Capitulo 5

911 76 0
                                    

=^•^= Unas semanas después =^•^=

____ se encontraba despidiéndose de un camionero alto y rellenito de puro amor, pues iba a entregar jarabe de miel que le habían encargado desde otro lugar, quién sabe a dónde iba pero espera que llegue con bien.

-Te portas bien eh.

- << Siempre lo hago >>

-Bueno - levantó la voz - ¡Martha! ¡Cuida a la niña en lo que no estoy!

Se escuchó la voz de una mujer respondiendo "Si yo la cuido, no te preocupes" . El señor asintió y abrazo a ____ para así irse en su camión, ella le hizo señas y lo vio alejarse.

-¿Quieres desayunar algo?

-<< Si, un omelet de huevo con queso >>

-Vale, desayunamos y a ver qué hacemos.

Ambas se adentraron en la casa, esperando la visita de Liberty, es costumbre de que siempre se lleve a ____ a caminar o a jugar al parque.

La radio sonaba con las noticias, apenas habían pasado las votaciones para elegir a su nuevo alcalde, pero había algo raro ahí, pues solo había uno en la lista "Alcalde Humdinger" ¿Quién era? Un señor medio alto de bigote rubio y su sombrero morado, está medio gordito y tiene un aspecto sospechoso.

No era muy reconocido en la ciudad, así que era fácil engañar a la gente de Adventure City, o eso pensaba.

-<< Iré a ver el evento del alcalde elegido >>

-Pero Liberty aún no ha llegado.

-<< Tal vez la vea allá, es seguro que llegue >>

-Bueno pero vete con cuidado.

____ tomo su bolso, metió la tablet, su lápiz táctil, una botella de agua y un poco de papel. Se despedido de su amiga Martha y salió del departamento. Ella si tiene su propio departamento, donde vive con su hermana Melanie pero ella se va temprano y regresa hasta la noche, así que se la pasa con Martha y su hermano Gus, el camionero del inicio.

No son sus familiares pero ellos la quieren y la cuidan como si fuera de su familia, la entienden muy y eso es paz para ella.

La niña de vestido azul celeste, seguía caminando por la ciudad con sus audífonos, mientras veía de un lado a otro esperando encontrar a Liberty e irse con ella.

Pero no la encontró y decidió quedarse en el evento del nuevo alcalde de la ciudad.

Si había gente a su alrededor, pero la mayoría hablaba de las elecciones y que era extraño que solo un candidato quedará en la boleta, ¿Que les habrá pasado a los demás candidatos? Era sospechoso.

-¡Perros no!

-¿Disculpa?

-No se le permite el acceso a perros, al alcalde no les gustan, él es más fan de los gatos.

-Si esas son la reglas, esas son la reglas - se dio la vuelta - Caballeros que tengan un maravilloso día.

Después de analizar la voz, supo que era Liberty la que estaba hablando con los de la entrada, ella tan optimista y astuta, que buscaría la manera de enterar sin ser vista, así que se quedó a esperarla.

Una Chica Peculiar | Paw Patrol |COMPLETADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora