus pequeñas manos sus ojos, luego sus mejillas—. Mi piel es blanca, y la de papá es como café, ¡es como leche con chocolate!

— ¿Ah si? Y dime, ¿Quién te enseño todo eso? —preguntó para ir distrayendolos.

— La maestra, nos enseño las partes del cuerpo, los colores y nos enseño nuevas palabrras —alargo la última "r" ya que aún se le complicaba.

𝐀𝐙𝐔𝐑  [𝓣𝓪𝓮𝓚𝓸𝓸𝓴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora