21

568 88 32
                                    

🔞
(Si no les agrada o interesa este tipo de contenido favor de abstenerse a comentarios malintencionados y pasar al siguiente cap).

[...]

Lo primero que hizo Jungkook al ser dejado en la cama fue abrir sus piernas para darle espacio y Taehyung se posicionará cómodamente entre estas. Cerró sus ojos y mordió su labio inferior sintiendo su entrada lubricar se solo pensar lo que iban a hacer, Taehyung lamia y mordía su hombro mientras amasaba su trasero con una se sus manos, como un intruso metió la mano y al encontrar su entrada la acaricio con dos dedos.

— Mgh, alfa~ —soltó un jadeo bastante bajo acariciando el cabello negro del contrario—. ¡oh! —respingo sorprendido sintiendo como adentraba uno de sus dedos y acariciaba su interior, su cuerpo reaccionó relajándose y produciendo más lubricante.

— Tan necesitado —susurro con voz ronca sobre sus labios, ingreso tres dígitos y simuló embestidas buscando el punto dulce del omega, cuando lo encontró lo acaricio hasta que sintió como jungkook se corría y su entrada mojaba la parte trasera del short, sacó sus dedos y los llevó a sus labios dándole una lamida—. Eres tan exquisito cariño.

Se separo y con delicadeza quitando la ropa del omega hasta dejarlo desnudo, se sorprendía de la belleza del omega, ese cuerpo delgado y rellenito en partes precisas lo hacia delirar de la extinción pues el había fantaseado tantas veces en poder joder al omega a su gusto que se avergonzaba un poco ante esos pensamientos. Las razones por las cuales no lo había hecho fue porque quería que el omega estuviera listo y con buena salud, además de buscar los métodos anticonceptivos que les favorecieron mejor, pero se le había olvidado que jungkook le había comentado que el ya llevaba todo eso desde que tuvo su primer celo.

Desde arriba pudo observar la exquisites del omega, estaba sudado y con los labios rojos e hinchados, su cabello pegado a la frente y ese vientre plano subía y bajaba con restos de semen en el, tenía sus piernas abiertas y podía observar perfectamente esa entrada rosada lubricando a chorros, listo para tomarlo completo, su pene se endureció de solo pensar en la obscena imagen de ese culo recibiendolo más que bien. Se saco la camisa y bajo sus short junto a su ropa interior, quedando desnudo, tomó los tobillos del omega y lo jalo hasta que quedó cerca de la orilla de la cama, elevo sus piernas a la altura de su rostro y dejó un par de besos en aquellos tobillos pálidos y fue bajando lentamente entre besos, lamidas y mordidas.

— Eres tan perfecto omega, más perfecto que el cielo y el mar juntos, más perfecto que el más valioso zafiro —susurro dejando leves lamidas en la parte interna de las rodillas, haciendo al omega gemir causando que llevará sus manos a la boca para callar esos ruidos. Gruñó ante aquella acción pues quería escuchar esa linda melodía pero sabía que no tenía que hacer mucho ruido.

— Alfa porfavor, ya entra —se quejo el omega luego de soltar otro gemido ante una mordida en la parte interna de la rodilla, apretó fuerte los dedos de sus pies y inconcientemente los junto haciendo que Taehyung los abriera con brusquedad.

— Es un punto erógeneo, y por lo que veo no lo sabías —le dijo y siguió bajando con sus besos hasta llegar a la parte interna de sus muslos se arrodillo y chupo dejando algunas marcas y mordió levemente con sus colmillos, solo escuchando los bajos gemidos del omega de fondo.

— Ahí, ahí —susurro cerrando los ojos fuertemente cuando Taehyung dio una lengüetazo en su entrada, llevo una de sus manos a la cabeza del contrario eh hizo presión para que enterrara más la cara en su culo, hizo presión con sus muslos en la cara del alfa ante la satisfacción que sentía, sintió un subidon de placer y comenzó a masturbar su miembro ante la sensación que se iba a correr.

𝐀𝐙𝐔𝐑  [𝓣𝓪𝓮𝓚𝓸𝓸𝓴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora