Capítulo 29

404 36 21
                                    

Elián

Elián revisaba el plan de actuación junto a Damián y Xander. Una vez que la luz saltase, aprovecharían para burlar la seguridad del exterior y, una vez dentro, avanzarían con la ayuda del equipo de Yamasaki. Afortunadamente, el líder de la Yakuza se había puesto de su lado, pues era evidente que no le interesaba romper el acuerdo que mantenía con la mafia Siciliana, por lo que jugaban con una gran ventaja.

-De haberlo sabido antes, hubiéramos podido prescindir de Katie -dijo Xander con preocupación.

-Ya no hay vuelta atrás. Yamasaki ha prometido protegerla -murmuró Damián con seguridad.

-Nuestro objetivo se debe basar en buscar a Orson. ¿Entendido? Recordad que Katie permanecerá en su habitación bajo la vigilancia de uno de los hombres de Yamasaki.

Elián esperó a que sus dos hombres asintieran, pues para él era importante que eso quedase claro.

-¿Y Nakamura? -preguntó Damián.

-Será nuestro siguiente objetivo. La Yakuza no lo quiere con vida.

-Hemos tenido suerte, jefe -secundó Xander -. Sin el apoyo de la Yakuza esto hubiese sido un suicidio.

-Orson jamás dejó al equipo, así que es hora de que nosotros no le dejemos a él.

Damián miró con orgullo a su amigo. Sin duda, Anwen le había ayudado en muchos aspectos y su humor era uno de ellos.

-Confirma la posición con Katie.

-No... no puedo.

Elián desvió automáticamente la mirada a Damián. ¿Qué narices le pasaba?

-Dame un buen motivo.

-Oh, tengo el mejor... Katie lleva dormida cerca de una hora.

-¡Le dijimos que se mantuviera despierta! -gruñó molesto.

-Vamos, la muchacha no pegó ojo anoche. ¿Qué esperabas?

-Nadie lo hizo, Damián.

Xander y Damián se miraron. Elián tenía razón, prácticamente ninguno de ellos había dormido, pero claro, tenían tablas. Tablas que seguramente le faltaban a la mujer.

-Nos ahorraremos problemas -murmuró Xander para quitarle importancia al tema -. Querías que no saliera de la habitación y con ella dormida te lo puedes asegurar.

Athanasiou suspiró. Fuera lo que fuese se acercaba la hora y tan solo podía rogar para que Katie hubiese hecho bien su trabajo. Aguardaron en silencio, esperando el momento oportuno para entrar y aunque minutos antes a Damián le pareció escuchar un chasquido al otro lado del comunicador no le dio importancia.

A la una en punto, la casa y los alrededores se quedaron en penumbra tal y como estaba planeado. Elián avanzó el primero rompiéndole el cuello al primer hombre con el que se topó, mientras que Xander y Damián lo seguían cubriéndole la espalda.

-Damián, vete por la derecha, Xander por la izquierda. Nos encontraremos en la entrada.

Y así fue. Damián aniquiló a otro de los hombres, mientras que Xander terminó con dos y un perro que había comenzado a ladrar estrepitosamente.

-El exterior está limpio, jefe -murmuró Xander al reencontrarse con Athanasiou.

La luz había regresado y lo sabían por las farolas que habían empezado a emitir nuevamente luz. Tal y como esperaban, un miembro de la Yakuza les abrió la puerta y aunque Elián desconfiaba de manera innata de los demás, no le quedó de otra que creer en la palabra de Yamasaki.

El amigo del jefe de la mafia #2 | Erótica + 21 | Completa ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora