...Tiempo Después...
La pequeña ____ estaba dibujando en el suelo de la sala, mientras veía pasar a sus padres de un lado a otro, su hermano estaba sentado en el sillón viéndola discretamente.
Era curioso, estaba dibujando a Wyndi con sus cachorros recostados en el césped.
-¡Ahorita regreso! - se paró y salió corriendo con su dibujo -.
Estaba buscando a su perrita por todos los rincones, pero no estaba, ni en el cuarto, ni en la cabaña, ni el establo. Ya se había preocupado hasta que unos aullidos ahogados llegaron a sus oídos, ella siguió el ruido hasta que la encontró en la serca del vecino, ¡Que bueno que ellos no estaban! Si no puntos menos para la familia "Muñoz" .
-____ ¿Dónde estás?
-Mira mami, están bonitos los cachorros.
La mamá se acerco a mirarla y la regaño a ella y a Wyndi llamandola "Perra mala" y eso provoco que ____ se parara enfrente de la perrita protegiéndola, la madre humana sin querer lastimar a su hija le hizo caso y ya no le dijo nada.
La madre prendo por unos segundos y tomo la decisión de dejar crecer a los bebés de Wyndi hasta que ya sepan caminar y comer por su cuenta. No piensa tenerlos después "Que dirán de ella" "Que ni para dueños sirven" Se burlaran de la familia cuando se enteren.
-¡Mira mamá! ¡Son pastores alemán! - dijo el hermano de en medio - 5 cachorros, son de la misma raza.
Wyndi apenas y recordó que el padre, igual era un pastor alemán, pero eso ya no importaba, sus cachorros eran hermosos.
Y así él tiempo paso, los cachorros aprendieron a caminar y a comer, pero ____ le agarro cariño a uno de los cachorros
-¡Este me encanta! - abrazo al cachorro - ¡Me encanta! ¡Me encanta!
-____ aléjate de los cachorros.
-No, yo quiero acariciarlos, más a Lucky, es tan adorable.
-¿Lucky? ¿No se llamaba Máximo?
-No, Lucky, ese me gusta más.
Liam se preocupaba por su hermanita, el sabía lo que iba a pasar después, sabia los planes de su madre. Pero no le dijo nada a ella pues es mejor esperar a que pase.
El padre de familia, veía como su pequeña princesa veía la tele con el cachorro en sus manos, sonreía al ver el rostro de su hija feliz con su amigo.
La madre la vio pero no le importo, seguia con su plan, así que varios días después, la madre humana, tenía pensado en dar en adopcion a los cachorros, quiera o no Wyndi y ____, la decisión ya estaba tomada.
Ella tomo a los cachorros y los metieron a una caja, Wyndi lloraba por sus bebés pero no pudo hacer nada por ellos, los vio partir con la madre humana.
En su trabajo de la ciudad, puso un letrero "Se regalan cachorros Pastor alemán"...
1, 2, 3, 4...se fueron la mayoría de los cachorros, el único que quedó fue Lucky, algo que a ____ le fascinó.
-Mira mamá...¡Lucky se quedará conmigo! ¿Verdad?
-Si hija, Lucky se quedará contigo.
La pequeña tomo al cachorro y lo abrazo con todas sus fuerzas, bueno casi porque sabía que lo lastimaria.
Mientras que Lucky ya estaba consciente de lo que pasaba, sabía que esa niña lo amaba, sabía que contaria con ella, sintió por primera vez el amor humano-cachorro.
-____ iremos al centro de la ciudad a...comprar unas cosas...y de ahí iremos de nuevo al campo ¿Va?.
-Okey mamá - lo cargo frente a su rostro - Escuchaste Lucky, te irás conmigo y seremos los mejores amigos.
El cachorro sintió la felicidad una vez más. Mientras que Liam sonreía al ver a su hermanitaa feliz, pero ese gesto lo cambio al ver el de la madre, al parecer tenía un plan entre sus manos. Ya solo esperaba el acontecimiento
En la tarde, mientras se iban, ____observaba la ciudad detenidamente, todo era enorme comparado con el pueblo en el campo, era brillante y muy alto.
-Mira Lucky, que edificio tan grande - movió al cachorro - Todo es muy grande.
____ Estaba feliz porque ya casi salen de la ciudad, hasta que...
- ____ dame a Lucky.
-¿Por qué? - abrazo al cachorro despertandolo de su sueño - Estaba durmiendo.
-Solo quiero cargarlo - el cachorro y la niña se miraron - ¡____ Dámelo!
-Okey mamá - paso a Lucky al frente -.
El cachorro la miro con inseguridad y ese sentimiento fue correspondido, la pequeña estaba confundida hasta que vio como el auto se detuvo y rápidamente la madre humana dejo a Lucky en la banqueta cerrando la puerta de la camioneta dejandolo atrás.
La madre lo abandonó.
******
-¡En que estabas pensando! - grito el padre -.
-Te imaginas que la gente supiera que Wyndi tuvo hijos y uno se quedo con nosotros - se cruzó de brazos - Osea eso nos bajaría completamente de puesto.
-¡Solo era uno! ¡Uno el cuál ya lo había aceptado! - la madre se desconcertó - Acepte a ese cachorro, Lucky, porque a ____ la hacia feliz, ella sonreía cuando tenía al cachorro en sus brazos...Y eso me daba tranquilidad, ver a nuestra hija contenta.
- Yo le dije que era mala idea pero aún así lo hizo - dijo Liam - Ella sabía que ____ le había agarrado cariño.
La pequeña lloraba en los brazos de su hermano, no podía creer lo que había pasado.
-¡Te odio mamá! - la niña corrió a su habitación y se encerró -.
Le quitaron lo que más quería.
Y... ¿Que paso después?
Pues los padres tomaron la camioneta y regresaron a la ciudad lo más rápido que pudieron, pues aún tenian tiempo de recuperar al cachorro, o eso creían.
Después de mucho tiempo de búsqueda, cayó la noche y aún no lo encontraban, hasta que lo vieron en plena calle...siendo adoptado por un niño.
Sintieron tristeza al verlo con alguien más, la mamá se arrepintió de haberlo abandonado sin piedad...
Solo era cuestión de que ____ se olvidará de él.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Peculiar | Paw Patrol |COMPLETADA|
Фанфик𝐔𝐧𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐏𝐞𝐜𝐮𝐥𝐢𝐚𝐫 | La vida de una niña cambia cuando en un accidente pierde la voz y se siente sola y triste, hasta que llega una cachorra con un equipo especial y le demuestran que hay segundas oportunidades como... Enamorarse del...