22

644 81 16
                                    

Cuando abrió los ojos, lo primero que pudo observar fue el pecho desnudo del alfa, ese tono acaramelado de la piel lo hizo sonreír y solo refrego su mejilla en esta ronroneando un poco. Cuando intento ponerse de pie un tirón en su espalda baja lo hizo caer de nuevo en el pecho y despertandolo en el proceso.
Abrió sus ojos y vio como Jungkook lo miraba con un puchero y semblante triste, se acomodo con cuidado hasta estar arecostado en el respaldar de la cama, acomodo al omega en su regazo y acaricio su cintura.

— Me duele la espalda baja, dame masajes —ordenó cerrando los ojos y acurrucandose en su pecho, sonriendo al sentir las caricias en su espalda. 

Se acercó a la cara del omega y dejó un beso en su frente—. Te amo omega —dijo con una sonrisa y dando pequeños masajes en todo el cuerpo del omega.

Jungkook solo sonrió complacido y se dejó ser ante las caricias, minutos después, cuando sintió su cuerpo más relajado se puso de pie pues sintió como su lobo le transmite que los cachorros habían despertado.

— ¿Un mañanero? —preguntó el alfa al observar el exquisito cuerpo desnudo del omega, se puso de pie para acercarse y Jungkook solo le lanzó una almohada mientras tomaba unos bóxer y se los ponía.

— Mis bebés han despertado, mejor ve a bañarte porque tienes que ir a trabajar —le dijo mientras volteaba a otra parte luego de ver el cuerpo desnudo de su pareja, se coloco una camisa del alfa que ahora le quedaban holgadas y grandes y salio de la habitación.

— Aún es temprano —Se quejo Taehyung viendo como el omega solo salia de la habitación, bufo y se dirigió al baño para darse una relajante ducha.

Cuando entro a la habitación solo pudo observar como sus bebés estaban sentados mientras movían mucho sus manos, tenían un puchero y parecía que estaban a punto de llorar. Se acercó rápidamente y sacó a Soobin de la cuna, ya que era el más imperativo y Sunoo era más tranquilo, le cambio el pañal y lo limpio con toallas húmedas para ponerle ropa limpia, lo coloco de nuevo en la cuna ya le dio un anillo de dentición para que tuviera algo que morder por mientras, sus dientes ya estaban saliendo y aunque había escuchado que algunos veces se ponen hirritables cuando sus dientes salían sus bebés se la han pasado tranquilos, solo buscan que morder y con eso se distraen, hizo lo mismo con sunoo. A sus 8 meses ya intentaban ponerse de pie pero terminan cayendo y solo gatabean por la casa.

La  pediatra que llevaba el registro de sus bebés le había comentado que todo estaba más que bien, sus niños estaban sanos y fuertes, y ahora debería de tomar una hora fija para ayudarlos a caminar, así que por la tarde les amarraba un trapo en su pecho y la parte larga la agarraba con sus manos para elevarlos y ayudarlos a ponerse de pie y caminar.
Como lo hacía diario sus bebés ya podían dar 3 pasos ellos solos y eso le alegro muchísimo y lloro un rato al saber que sus bebés iban creciendo, y le quería dar una sorpresa a Taehyung de ello, pero aún no sabía que hacer para sorprenderlo con sus bebés dando pasitos.

Cuando Taehyung entró bien bañado y vestido le pidió que le pasara a los bebés, se acomodo en la silla y desbotono la parte de sus pechos para darles comida, cuando le acomodo a soobin y quito el anillo con forma de uvas este se acercó a su pecho, antes de meterlo a su boquita olfateo y se soltó a llorar mientras pataleaba y se apartaba, asustado lo arrullo y lo volvió a acercar y solo se quejo mientras ponía sus manitas en su pecho y se apartaba, comenzando un llanto de nuevo.

— ¿Qué pasa bebé? ¿Qué tienes? —preguntó mientras acariciaba su cabecita para calmar el llanto.

Taehyung le acerco a Sunoo y este primero olfateo el pecho y también se puso a llorar, moviendo sus precios y manos en el aire.

— ¿Ya no me quieren? —preguntó en un hilo de voz el omega, formando un puchero y sus ojos llenándose se lágrimas. De nuevo intento con soobin pero este solo lloraba y se apartaba de su pezón—. ¿Puedes olfatear? Veremos si podemos saber que no les gusta.

𝐀𝐙𝐔𝐑  [𝓣𝓪𝓮𝓚𝓸𝓸𝓴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora