Después de darse una ducha bajo las escaleras para hacer algo de pollo en salsa cuando escucho el timbre. Era temprano así que camino hacia la puerta y abrió, se sorprendió al ver a la persona del otro lado.- ¿Pa-pá?
Y es que él se había enfrascado tanto en mantener sus comidas y curar sus heridas (agradeciendo que la herida se su cabeza ya estaba sano y no era necesario gasas ni vendas) que no se había dado cuenta que la semana que su padre le había dicho que vendría había pasado rápido, incluso había pasado 1 día de más. Ahora un Viernes por la mañana tenía a su padre frente a su puerta. La cara de su padre fue todo un poema cuando miró a la parte media de su cuerpo, o sea, su vientre, y no es como si su embarazo se pudiera ocultar, no no no, él tenía 21 semanas de gestación de ¡Gemelos!, obviamente no era un embarazo que se pudiera ocultar.
- Cariño, ¿Qué- él mismo se corto mientras llevaba su mano al vientre del contrario, un poco ¿asustado?- ¿Qué es esto?
Miro y sintió como si él tiempo se hubiera detenido cuando su padre llevó su mano a su cuello, boqueo varias veces y en par de segundos se desplomó hacia atrás.
- ¡Papá!
Asustado salió de su casa y se agacho para tomar la parte de superior del cuerpo de su progenitor, le dio un poco de aire con su mano. Escucho un auto aparquearse y miro como Taehyung bajaba de su auto, vestía un traje bastante formal negro.
- ¡Taehyung! Ayúdame porfavor- rogó mientras acariciaba el cabello de su padre.
Taehyung al escuchar tal grito volteo y corrió hacia el omega, se agacho y tomó el cuerpo del hombre de forma nupcial y lo llevó hacia adentro de la casa.
- ¿Quién es?- Pregunto curioso dejando el cuerpo en el largo sofá, acomodandolo para que no estuviera incómodo.
- Es mi papá- gimoteo en respuesta mientras sobaba sus brazos con nerviosismo.
Taehyung se acercó y tomó sus manos entre las de él y las acaricio tratandole de calmarlo.- ¿Quieres que me quede contigo?- pues estaba un poco angustiado de que el pobre omega sea regañado por su padre.
- No, no quiero meterte a problemas que no te convienen, estoy bien, soy un adulto- eso último casi lo había dicho para si mismo, aun asi tomó del brazo al alfa y caminaron hacia la entrada.
- ¿Cómo has estado?- pregunto el alfa dándole la espalda a la puerta principal, pues él no quería alejarse del omega. Este solo acaricio su vientre y le sonrió.
- Estoy bien, la herida en mi cabeza no fue tan profundo y ya está sanando, solo es agregar algo de pomada para que no deje cicatriz- explico mientras miraba al alfa y sentía cómo este posaba una de sus manos en su espalda baja, acercandolo poco a poco- Taehyung, no- susurro bajito sintiendo como su lobo ronroneaba ante el tacto del otro.
Y es que no lo podían culpar, el alfa se veía muy varonil con su uniforme militar, pero con ese traje negro. Detuvo sus pensamientos y se aparto un poco del otro.
- Mi marca no a sanado aun, así que de lejitos te ves más bonito- le dijo poniendo distancia entre los dos y acariciando su vientre.
- Te veo más reluciente, más vivo, más bonito- susurro mientras acariciaba su mejillas y se acercó a darle un beso en su mejilla soltando pocas feromonas.
Y su omega se estaba dejando ser cuando escucho algo caerse en la sala, se asomo y vio a su padre de nuevo en el suelo. Tomo al alfa del brazo y lo saco de su casa.
- Que pase buen día vecino- entono con un poco de burla el alfa dirigiéndose hacia su casa. Blanqueo un poco los ojos y cerró la puerta.
Cuando entro a la sala miro a su padre ya sentado en el sofá. Tomo bastante aire y camino hasta sentarse frente a su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐙𝐔𝐑 [𝓣𝓪𝓮𝓚𝓸𝓸𝓴]
FanfictionJungkook, un Omega de 27 años que se vio obligado a mudarse a una pequeña casa después que su pareja lo abandonará con un embarazo de 2 meses y una marca a sanar. Después de tan trágico suceso se ve obligado a hacer todo para poder llegar con vida...