—Ella es ____, es mi nueva amiga — dijo Chase — también es amiga de Liberty.
—<< Hola, es un placer conocerlos >>
—El gusto es nuestro — respondió Rubble — Bienvenida a la torre de control.
La niña se sorprendió al ver que un cachorro si la entendió sin cuestionar nada, los demás igual se sorprendieron pero poco, ella le hizo varias señas para ver si le entendía un poco más y así paso, Rubble le entendio perfectamente todo.
____ le sonrió y Chase se la llevó a dónde hay un plano de la ciudad, se veía increíble ante los ojos de ella pero lo que más le sorprendió es la tecnología actualizada que había ahí. ¿Todo eso lo maneja un niño? Es Increíble ¿No?
Ella apenas y le entendía a su tablet y a su laptop, bueno la de su hermano.
—Parece que te gusto todo esto — dijo Ryder — Es poco pero nos ayuda a saber que exactamente pasa en la ciudad.
— << Para mi es mucha tecnología >>
—Es mucha tecnología para ella — volvió a decir Rubble — Es lo que quiso decir ¿Verdad?
____ asintió.
—Vaya falta mucho por aprender — paso su mano por su cuello — ¿Quieres ver por la ventana?
—<< Si >> — ambos niños se acercaron a la ventana — << Se ve enorme la ciudad desde aquí >>
Ryder solo la veía mover sus manos sin entender mucho, solo había captado que la ciudad se veía bien, lo demás lo dejo confundido, hasta que ____ lo noto y puso el altavoz de su tablet.
—A veces se me olvida que no todos me entienden — sonrió y escribió — Pero es que también es cansado escribir todo el tiempo.
—Me imagino que si, por eso quiero aprender el lenguaje, para poder evitar que escribas mucho — tocó su hombro — Sería un buen acto de amigos.
— Si creo que si.
Ambos se quedaron viéndose por unos segundos.
—Que bonita pareja hacen — los asustó — Se ven bien.
—¡Rubble! — dijeron los demás cachorros —.
—¿Que? Si, si es cierto, hacen una linda pareja.
—Ni siquiera tienen mucho tiempo de conocerse y ya los estás juntando.
—Pero si no soy yo — los señaló — Miren como se miran los dos.
Los cachorros voltearon a mirarlos, ambos niños estaban cerca, querían decirse algo, pero sus voces no salían.
—¿Por qué no van a dar un paseo los dos? — dijo Skye tranquilamente — Parece que quieren convivir, sin que estemos interrumpiendo.
—Opino lo mismo — dijo Zuma — Así pueden conocerse más
____ notó que ellos nos sabían que ayer él y ella habían dado un paseo, miro de reojo a Ryder mientras él estaba sonrojado y miraba a otro lado, sus cachorros lo veían con ternura, no habían visto actuar así a su líder.
—¿Quieres ir a dar una vuelta? — dijo lentamente y extendió su mano — A ver qué encontramos en el camino.
Ella asintió y tomó su mano para que él la guiará hacia abajo de la torre.
—Vaya se ven tan- — le pusieron una pata en la boca y después se la quitó — Oye Marshall ¿Por qué lo hiciste?
—Para que no arruinaras el momento de Ryder, se ve que se enamoró.
—¿Enamorado? — dijo Zuma — Pero...¡Si apenas lleva una semana de conocerla! No creo que se haya enamorado.
—Ayy el amor a primera vista — dijo Skye suspirando — Sabía que ese tipo de amor existe, yo igual digo que ambos se enamoraron.
—Ven, no soy el único que lo noto, a ____ también le gusta él — dio una vuelta — ¡Ya se! hay que darles un empujón para que terminen juntos.
—Tampoco hay que ser tan precipitados Rubble, hay que darles su tiempo.
—Tiempo es lo que no tienen, una vez que el desorden del Alcalde Humdinger se termine, nosotros volveremos a Bahía Aventura y a lo mejor no se volverán a ver hasta que haya una emergencia en la ciudad.
Los cachorros analizaron la situación y llegaron a la misma conclusión.
“Hay que darles un empujón para que terminen juntos” pero que no se vea tan obvio si no se pueden meter en problemas.
Mientras ellos ideaban su plan, los niños llegaron al parque. Parece como si no hubiera otro lado donde puedan estar los dos.
Ninguno dijo nada solo contemplaban el día soleado, era extraño ¿Saben?, ni hay nubes ni nada de lluvia solo soleado. Tampo hay desorden el alcalde Humdinger.
Es un día perfecto para los dos.
*****
—Chase ¿Te pasa algo? — Skye se le acercó — Fuiste el único que no dijo nada.
—Ella...ella me sigue recordando a una persona que tenía de más pequeño...pero no sé...pueda que la esté confundiendo.
—Tal vez, a lo mejor la vistes antes y no lo recuerdas aún, ya sabes verla de lejos o soñarla...O pueda que ella haya sido parte de tu vida pero por alguna razón no lo recuerdas bien.
Esas palabras dejaron pensando al cachorro pastor alemán.
¿La vio antes de llegar a la ciudad?
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Peculiar | Paw Patrol |COMPLETADA|
Фанфик𝐔𝐧𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐏𝐞𝐜𝐮𝐥𝐢𝐚𝐫 | La vida de una niña cambia cuando en un accidente pierde la voz y se siente sola y triste, hasta que llega una cachorra con un equipo especial y le demuestran que hay segundas oportunidades como... Enamorarse del...