Capitulo 18

593 49 1
                                    

-¿Ella está bien? - pregunto angustiado -.

-Ya está mejor, no paso a mayores, si hubiera seguido con la tristeza pues corria el riesgo de abrir de nuevo su herida y ahí si sería lo peor.

-Vaya de la que se salvó entonces.

-Si - se cruzó de brazos - Ahora solo está descansando, le ayudará a recuperarse.

-Bueno la acompañaré.

-Okey, no hay problema - lo miro fijamente - ¿Tu acaso no eres el cachorro policia de Paw Patrol?

-Si así es, más que no tengo mi placa - se sentó - Cuando escuche a Ryder decir que ____ estaba aquí, salí corriendo y pregunté la dirección para llegar.

-Vaya, si que te interesa, ¿Es algo tuyo?

-Mi antigua dueña - bajo su cabeza - Ella fue obligada a abandonarme en la ciudad.

-Vaya, las decisiones incorrectas que los adultos tomamos - Chase lo miro - Yo lo vi varias veces con mis sobrinos, pero bueno, lo hecho ya está ¿No?

-Si, supongo que si.

-No se si ella te ha platicado sobre su accidente.

-No, es lo único que no le he preguntado, no quiero incomodarla.

-Bueno pues, no se si esto me corresponda pero, por haberte abandonado, ella tuvo ese accidente.

Chase se levantó y se puso frente a él para volverse a sentar.

-¿Quieres saber? - asintió - Bueno pues...

Dos días después del incidente del cachorro, la madre de ____ quiso tomar alcohol por placer, quería satisfacer su sed de arrepentimiento, el padre no quería que lo hiciera pero al final ella lo termino convenciendo y ambos se pusieron hasta el topa de alcohol.

Esa noche regresaron a su casa y querían llevarse a la pequeña para conseguirle un nuevo cachorro y que olvidará lo que pasó, pero, a pesar de que tanto ____ y su hermano Liam se negaban, los padres lograron llevársela en la camioneta que tenían, ella está asustada y quería regresar pero no consiguió nada.

En una carretera que pasaba en medio de un bosque, ellos aceleraron y no se habían percatado que un alce estaba en medio.

Ellos frenaron de golpe y chocaron su camioneta contra un árbol

-Que mal, una vez nos tocó ver un accidente parecido.

-Vaya que si, la historia de ____ no termino ahí, obviamente.

-Continua.

Recuerdo que llamaron a la ambulancia varias veces, les urgía que llegara al lugar, los padres tenían miedo de que a ____ le pasará algo más grave.

Cuando llegaron al lugar, los paramédicos con cuidado la bajaron de la camioneta pero notaron que tenía una parte del fierro de la puerta en su garganta, querían quitarselo pero mejor se los dejaron a los expertos.

Los padres se fueron con ella en la ambulancia y estaban alarmados y asustados, no querían perder a su pequeña.

Ya en el hospital se la llevaron a urgencias y le hicieron una cirugía de emergencia.

-Wow, ¿Cómo sabes todo eso?

-Pues, Una, a la familia ya la conocía y Dos, yo fui uno de los paramédicos, los apoye en lo que pude.

-Oh esta ciudad es pequeña con esa niña.

-Ahm no lo se.

-¿Y que más paso?

Una Chica Peculiar | Paw Patrol |COMPLETADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora