El tiempo transcurrió, ____ aprendió a superar lo del cachorro, pero de vez en cuando seguía en su memoria, esa linda carita que prometió cuidar y amar siempre, se fue sin razón alguna.
Ahora llora mientras ve su herida...
Una día los papás se fueron a un lugar donde había mucho alcohol y regresaron mal a casa, asustando a la niña y a su hermano.
-¡No mamá! ¡No te la llevarás! - Liam se puso delante de la pequeña - Mírate cómo estás.
-E-Estoy b-bien - se tambaleaba - S-Solo le conseguiremos un cachorro pero la llevaremos p-para que e-ella lo escoja.
-¡No!
-L-Liam obedece a tu madre...
El chico se aferraba a su hermana, hasta que el padre lo golpeo fuertemente dejándolo en suelo. La madre jalaba y jalaba a la niña mientras ella le gritaba "No mamá, no ire" ...No importaron los gritos de la pequeña, nadie de la comunidad salió a detenerlos, ellos tomaron su camioneta y se fueron.
La pequeña estaba asustada y por más que lloraba y gritaba, los padres no la podían tranquilizar y de estar tanto en peleas y jalones... Tuvieron un accidente...
La familia sobrevivió, los padres se aferraban al ver a su pequeña mal herida, unos aluminios de la camioneta lograron lastimarla.
*****
-Wow, ¿Y que más paso?
-Mmm ¿Te lo imaginas?
-No, no me lo imagino.
-Piensa ¿Que crees que hubo en ese accidente?
-Pues , si dices que sobrevivieron y ____ salió lastimada...Quiero decir que....¡Oh Dios mío! Ahí fue donde ella...Ella...
-Si, ella perdió la voz - suspiró profundamente - Después del accidente, los doctores hicieron hasta lo imposible por salvarla, pero pero desgracia, unos de los fierros de la camioneta araño su garganta quitándole la voz, ella puede escuchar pero no puede hablar, algo que la deprime mucho...
-¡Y por eso estoy aquí!
-Pues creo que la puedes ayudar, su mayor anhelo es tener un cachorro.
-Lo que sea por la gente de Adventure City - de bajo de la silla - Seré su apoyo emocional.
-Gracias Liberty - sonrió y la acaricio - ¿Puedo confiar en ti?
-Puedes, verás que puedo hacerla feliz - guiño -.
La cachorra se dirigió hacia la puerta de salida del departamento pero se detuvo.
-Mmm...¿Dónde está ahora?
-En el parque, escuchando música o eso me dijo.
La cachorra movió sus orejas expresando extrañes.
-Se supone que no puede hablar.
-Cuando la trates entenderás.
Liberty sin nada que decir salió de la casa, caminando y moviendo su cola de un lado a otro, saludando a la gente con una sonrisa y deseándoles un excelente día.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Peculiar | Paw Patrol |COMPLETADA|
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐏𝐞𝐜𝐮𝐥𝐢𝐚𝐫 | La vida de una niña cambia cuando en un accidente pierde la voz y se siente sola y triste, hasta que llega una cachorra con un equipo especial y le demuestran que hay segundas oportunidades como... Enamorarse del...