6

787 116 9
                                    

Corrí por los pasillos mientras mi lobo intentaba captar el aroma de Jungkook. Cuando vi a una enfermera revisar algunos papeles en mano me acerque a ella un poco alterado.

— ¿En que habitación está Jeon Jungkook?

Me sentía algo tonto porque no es como que la enfermera llevara registro de todo el hospital, pero mi lobo estaba tan desesperado que casi casi comenzaba a a llorar. La tome de los hombros y la hice verme cuando evadió mi pregunta.

— Porfavor, puede investigar donde está Jeon Jungkook— supliqué mientras juntaba mis manos.

Reviso los papeles y luego le pidió a una enfermera que iba pasando por su lado le buscará al antes mencionado. — ¿Jeon Jungkook es un Omega embarazado? — asentí mientras las miraba fijamente— El se encuentra en el piso 2, o sea, el de arriba, Sala de omegas en gestación, habitación A-5— me indicó con su mano donde tomar el elevador así que agradecí con una reverencia y salí corriendo por donde me había señalado.

Mis nervios eran tan fuertes que ni siquiera pude esperar que el elevador bajara. ¿Para que? Para algo existen las escaleras de emergencia. Subí las escalones de 2 en 2 hasta llegar arriba mire el pasillo derecho donde arriba tiene un letrero que dice "Sala de embarazos", camine viendo las puertas de las habitaciones.

— A Uno... A Cuatro.

Me asome por la ventanilla de la habitación mencionada por la enfermera y mi lobo empezó a llorar, creo que yo también porque la mujer que se encontraba adentro volteo hacia atrás y transformó su cara a confusión y susto al verme en tal estado. Salió de la habitación y me miro mientras yo limpiaba las lágrimas en mis mejillas.

— Disculpa ¿Quién eres?— confundida me miro de pies a cabeza seguramente haciéndose mucho más preguntas en su cabeza.

—Kim Taehyung, un gusto— reverencie después de mis palabras, le aclare un poco más las cosas—. Soy Vecino de Jungkook, me avisaron que estaba mal y vine a verificar como se encontraba.

— ¿Eres el vecino de la casa que se mantiene sola?— asentí mientras juntaba mis manos en mi estómago y la miraba— Acaso tú eres militar o solo estás haciendo servicio, bueno, ¿Cómo conoces a mi hijo? Nunca me hablo de tí.

Me sorprendió ante lo dicho, ¿hijo?. Mire mi vestimenta y mi uniforme militar se encontraba algo sucio. Seokjin lo único que hizo fue llegar manejando como loco  hasta el camión que nos traía y bajarme casi a la fuerza, me metió al auto como si de saco me tratara y salio disparado. Por un momento temí por mi vida y por la de algún familiar al contarme que Moon había llamado casi gritándole, y si Moon grita es que es algo MUY importante.

— Nos conocimos hace algunos meses, soy militar, así que no hemos frecuentado mucho, pero le he tomado cariño.

— Comprendo, Soy Jung Jiwoo, la madre de Jungkook— estrechamos nuestras manos y ella apunto la habitación—. Puedes pasar, esta dormido, pero el doctor Namjoon dijo que la compañía le vendría bien. Vendré en un momentito, solo iré a tomar algo de aire— susurro y se dio la  vuelta alejándose del pasillo.

Entre con cuidado, me dolió el alma al verlo conectado a algunos cables. Me senté en el banco que estaba a la par de la camilla y tome su mano. Acaricie con mis pulgares estas al ver las vendas, en su cabeza y su cuello.

— ¿Qué paso?— pregunte a la nada mientras acariciaba su mejilla, su piel estaba fría—. Te deje en casa ¿Porqué te encontrabas en tú casa?

Mi lobo se encontraba triste al verlo así, casi chillaba de nuevo ante el dolor de su omega. Pose ni mano en su pequeña pancita e inmediatamente abrió sus lindos ojos negros. Mordí mi labio inferior.

𝐀𝐙𝐔𝐑  [𝓣𝓪𝓮𝓚𝓸𝓸𝓴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora