____ fue dada de alta al día siguiente, Liberty y Alan la recogieron, Martha no pudo estar con ella porque se le enfermo un familiar, Carmen le iría a ver después y la patrulla canina , pues estaban ocupando salvando gente de accidentes que suelen suceder en las grandes ciudades.
Liberty se olvidó de su deseo de estar en los Paw Patrol por su amiga, prefiere cuidarla y asegurarse de que ella esté bien.
Por perseguir ese sueño casi pierde a ____ dos veces, el día de la iniciación del alcalde Humdinger y de que tuvo el incidente con Chase. La vida de ____ corrió peligro y ella no estuvo para apoyarla, se sintió culpable por eso y le pidió disculpas varias veces, obviamente la perdono pero Liberty ya no quiso separarse de ella.Y hoy, es otro día más en Adventure City, el alcalde Humdinger hizo otra de las suyas, reunió de nuevo a toda la gente de Adventure City para enseñar otra construcción suya.
-Esto no da buena espina- Liberty lo señaló -.
-Nada de lo que ha hecho da buena espina.
-Buen punto.
-<< Cada cosa que ha hecho es un desastre, hay que estar al pendiente >>
-Si lo que ella dijo - Alan le pasó su brazo por su hombro - Yo te cuidare por cualquier cosa.
-Si pero ya no tanto, ya que el líder de los Paw Patrol está al pendiente de ella - ____ le piso levemente su patita - Digo, porque ya son amigos.
-¿Amigos? - sonó celoso - Ah, por Chase ¿No?
-Si, ya que se reencontraron pues ya no se quieren separar.
-Ah claro.
____ no le quiere decir a Alan que está cerca de tener una relación con Ryder, porque no quiere herir sus sentimientos pero pues, ella lo ve más como un amigo y de una u otra manera le tiene que decir la verdad.
Pobre de Alan, aún no sabe que su amada quiere a alguien más.
-¿Que es eso? - señaló el cielo - Al parecer muchas nubes se pusieron de acuerdo.
-Si, demasiadas nubes.
____ noto que esas nubes se veían sospechosas, tuvo una mala sensación y le dijo a Liberty que fuera a buscar a la patrulla canina, se ve que esto no va para nada bien por alguna razón.
La cachorra se negó al instante pero Alan estuvo de acuerdo con ____ y le aseguro que ella estará con el todo el tiempo. Liberty acepto y le hizo caso para así salir corriendo.
-Esto es raro.
- << Definitivamente >>
-Justamente iba a buscarte - grito - Me sigues sorprendiendo.
Los dos niños voltearon detrás suyo y vieron al líder de los Paw Patrol llegando.
____ abrazo su tableta y se le acercó con una sonrisa, provocando confusión en Alan.
-Me entere que andaban por aquí y quería saber si quieren ir al cuartel, solo para pasar un buen rato.
-¿Que? - grito Alan - ¿Cómo así?
-No te había visto - dijo Ryder algo desconcertado - ¿Todo en orden?
-Es lo mismo que pregunto - se cruzó de brazos -.
-Hey Ryder - Liberty se subió a su transporte y se pasó detrás de él - Este, Alan es el mejor amigo de ____ y jejeje él siente algo por ella, así que, procura tratarla como una simple amiga.
El niño se quedó aún más desconcertado.
-¿Es necesario?
-Si porque Alan, ahm, a veces se pone agresivo cuando se trata de ella, es más grande que ustedes, tiene 14 años.
A Ryder le dio igual de quién se trataba, pues lo que siente realmente por ____ nadie lo iba a cambiar, además, las veces que ella le hablaba sobre Alan pues lo ve más como un apoyo emocional y como un amigo, no lo ve como una pareja o algo similar, no es rival para él.
-¿¡Que!? - grito más alto - ¿¡Cómo fue posible!? ¿¡En qué momento me descuide!?
-De que me perdí - dijeron Liberty y Ryder -.
-¿Cómo que andas saliendo con ella?
Todo pasa muy rápido ¿No?
En lo que Liberty y Ryder estaban platicando y perdiéndose en sus pensamientos, ____ le contó la verdad cuidadosamente a Alan para que no se afectará mucho.
¿Pues no que no quería decirle? Quién la entiende.
-Ayy porque, yo senti-
- << ¿Sentías algo por mi? Si, si, ya lo sabía >>
-¿Así?
- << Si, pero yo te veo más como un amigo único y especial y no quiero que se arruine está amistad >>
-Aish valgo la pena sabías - se alejo - Pero bueno, eres mi mejor amiga y debo de estará feliz por ti - grito - Y no me detengas, quiero pensar sobre esto.
Los tres se quedaron confundidos por la actitud de Alan pero Liberty dijo que en cualquier momento se le pasara y entenderá la situación, pues siempre ha querido lo mejor para ____ así que esto se pasará ¿No es así?
Los niños asintieron y ya que Alan se había ido pues ____ y Liberty podían irse con Ryder al cuartel general y pasar el día.
Pero el día se veía sospechoso, las nubes aumentaron de nuevo y ya querían tapar el sol, ¿Que está pasando?
*****
-
Ahora miren hacia el cielo.
El alcalde Humdinger, tomo el rascacielos más grande de la ciudad y lo convirtió en "Humdinger Highs", construyó su oficina en lo alto convirtiéndolo en el edificio más alto del mundo, algo que se duda mucho, pero hay que dejarlo soñar, aunque al final se vuelva un desastre, como se dijo antes.
-No se ve seguro.
-Nada de lo que ha hecho es seguro - dijo Rubble - Que cosas buenas podemos recibir de el.
-Si es cierto, otro desastre que vamos a arreglar - dijo Rocky - Me gusta arreglar cosas pero estoy ya no es chistoso.
-Jeje si ya es algo aburrido - dijo Chase - Pero lo que sea por la gente de la ciudad.
Chase estaba recibiendo acaricias de su antigua dueña, mientras charlaba, Ryder estaba a su lado acariciando a Skye, los demás solo veían el televisor hasta que Marshall arruinó el momento.
-¿Las nubes no deberían de ser blancas? - señaló el cielo -.
Todos se asomaron a la ventana y vieron el paisaje.
Ahí tienen el desastre del Alcalde Humdinger, un desastre no normal para la patrulla canina.
━━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━━ ⊱✿⊰━━━━━━━
Pregunta rápida.
¿Cómo se imaginan a Alan?
14 años, mejor amigo de ____, un poquito más alto que Ryder.
Creo que no hice una descripción de él ¿O si? Luego ni me doy cuenta jeje.
Los leo 👀
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Peculiar | Paw Patrol |COMPLETADA|
Fiksi Penggemar𝐔𝐧𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐏𝐞𝐜𝐮𝐥𝐢𝐚𝐫 | La vida de una niña cambia cuando en un accidente pierde la voz y se siente sola y triste, hasta que llega una cachorra con un equipo especial y le demuestran que hay segundas oportunidades como... Enamorarse del...