Especial de Navidad

421 33 5
                                    

— 24 - Diciembre - 2023 —

Aun era de día, ____ y Liberty estaban en unas misiones navideña.

Muchos locatarios quisieron poner su letrero navideño y varios se cayeron, ____ era tierna al curar las fracturas, Liberty con ayuda de otra gente levantaban los letreros y los colocaban de nuevo.

Tal vez sea una fecha muy hermosa pero hay que evitar los accidentes navideños.

Después de terminar las misiones ellas dos volvieron a su departamento.

—¿Ya te llamo? — pregunto Liam —.

—<< No aún no, tampoco lo voy a obligar >>

—Pero hace tiempo que no te habla.

—<< Si y tampoco soy capaz de llamarlo >>

—Vez, mejor llama-

—Ya dejala — Melanie tocó su hombro — No la vas a obligar a buscarlo o mejor dicho a rogarle al muchacho.

—Bueno está bien, solo lo decía porque no la quiero ver triste.

—Tranquilo, hoy es nochebuena y Santa Claus viene está noche — dijo Liberty — No hay que arruinar la noche y hay que cenar todavía.

—Vale, vente hermanita, ahí se acordará de ti — la abrazo —.

—Liam, hay algo que le tienes que decir a ____.

La niña miro a sus hermanos con seriedad y Liam suspiró para mirarla.

—Vamos a visitar a mamá y papá.

____ sonrió de momento y asintió.
Se fueron a preparar algunas cosas y comida para llevarla.
La niña estaba guardando unos regalos que tenía ahí desde hace años, esperando el momento correcto para entregárselos, antes estaba insegura de si misma y no quería saber de ellos, pero después de pasar tiempo con los Paw Patrol se dio cuenta que puede darse otra oportunidad y superar su pasado, hoy es un día especial y dar de paso de superación.

Tomaron el automóvil de Melanie y se fueron a la prisión de Adventure City que está del otro lado de la ciudad y preguntaron por ellos.

Cómo también iba Liberty les dijeron en qué celdas estaban y les dieron permiso de que solo pasaran ellos.

Caminaron hasta el fondo...

—Vaya pero si es la novia de Ryder — dijeron detrás de ella — ¿Hiciste algo?

La pequeña y sus hermanos voltearon a ver quién era.

Alcalde Humdinger — dijo Melanie — Vaya a dónde termino.

—Lo mismo digo.

—Soy el mejor alcalde que ciudad aventura tuvo — sonrió y sus gatitos aparecieron detrás — Nadie me superará.

—¡Casi nos destruye a todos! — dijo Liam — Eso no es justo.

—¿Injusto? Injusto que me tengan aquí y deberían de agradecerme, que si no hubiera sido por mi, está niña no hubiera conocido a Ryder.

La niña se le quedó mirando y busco entre su bolsa.

—Si pero-

—<< Feliz Navidad alcalde Humdinger >> — le entrego dos regalos — << Es para usted y sus gatitos >>

El alcalde no entendió lo que dijo pero acepto el regalo y vio ____marcharse, Liam y Melanie se fueron detrás de ella.

¡Vaya es un sombrero y collares para ustedes! — escucho — ¡Feliz Navidad niña!

Una Chica Peculiar | Paw Patrol |COMPLETADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora