Capitulo 1

1.4K 98 5
                                    

Ella lo recuerda perfectamente...ese recuerdo quedará marcado en su memoria para siempre.

Hace tiempo...

En un campo lejos de la ciudad, había una comunidad donde la gente tenía competencia con sus mascotas. Que perrito adulto era el mejor, que caballo estaba más cuidado, las vacas que produzcan más leches etc.

Ahí había una pastor alemán de hombre Wyndi, ella llevaba el primer lugar en la "La mejor perrita cuidada y sin hijos" Era la que estaba en la cima, era la más popular, la más reconocida, era la perrita lider de los demás.

Mucha gente les tenía envidia porque¿Cómo es posible que esa perrita fuera tan perfecta? Pues simplemente no la dejan ser curiosa fuera de su casa.

Cada día, cada noche se la pasaba en la casa de su humanos, no tenía permitido salir, ni para andar en el patio ni salir a pasear, siempre la tenían encerrada ahí.

Las únicas veces que salía era para presumir lo educada que estaba, lo hermoso que era su pelaje, lo perfecto que era.

Algo que a Wyndi le hartó...

Una vez en una noche de fiesta, sus humanos no estaban, ella hizo hasta lo imposible por salir de la casa.

Después de varios intentos rompió el cristal de la ventana de la cocina y se escapó de ahí.

Pero como sabía a dónde iba, caminó por las largas calles de la comunidad hasta que se encontró a otros perritos "ellos eran de la calle" no tenían dueño y podían hacer lo que quisieran.

Wyndi conoció la libertad...

Y ahí fue cuando los problemas empezaron, ella no entendía nada de la vida perruna ya que su vida siempre fue arreglada y cometió un gravísimo error.

La familia Muñoz, pensaba y pensaban que iban a hacer, ¿Cómo podía ser esto posible? ¿En qué momento se les escapó?
La perrita consentida de la familia estaba embarazada, un perrito la lástimo y la dejo así, sus humanos solo pensaban en que dirán los demás cuando se enteren, Wyndi bajará de puesto y será humillada, ellos serán humillados.

¿Cuántas veces le dijeron "Perra mala? Muchas de seguro.

Wyndi penso que el amor de sus humanos se les había acabado hasta que esa pequeña niña la ayudo.

La niña consentida, ____ Muñoz, veía como la perrita se cansaba de caminar y buscar un lugar cómodo para tener a sus cachorros.

Los padres de la pequeña le dijeron que no se le acercará, pero no le importo, a escondidas la cuidaba y le hacía compañía.

Wyndi se sentía feliz por qué su dueña la más pequeña, estaba con ella.

-Que uno se llame Rufus - tocó la pancita - Oh ¿Randy? No me gusta más Rufus.

Wyndi la veía con ternura, ¿Así serán sus bebés? ¿Así de tiernos y hermosos serán?

Ver a esa niña feliz, le hacía feliz a ella.

Una Chica Peculiar | Paw Patrol |COMPLETADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora