...Una Semana Después...
—¿Por qué insisten en que salga con ____?
—Pues todos sabemos que sientes algo por ella.
—Y te preocupas mucho, la llamas para saber si está bien y si no necesita algo.
—Y no se te olvide que te pones feliz cuando la ves con la chamarra y le diste la primera vez que la viste.
Los cachorros conocen a su dueño/líder muy bien y verlo actuar como un muchacho enamorado es extraño y a la vez tierno, porque nunca lo habían visto así, como se mencionó antes, así que ellos quieren ayudarle a tener una relación con ella.
Cómo Ryder no sabe cómo tratarla como alguien especial o mejor dicho “una pareja” pues no quiere arruinar todo y hacer que ella se aleje de él, así que los cachorros lo están apoyando pero pues ellos tienen un punto de vista y es bueno pero...también le vendría bien apoyo de otra persona, pero no sabe a quien podría preguntar.
Tenía pensado preguntarle a la alcaldesa Goodway, ya que andaba por la ciudad, pero le ganó su cobardía y ya no supo que hacer.
—...Y lo primordial...deberás de controlar tus emociones — dijeron los cachorros al unísono —.
—Okey, esta bien — los miro — ¿De que hablábamos?
Mientras los cachorros hablaban y hablaban, Ryder se perdió en sus pensamientos y dejo de ponerle atención a sus cachorros, algo que ya se estaba volviendo costumbre con él, está tan enamorado que se desaparece astralmente.
—Ay contigo amigo, si que estás enamorado.
—....
—¿Ryder? — no respondía —.
—Ry...Ry...¡Jefe! — le gritó Chase — Otra vez dejaste de escucharnos.
Ven lo que les digo, se distrae muy rápido.
—¿Así? — paso su mano por su nuca — Disculpen, es que han sido unos días raros para mí ya no se que está pasando conmigo.
—¡Estás enamorado! — dijeron al unísono —.
—¡No!...No es cierto.
—Si lo estás y es por ____, sientes algo por ella — Chase se le acercó un poco — Ella te distrae mucho.
—Bueno, no lo se, esto es confuso saben, apenas tengo 12 años y no había sentido algo así.
—Falta mucho por aprender amigo — dijo Zuma — Por eso nosotros te apoyaremos en lo que podamos y para iniciar — se sienta — Has de cuenta que ella es como Katie o la princesa de Ladriburgo, es una amiga y la tratas igual.
—Ahm no, ____ es diferente y algo en mi me dice que a ella la debo tratar diferente y cuidarla seguido, estar al pendiente de que no le falte nada.
Los cachorros le dieron la espalda y se acercaron para formar un círculo.
—Definitivamente está enamorado de ella — dijo Rocky — Algo me dice que será más difícil de lo que pensamos.
—Si está dispuesto a estar con ____ — dijo Zuma — Pero el detalle es que, Una, no sabe mucho de ella, Dos, no sabe cómo comunicarse por el lenguaje de señas y Tres, le ganan sus emociones, necesitamos pensar en otra cosa.
—¿Pero en qué? — dijo Rubble — Tampoco somos expertos en esto.
Pero vaya que sorpresas tiene el destino, justamente en ese instante Liberty los llamo, Ryder respondió y vio a esa cachorra salchicha viendo hacia a los lados, le iba a decir algo hasta que la figura de ____ se hizo presente en la llamada.
Estaba con su chamarra y con el pelo recogido en una coleta, su tablet en la mano y estaba angustiada, él no evitó sonreír al verla.
—Oh si respondieron — dijo ya mirándolos — Disculpen si los interrumpí, pero tenemos una pequeña emergencia.
—<< ¿Pequeña? Yo diría que algo grande, si se cae o sigue colgando lo voy a perder >>
—¿A quién vas a perder? — pregunto Rubble —
Los demás cachorros lo miraron y Liberty respondió
—A Alan — Ryder quitó su sonrisa — Alan está colgando del restaurante — le captó la cámara — Todo por querer ayudarnos.
— << Si le pasa algo, no me la perdono >>
—Tranquila no es tu culpa — Liberty le sonrió — Va a estar bien, Paw Patrol ¿Pueden ayudarnos?
Ryder y los demás cachorros asintieron y cada quien tomo sus transportes para ir al restaurante donde estaban.
Al llegar, Ryder no lo evitó y se acercó a ____ para saber si estaba bien, algo que ella asintió y se pasó a su lado.
Mientras, él le ordenaba a los cachorros que hacer, ____ lentamente acercó su mano a la de Ryder, pues quería tomarla pero le ganó la vergüenza o la pena y se alejo un poco.
Pero hey, el roce nadie lo evitó. Él sintió eso y se sonrojo levemente.
Así que mientras todos estaban distraídos, intento hacer lo mismo pero está vez nada más logro tomar una parte de su mano. Parece que querían hacer eso desde antes.
¿Se imaginarán como se sentían ambos niños?
Se quedaron así hasta que Liberty se les acercó y se tuvieron que separar.
—Vaya Alan, gracias a Dios estás vivo — lo vio bajar — ¿Cómo te sientes?
—Bien, gracias a los Paw Patrol — acaricio a Skye — Me salvaron de quedarme ahí ahorcado.
Todos se rieron, Ryder y ____ se miraron y sonrieron, ella se se alejo para preguntarle a Alan si estaba bien.
El le respondió que si y se le acercó a su ídolo para darle las gracias por el rescate. Pero había notado algo raro en los dos. Se quedó mirando la chamarra de Ryder y luego volteo a ver a la que traía ____.
—¿¡Son las mismas!? — dijo señalando — ¿En qué momento paso eso?
—<< El día de la iniciación del alcalde Humdinger, tuve un pequeño accidente y ellos me ayudaron y como hacia frío pues...me dio la chamarra >>
Se supone que no debía de saberlo pero ya que, ya lo arruinó la protagonista.
Alan sintió celos pero no dijo nada, hay veces que es necesario pasar algunas cosas, él agradeció el apoyo hacia ella y decidió irse de ahí.
____ le dijo que la esperara para que se fueran juntos, Liberty también los acompaño y así los tres comenzaron a caminar hacia el departamento de Alan.
*****
Esta en la cocina dibujando hasta que un mensaje algo peculiar le llego.
—¿Te gustaría ir a cenar conmigo?
Esas palabras emocionaron a la pequeña.
—Una cena de amigos claramente, para seguirnos conociendo y no es raro ¿O si?
—No claro que no.
A pesar de tener 12 años, ambos niños actuaban como adultos, ya saben lo que hacen y como hacerlo...
Solo es cuestión de un poco más de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Peculiar | Paw Patrol |COMPLETADA|
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐏𝐞𝐜𝐮𝐥𝐢𝐚𝐫 | La vida de una niña cambia cuando en un accidente pierde la voz y se siente sola y triste, hasta que llega una cachorra con un equipo especial y le demuestran que hay segundas oportunidades como... Enamorarse del...