Había decidido ir a visitar a mi hermano ya que no había respondido mis mensajes. Estaba un poco emocionada por los cachorros así que tome la decisión de visitarlo y traerle un regalo al omega. Seguramente estarían juntos y por eso no estaba respondiendo mis mensajes y llamadas.
— ¡Ay Taehyung!— reí mientras aparqueaba frente a su casa—. No me quiero imaginar cuando estés enamorado de ese omega.
Me alegraba por mi hermano ya que el joven se miraba una muy buena persona y no me iba a poner celosa porque se iba a llevar toda la atención de mi hermanito. Al bajar del auto tome el regalo y camine hacia la puerta principal. Intente abrirla pero no cedió, me asome por una de las ventanas y estaba todo en silencio.
— Hoy es sábado, ¿no?— saque mi teléfono y verifique el día y la hora—. Que raro que no estén.
Mientras abría la app de los contactos para volver a llamar a mi hermano escuche la ambulancia a la lejanía. Cuando levante la vista la ambulancia iba bajando la velocidad y en un instante aparqueo frente a la casa vecina. Desde ese preciso momento para mí todo paso tan lento. Una mujer omega traía inconsciente en sus brazos a Jungkook, me sorprendió su fuerza, pero al ver las condiciones de este supe que seguro sería algún familiar. Jungkook tenía la mitad de su frente y muslos completamente llenos de sangre. Asustada deje caer la caja y corri hacia ellos, uno de los enfermeros ya lo ha acostado en la camilla y ayude a que lo subieron a la ambulancia. Yo también entre a la ambulancia e inmediatamente subí sus rodillas y las junte haciendo presión. El enfermero le había puesto una máscara de oxígeno y le tomaba el pulso.
— El diagnóstico.
— Tiene una amenaza de aborto, herida abierta en el costado derecho de la cabeza, además de la marca del lazo que se está filtrando, estas tres cosas han ocasionado una gran pérdida de sangre, el paciente se encuentra muy débil.
— Ven y mantén sus piernas juntas, eso hará que la sangre pare.
El enfermero presiono sus piernas juntas y yo busque el botiquín. Al encontrarlo saque gasas y agua oxigenada para limpiar la herida de su cabeza. Lo bueno es que no era muy grande. Cada gasa con agua oxigenada la mantenía presionada en su herida entre 5 y 10 minutos para que dejara de filtrar la sangre y de paso no se infectara. Al terminar aparte algunos cabello y presione algunas gasas hasta que esta dejó de llenarse de sangre, puse unas nuevas y con cuidado pase una venda por alrededor de su cabeza.
— Porfavor, llama al hospital y pide que busquen el expediente de Jeon Jungkook, que vean su tipo de sangre y tengan su habitación equipada.
El enfermero asintió mientras tomaba el teléfono y llamaba al hospital. Tome la mano del omega y la acaricie con mucho cuidado. Se encontraba más delgado y pálido que la primera vez que lo había visto.
— Todo estará bien, eres una persona muy fuerte— le susurre dejando pequeños besos en el dorso de su mano—. Eres fuerte por tus cachorros. Se que lograras salir bien de esta—.Escuche el llanto de la omega al otro lado de la camilla—. ¿Es su madre?
Asintió mientras limpiaba las lágrimas de sus mejillas-
—. Esto no hubiera sucedido si hubiera podido venir a visitarlo, o si hubiera venido más antes. El trabajo y mis otros hijos me tenían ajetreada y no pude venir a ver como seguía.Lloro más fuerte mientras tapaba su cara. Me acerque más a ella y tome su mano con la del omega.
— Todo estará bien.
Al llegar al hospital ayude al enfermero a bajar la camilla con cuidado. Se llevaron a Jungkook a Urgencias.
+
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐙𝐔𝐑 [𝓣𝓪𝓮𝓚𝓸𝓸𝓴]
FanfictionJungkook, un Omega de 27 años que se vio obligado a mudarse a una pequeña casa después que su pareja lo abandonará con un embarazo de 2 meses y una marca a sanar. Después de tan trágico suceso se ve obligado a hacer todo para poder llegar con vida...