Capitulo 16

640 47 6
                                    

...Días después...

Todo paso muy rápido...

Todo estaba saliendo de maravilla en su vida después de su accidente. Y ahora...¿En qué momento se junto la verdad? ¿Cómo fue que llegaron a esto?

____ estaba abrazando a Ryder en forma de disculpa mientras unas lágrimas mojaban su rostro, él solo la consolaba diciendo que no era su culpa, fue una decisión que la obligaron a tomar.

Los demás cachorros solo la veían, Liberty quería tranquilizarla pero no sé dejaba, estaba tan aferraba a Ryder que se negó a mirarlos.

-Vamos, tengo que llevarte con Martha - le jalo su vestido - Ella te ayudará.

No dijo nada.

-Es en serio - ella solo se aferró más a él - Okey no me dejas otra opción.

Liberty dio un salto y le robo la tableta para llamar a Alan, ella le explico lo que pasaba y Alan alarmado salió corriendo para ayudarla, si se cayó varias veces pero no importaba, sabía que si ella seguía así podía lastimar su garganta y la afectará el doble.

-¡¿Que le hiciste?! - Alan llegó y se acercó a ellos, con cuidado la abrazo - Está bien, tranquila.

-Nada, nosotros no hicimos nada - le dijo firmemente - Al parecer ella tiene que ver algo con uno de mis cachorros.

-¿Uno?

-Alan pregunta rápida - dijo Liberty - ¿Tu sabes la historia del cachorro que tuvo ____?

-Quien Luck.

____ se le quedó viendo, creía que el no sabía lo del cachorro que abandonó sin querer. Y ¿Como sabía eso? Pues la respuesta es fácil, los hermanos de ella, le contaron todo.

Con sus manos temblando, le rogo a Alan que se fueran de ahí, quería llegar a su departamento y tirarse a la cama para seguir culpandose por lo que pasó hoy, él le dijo que la llevaría al médico y saber si no se lastimó.

Ella asintió, lo único que quería era irse de ahí, algo que Alan hizo caso, se la llevó y Liberty se quedó con los Paw Patrol.

Ryder estaba desconcertado por la situación, los cachorros ahora tenían un nuevo trabajo, encontrar a Chase.

Pero ¿Que les pasó a los dos? ¿Por qué esto ya es confuso? ¿Por qué ____ se sentía así? y ¿ Y que paso con Chase?

Pues...

... Flashback de ese dia...

Era de mañana, Ryder y ____ se vieron en el parque para platicar un rato sobre ellos y comenzar a dar pasos hacia su relación, pero ese momento fue arruinado cuando Chase llegó con ellos, quería hablar con ____ para quitarse una duda.

Ryder al momento no quiso y por poco terminaba discutiendo con su cachorro solo para decidirse quien se quedaría con ____ el resto del día.

Chase ganó, ella le dio la oportunidad al cachorro de hablar, Ryder algo celoso, si se le puede decir asi a lo sentía, acepto que se quedaran los dos, pero con la condición de que Chase no llegara tarde a la torre, el mencionado acepto y vio como el niño se marchó en su todoterreno.

La niña y el cachorro se acomodaron en otra banca del parque y platicaron de muchas cosas y a veces ella lo acariciaba, reían y jugaban con lo que encontraban, se divertían uno con el otro, todo iba bien hasta que Chase pregunto...

-¿Y tú alguna vez tuviste a un cachorro?

-<< Si, uno que casualmente se parecia a ti >>

-¿Enserio?

- Si - escribió - Yo vivía antes en un campo, mi perrita Wyndi, tuvo 5 cachorros pastores alemanes, los cuales, 4 fueron adoptados y uno se quedo conmigo.

-Vaya, entonces es o era un cachorro afortunado - se subió a sus piernas - Tu lo quieres mucho entonces.

-Lo quería - lo miro con tristeza - A mi madre no le gustaba que yo lo tuviera y...y...lo...lo abandone.

Chase se quedó estático al escuchar esas palabras, quería saber más de eso.

-Vaya, que triste, a mí igual me abandonaron cuando era más pequeño, lo poco que recuerdo es que la que me abandono fue una señora con una niña en una camioneta.

____ igual se quedó estática al escuchar esas palabras, algo había ahí.

-Recuerdo que mi antigua dueña era una niña, víamos la televisión y jugábamos hasta que ella me... - se le quedó mirando a ____ con susto - Ella...me...me abandonó.

Ambos se miraron con tristeza y a la vez con miedo, esto fue muy repentino.

____ le pregunto

-¿Recuerdas cuál era tu nombre?

-No - suspiró - Espera ¡Si!...Ella me llamaba...Luck.

____ se congelo por completo y miro a Chase sintiendo unas pocas lágrimas recorrer su rostro.

No lo podía creer, lo tenía enfrente, ella se levantó de la banca e intento caminar lejos pero Chase la seguía lentamente, quería terminar esa plática.

-¿Que paso?

-<< Es que...Asi...así...se llamaba...mi cachorro que abandone, Luck >>

Chase captó de inmediato la situación y bajo sus orejas.

-Entonces...fuiste tu....Tu - ____ asintió y él retrocedió lentamente - Tu fuiste...la que dejo...¡La que me abandono!

- << Chase...no fue mi intención hacerte eso >>

-Si de verdad no hubiera sido tu intención, ¿¡Por qué lo hiciste!?...Es tu culpa....¡Por tu culpa estoy así!

-<< Chase >>

-Qué clase de dueño primero te quiere y luego te abandona en la gran ciudad sin nada de nada...Gracias a ti me siento así... gracias a ti...¡No puedo estar bien!

Chase salió corriendo sin rumbo y ____ se fue detrás de él.

Mientras que Ryder, Zuma y Skye estaban caminando buscando algo de comer.

Zuma vio pasar corriendo rápido a Chase y ____ detrás de él, le hizo señas a Ryder y le señaló la situación.

Obviamente el niño y sus cachorros los siguieron hasta que vieron como ____ se tropezó y cayó cerca de un cruce de calle, perdiendo de vista a Chase.

Ryder se acercó a ____ y la ayudo a levantarse, ella solo lo abrazo fuertemente mientras lloraba, apenas y pudo escribir en la tablet.

-Lo siento, no fue mi intención abandonarlo de pequeño, no fue mi intención que esto pasará...mis padres me obligaron a dejarlo, yo no hice nada...perdonenme.

Los tres se quedaron confundidos hasta que el niño entendió la situación....

____ Muñoz de 12 años, abandono a Chase, el cachorro policía de los Paw Patrol cuando era más pequeño.

Y así regresamos al inicio del capítulo.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

¿Que viene ahora?

¿Se imaginan algo?

Y...
¿De que creen que tratara la historia de "El problema de Ryder"?

Una Chica Peculiar | Paw Patrol |COMPLETADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora