20

538 77 56
                                    

— ¡Cuidado con Sunoo cariño!

El grito de advertencia alertó a Taehyung quien estaba a punto de abrir la puerta de su hogar. Abrió lentamente y observo como su cachorro gateaba hacia él mientras soltaba pequeñas risas y balbuceaba "pa".

— Sunnie~ —canturreo y lo tomo en brazos cerrando la puerta con el pie. Cuando iba a comenzar a caminar un pequeño estornudo se escucho en la sala y miro como el cachorro movía su naricita intentando olisquear. Se acercó a su hombro y tomó con su manita parte del saco que llevaba y la llevó a su boca, luego comenzó a llorar.

— ¡Taehyung! —camino rápido hasta llegar a la sala donde estaba Jungkook con Soobin en brazos, lo miraba con enojo y formando un puchero, en vez de dar miedo daba ternura—. ¿Qué te he dicho de llegar con esos aromas feos? Dame a mi bebé que no le gust-.. —termino estornunando de nuevo llevando el dorso de su mano a la nariz, sobando esta para aliviar la comezón.

Sunoo comenzó a morder el hombro de su padre llenando de saliva el saco, se separo y comenzó a llorar de nuevo mientras se apartaba y alzaba las manos hacia Jungkook quien inmediatamente lo tomó y soltó sus feromonas para aliviar a sus niños, miró a Taehyung y le hizo de seña que fuera hacia la habitación.

— Pero.. ¿Qué pasa? No huelo mal —olisqueo su saco y solo sintió el leve aroma de leche que tenían los cachorros, miró como estos se escondían en el pecho de su padre y no lo volteaban a ver.

— Traes aroma a caramelo, también a galleta, y lo que más me incomoda es ese aroma floral de siempre, ¿Qué te dije de venir con ese aroma a nuestro hogar? —preguntó un poco enojado y volviendo a estornudar, sorbio su nariz y miró a su pareja con algo de incomodidad—. Ve a bañarte y quitarte ese tufo, esa maestra debería de tener un poco de dignidad y dejar de estar detrás de ti y querer marcarte con sus asquerosas feromonas, ¿Acaso no le has dicho que tienes un omega con cachorros? —preguntó ya soltando feromonas de enojo y asustando a sus bebés que comenzaron a soltar pequeñas lágrimas.

Jungkook volvió a estornudar sintiendo su nariz ya moquear, y es que él no era alérgico a nada, pero su lobo odiaba ese aroma floral que en ocasiones traía Taehyung y ahora que sus cachorros tenían 8 meses y sentían más fuerte los aromas también les incomodaba que su padre oliera a alguien más que no fueran ellos 4 a lo cual reaccionaban a llorar y de no querer que los cargue.

— Sí, si le dije pero sigue molestando, y es bien manipuladora, le dije que le iba a decir al Director y solo me dijo que él que saldría perdiendo sería yo, pues ella era omega y siempre le iban a dar la razón —bufó quitando su corbata y luego su saco—. Intento esconderme de ella y que no se me acerque pero siempre me la termino topando amor... voy a bañarme —soltó algo desanimado y camino hacia la habitación.

Él sabía que Taehyung no tenía la culpa y se sentía un poco culpable, pues desde que escucho a escondidas como su padre le comentaba sobre las amantes de su ex pareja y su alfa le aseguraba que él no sería capaz de aquello tenía toda la confianza en él, lo que no sabía es si aquella omega tendría la dignidad de dejar de andar acosando al pobre hombre y darle un respiro.

Sus cachorros se calmaron al sentir aquel aroma desaparecer y solo sentir el aroma de su padre omega, los dejo sentados en medio de la sala, sus cachorros eran algo ariscos con Taehyung cuando sentía que tenía un aroma desconocido y lloraban cuando los cargaba, así que también por esa razón le había pedido que no permitiera que ningún omega o alfa lo marcará con sus feromonas, por que si, las feromonas solo quedan impregnadas en una persona cuando el otro quiere marcar territorio, por eso los primeros meses Taehyung no llegaba con ningún rastro de aromas ajenos pero desde que conoció a esta omega en ocasiones llegaba con un leve olor a flores, y eso no le gustaba.

𝐀𝐙𝐔𝐑  [𝓣𝓪𝓮𝓚𝓸𝓸𝓴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora