Nota y Aclaración

1.7K 77 13
                                    

¡HOLA! ¡Buenas Tardes, Noches, o Buenos Días!

Bienvenidos/as a esta rara y bonita historia.

Haber para no tener confusiones más adelante, unas notitas por aquí.

0.- Es un fanfic de Paw Patrol

Me encanta la serie y más sus películas así que esta historia se basará en las dos películas en diferentes temporadas (creo) , ajustes de historia y personajes.

Según yo es una de Ryder x la protagonista osea la amada ____ (osea ustedes)  es mi favorito después de Chase y Skye

1.- Protagonista Especial

La protagonista es Muda, puede escuchar pero pues pues no habla, ella se comunica por dos formas, vía electrónica y  lenguaje de señas.

2.- Dispositivos de la protagonista

Ella usa una tableta electrónica, pero es muy especial, tiene una aplicación única con la cual puede hablar con la gente que no puede entenderla con el lenguaje de señas, tiene unas frases comunes como "Hola Buenas Tardes " "¿Estas bien?" "¿Cómo estás? Etc. Solamente escribe y lo pone en altavoz.

2.- Su forma de narrar

Cuando su diálogo sea así...

—¡No estás entendiendome!

— A veces me siento inútil.

Es porque  ella está hablando con su tableta.

Y cuando otro diálogo sea así...

-<< Se que nunca lo haras >>

-<< Me agradas >>

Es porque está usando el lenguaje de señas.

3.- Edad

Tanto como Ryder y ____ tienen la misma edad, 12 años (algo que yo inventé) así que espero no tener problemas.

4.- Historia

Aún estoy practicando mi escritura así que espero que les guste, no me sale en 3ra persona así que sera omnisciente.

Por su atención gracias jejeje

#No se dibujar#

Una Chica Peculiar | Paw Patrol |COMPLETADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora