—Hay que peinar la ciudad.
—Okey voy por mi peine.
—No de esa forma, Peinar la ciudad significa, que hay que hablar con la gente, hacer preguntas, alguien debió haber visto algo, no debemos dejar piedras sin voltear.
—Voy por el volteador de piedras que tiene mi excavadora — salió corriendo —.
—Alguien le podría explicar.
Liberty y los cachorros de Paw Patrol, estaban planeando una búsqueda para encontrar a Chase y traerlo de vuelta al equipo, pero las ideas que tenían eran pocas, la ciudad era enorme.
Así que empezaron a preguntar en la tienda donde trabaja Carmen, la amiga de Liberty y ____.
—¿A visto a este cachorro? — le enseño un letrero —.
—No, no le eh visto pero si quieres puedes poner su foto en esa pared — la señaló detrás de ellos —.
Había una pared llena de fotos de perritos desaparecidos, Carmen les dijo que últimamente los cachorros de sus clientes han desaparecido misteriosamente, ella ha estado alerta por si ve alguno pero nada de nada.
—¿Desde cuando comenzó esto?
—Hace un par de días, esto es raro ¿Saben?, quién sería capaz de secuestrar perros.
—Humdinger, él odia a los perros, esto sin duda es parte de su plan, pero ¿A dónde los llevaría?
—Yo se como acercarme a él.
—¿Y como sería?
—Como soy una cachorra y un miembro casi honorario de Paw Patrol pues será fácil hacer esto.
—Okey, ¿Que hay que hacer?
—Me acercó a él, ellos me capturan, tu me sigues y llegaremos con Chase.
—Me parece bien pero, ¿Cómo lo distraemos?
—Eso déjamelo a mí.
Ryder le dio una media sonrisa y escucharon que el Alcalde Humdinger dará un entrevista fuera de la alcaldía, ahí será un buen momento para realizar el plan.
Le agradecieron a Carmen por la ayuda y ya iban a salir del lugar cuando sonó el teléfono y dijo...
—Gracias a Dios que ella está bien — captó la atención de Liberty — Gracias por avisarme.
—¿Ocurrio algo? — Carmen la miro extrañada — ¿Que paso?
—¿Enserio? Pensé que sabías — la miro con tristeza — ____ tuvo un dolor fuerte en su garganta y termino en el hospital.
Tanto Liberty como Ryder, se sorprendieron, Liberty alarmada le pregunto que a qué hora fue eso.
—Fue como a las 4:30 de la tarde — fue cuando ellos regresaron después del incidente — No se que haya pasado en la mañana, pero lo que si se es que la dejo muy lastimada.
—¿Pero está bien? ¿Necesita algo? ¿Le apoyo en algo? Necesito saber si ella está bien.
Carmen y Liberty se extrañaron por el comportamiento de Ryder.
—Ahm, digo, tal vez pueda ayudar en algo — desvío la mirada —.
—Wow ¿Estás interesado en ella?
—Comentario rápido — dijo Liberty — Aquí mi buen amigo Ryder, siente algo por ____.
Carmen sonrió y Ryder solo buscaba con que cubrirse su rostro, no querían que lo viera sonrojado.
—Vaya, es sorprendente, pensé que el único chico que estaba interesado en ____ era Alan, pero veo que no.
—Es mi amiga.
—Tambien es mi amiga.
—Pero me gustaría ser su pareja — lo dijo sin rodeos — Bueno intentarlo.
Carmen río ante el comportamiento del niño y le dijo tranquilamente.
—Si quieres te puedo decir algunas cosas que ella a veces no dice, ya sea por pena o porque no quiere — sonrió de nuevo — Al final de cuenta, es mi sobrina.
Liberty y Ryder se sorprendieron, otra vez.
—¿Ella es tu sobrina? — pregunto Liberty — No sabía eso.
—No lo andamos diciendo, no desde que mi hermano y mi cuñada están en la prisión, aunque ya hayan pasado dos años, fue un acuerdo al que llegamos mis sobrinos y yo, Liam y Melanie.
—Wowo, vaya, yo llevo un año con ____ y aún no la termino de conocer bien.
—Yo, apenas llevo tres semanas de conocerla y me gustaría ser parte de su vida — lo dijo tan tranquilamente — Si se puede ¿Verdad?
Las dos se rieron y Ryder de nuevo quería esconder su rostro.
Reaccionaron a la situación y los dos se despidieron de Carmen para ir a realizar su plan para encontrar a Chase y regresarlo son ellos, antes de que sea tarde, también se aprovecha la situación para darle un tiempo de descanso a ____ y no preocuparla más.
Ya después la irán a ver, ella es una niña especial para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Peculiar | Paw Patrol |COMPLETADA|
Fiksi Penggemar𝐔𝐧𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐏𝐞𝐜𝐮𝐥𝐢𝐚𝐫 | La vida de una niña cambia cuando en un accidente pierde la voz y se siente sola y triste, hasta que llega una cachorra con un equipo especial y le demuestran que hay segundas oportunidades como... Enamorarse del...