24

525 60 2
                                    


- ¡Ya son las Siete!

El grito de soobin los hizo despertarse, observaron como abrió la puerta y detrás de él venía sunoo, sonrieron y se acomodaron mejor en la cama para darles espacio y que se acostarán en medio de ellos.

- Papi, ¿nosotros nos iremos con papá a la casa de la abuela? -preguntó sunoo mientras se acomodaba entre las sábanas.

- Sí bebé, ustedes se irán con papá y yo me quedaré aquí con la abuela Jiwoo y los abuelos -les explico Jungkook mientras peinaba su cabello con la mano.

- ¿Y porque no nos podemos quedar aquí nosotros? Yo quiero ver como quedas de primero -Sunoo hablo mientras miraba con ojitos de cachorro a su padre.

- Va a estar la tía Moon en la casa de los abuelos, ¿no quieres verla?

- ¡Sí! La tía me gusta, me enseña nuevas palabras y la vez pasada me regalo unos juguetes de Doctor porque le dije que quiero ser doctor como ella -hablo sun emocionado elevando sus pies al aire y moviendolos con emoción.

- La tía también me regalo uno, pero se lo di a Sunoo porque a mi no me gusta lo de Doctor, ahí asustan, salen fantasma -dijo y miró a su hermano-. Yo quiero ser como la abuela Soora, ella trabaja en una habitación graande -abrió sus bracitos lo más que pudo-, y lee mucho y habla con muchas personas, quiero ser como ella de grande -afirmó mientras sonreía y se abrazaba al pecho del omega-. También el abuelo Chin (papá de jk) trabaja con papeles y hablando con personas, también me gusta.

- El abuelo Jung trabaja haciendo comida, ¡nos enseño a hacer sándwich! Nos felicito porque nos salio bien y no ensuciamos mucho, la abuela nos hizo malteada de fresa -comentó sunoo mientras se sentaba en la cama-. Ya podemos preparar solos nuestro sándwich.

- Pero papi, ya son las Siete y media, teníamos que irnos a las siete a la casa de la abuela, papá es un dormilón -hablo soobin, comenzó a reír cuando taehyung le hizo cosquillas, se pusieron de pie.

- Vamonos, ¡nos bañamos donde mamá!

- Donde mamá no, nosotros no tenemos mamá, solo tenemos a papi y papá, no entiendo -dijo soobin mientras bajaba de la cama y se ponía sus sandalias, sunoo lo imito.

- Donde mi mamá soobinnie, donde tú abuela -los dos abrieron la boca sorprendidos y asintieron.

Jungkook se levantó junto a ellos y bajaron las escaleras con cuidado, estas tenían mallas en los barandales y una puerta de seguridad para que los niños no sufrieran algún accidente. Ya en la planta baja el alfa aseguró que comerían en la casa de su madre y así los dejó ir. Beso los labios de su pareja y luego dejo un beso en la frente de sus cachorritos.

- Se me cuidan bebitos, nos vemos en la tarde, ¿ok?

-¡OK! -gritaron al unismo y subieron al auto.

Taehyung dejo un último beso en los labios del omega y subió al auto, partió enseguida y desaparecieron a la lejanía.

[...]

- ¡Mamá! Se hará tarde -gritó el omega viendo como su madre comía tranquilamente.

Ella lo volteo a ver con cara enojada y termino el bocado, camino hacia el baño para lavarse los dientes. Su padre bajaba por las escaleras con su traje negro, se miraba impecable, detrás de el venía el señor Jung.

- Respira cariño, aún faltan 2 horas para el inicio, ahorita salimos -dijo su padre mientras acunaba sus mejillas y dejaba un beso en su frente, lo miró con ternura y sonrió-. Te ves hermoso, nunca pensé verte en esta situación.

𝐀𝐙𝐔𝐑  [𝓣𝓪𝓮𝓚𝓸𝓸𝓴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora