"Cariño, te estoy hablando"
Al escuchar la voz del alfa Jungkook levantó la vista al teléfono, su padre se encontraba con el ceño fruncido viendo fijamente hacia la cámara. Estaban en videollamada, siempre intentaban que los horarios congenearan para poder tener una buena platica sin interrupciones.
— Lo siento padre, estaba pensando algunas cositas —le dijo mientras comía algunos trozos de frutas que Taehyung había picado por él. Agradecía que su hermano le halla regalado ese aparato para sostener el teléfono ya que ahora lo tenia en el césped del parque que esta cerca de su casa y podía comer y platicar con su padre a gusto.
"¿A pasado algo ahí?". Pudo ver como cambió el semblante de su padre, ya no estaba enojado.
— No, es solo que mis bebés ya casi van a nacer, el doctor Namjoon ayer me recordó que mañana es mi cita, para hablar del día de la cesaría, aunque me dijo que lo más probable es que sea dentro de 15 días —aclaro viendo como la cara de su padre se convertía en una de completa sorpresa. Y lo entendía, ya mañana cumpliría 36 semanas de gestación (9 meses) y sentía que el tiempo estaba pasando demasiado rápido.
El mes había pasado bastante ¿tranquilo?. Sus antojos habían quedado en el olvido, ahora lo que tenía era mucho cansancio y dolor en su espalda y que sus pies se inchaban por sus caminatas, sumándole a eso parecía que sus bebés iban a ser jugadores profesionales de fútbol porque sólo se la pasaban pateando y no lo dejaban descansar. Ahorita estaban bastante tranquilos porque habían pasado toda la noche y madrugada despiertos.
"¡Pero como a pasado el tiempo! Prometo ir a verte pronto cariño, necesito que esos cachorros conozcan a su abuelo lo más pronto posible, luego Jung querrá que le digan abuelo también." Acuso mientras fruncia sus cejas, el omega río ante la actitud de su padre.
— Ellos también le pueden decir Abuelo a Hyunki, sabes que él también se preocupa mucho por mi y a estado presente desde que soy un niño —hablo con una voz bastante tranquila y relajada pues sabía que su padre solo estaba de dramático y realmente no le caía mal la pareja de su madre pero no le venía nada mal recordar lo que significaba para él el señor Jung—. Si no le digo padre es porque tú siempre has estado presente, sino yo le diría padre en vez de Hyunki.
"¡ash! Jung a hecho un buen papel de esposo, me alegra que tengas a una figura paterna cerca, lo único que no me gusta es que es muy pacifista y nunca te lleva la contaría."
Y ahí estaba de nuevo, con comentarios pasivos su padre daba a entender que aún no podía soltar el tema de su ex pareja, él ya había olvidado eso pero su padre no quería dar su brazo a torcer y agradecía el hecho de que decidió irse para no hacer alguna locura y así no pelear con su cachorro. Miro como Taehyung se acercaba corriendo luego de terminar de jugar con algunos cachorros que se encontraban por ahí, pues les faltaba un integrante y pidieron a varios adultos jugar con ellos y él único que tenía corazón de pollo y no pudo decirles NO fue su alfa.
— Es que él sabe que yo tengo la razón en todo — escucho el "hay aja" de su padre y lo vio blanquear los ojos, Taehyung se acercó a él y se sentó a su par dejando un beso en la mejilla—. Aquí está Taehyung —hizo que él alfa se acercara a la cámara para que se pudiera ver mejor y saludo con su mano.
"Y a mi que importa que este ahí, ni he preguntado por él ". Su padre soltó un leve gruñido cuando Taehyung dejo un pico en sus labios. "Oye tú, ¿es que quieres morir? Bien que la vez pasada estabas chillandole a mi hijo solo porque te regañe un poco pero como ahora estoy lejos tienes valor"
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐙𝐔𝐑 [𝓣𝓪𝓮𝓚𝓸𝓸𝓴]
FanfictionJungkook, un Omega de 27 años que se vio obligado a mudarse a una pequeña casa después que su pareja lo abandonará con un embarazo de 2 meses y una marca a sanar. Después de tan trágico suceso se ve obligado a hacer todo para poder llegar con vida...